Naruto había salido de la torre kage después de que el 3° le cuestionara sobre su manera de responde su examen cuando lo noto. Aquel Chakra familiar, pequeño, pero familiar, cálido e inocente. Volteo la mirada encontrándose con un niño que se escondía (muy mal) de su sensei privado quien parecía más un Niñero.
Naruto se acerco a la piedra cuadrada y no pudo evitar sonreír ante lo tierno que era Konohamaru.
-¿Sabias que las piedras no son cuadradas?- preguntó mientras daba pequeños golpecitos, el silencio reino y se rió un poco - ya se fue... Sal de ahí pequeño- llamo suavemente el rubio mientras veía como la caja se movía.
-¿cómo supiste que estaba ahí? - preguntó el castaño con pucheros.
-Era muy obvio- respondió el rubio mientras acariciaba la cabeza del niño.
-No hagas eso- se sonrojo el castaño mientras rascaba su nariz con su dedo índice.
-Bien, me voy - se despidió el rubio sin embargo el castaño lo siguió - ¿necesitas algo?- pregunto extrañado.
-¿Sabes quién soy?- pregunto un poco confundido.
-Nop- mintió un poco- y no me interesa- se rió un poco al ver la cara de indignación del pequeño - hey no me refiero a eso... Me refiero a ya sabes... Títulos, supongo que eres del Clan Sarutobi por el símbolo en tu playera, por eso lo decía, ¿me das solo tu nombre? - preguntó el rubio con una pequeña sonrisa.
-¿quieres... Saber mi nombre? - pregunto el niño emocionado- ¡Soy Konohamaru y seré el próximo Hokage! - chilló emocionado y Naruto rió por eso, le recordaba mucho a su persona.
-Veo competencia- hablo el rubio con una sonrisa - Mira pequeño... Estas frente a alguien que también desea ser Hokage- se señaló mientras se ponía frente a él- también quiero ser Hokage y proteger a mi familia, ser fuerte y proteger a los que amo, por algo dicen que el Hokage es la máxima fuerza de una aldea.
-Wooo ¿enserio? - grito mientras sus ojitos brillaban- ¡Eso es genial!
-Si pero será paso a paso- respondió mientras emprendía su camino - soy un niño apenas pero eso no me detendrá, entrenarse duro y superar mis límites día a día, por un mejor futuro ¿No crees Konohamaru? - el rubio dirigió su mirada al niño quien lo veía con su boquita abierta y sus ojitos brillando.
-¿Puedes enseñarme?-preguntó saliendo de su admiración - quiero ser genial como tú, waaaa- se emocionó el pequeño haciendo reír a Naruto.
-Y yo quiero- dijo tomándolo de los hombros y ganándose toda su atención - que seas incluso mejor que yo... Ser solo tú, te enseñaré, pero tu dejaras tu huella, no pises las mías- el rubio tocó el pecho del niño, justo en su corazón - tus huellas serán grandes Konohamaru, el camino apenas comienza- y con eso, el rubio se marchó dejando aún niño maravillado.
-¡Moegi! ¡Udon! - llamaba el castaño a sus amigos- ¡A que no adivinan que me paso ayer en la tarde! - habló emocionado.
-¡¿QUÉ PASÓ?! - preguntaron los otros dos niños intrigados.
-Me encontré con el próximo Hokage, es muy inteligente y muy sabio y ¿saben que?- no los dejo hablar-¡Acepto entrenarme! - chilló aún emocionado.
-¿Próximo Hokage? ¿Tu abuelo ya dejara el puesto? No sabía que había ya un 5° Hokage- murmuró Udon.
-No menso- gruñó Konohamaru - el también quiere ser Hokage... Y estoy seguro que lo logrará, lo dije, es muy inteligente y muy sabio, además su aura transmitía paz y no egocentrismo- decía el Sarutobi con emoción - Hoy iré a verlo, me enteré por mi abuelito que los equipos que se acaban de formar irán a entrenar oficialmente con su Jounin esta mañana, si nos da tiempo, podrían ver que lo que digo es real- hablo rápido mientras emprendía su camino.
Lástima que no los encontraron, solo encontraron al equipo 8 y 10, pero no el 7.
Solo tres días después, cuando el pequeño pensó haber soñado al rubio y que no existía, que sólo era un ángel deseándole suerte en su camino Ninja, se toparon al rubio comiendo Ramen.
-Es... Es... Es- Konohamaru no dejaba de zarandear a Udon quien ya estaba mareado.
-Konohamaru habla ya- chilló un poco Moegi quien no sabía que le pasaba a su amigo y estaba asustandose.
-Es el próximo Hokage - dijo al fin mientras lloraba - waaa sabía que era real- chilló mientras corría y detrás de él venían sus dos amigos emocionados.
-Sensei- chilló el niño mientras hacía una reverencia junto a sus amigos ante su mayor escuchando una carcajada.
-No hagas eso Konohamaru- hablo el rubio mientras se acomodaba su cubre-bocas- Y ellos dos ¿quienes son Konohamaru? - preguntó Naruto "curioso".
-Moegi y Udon, Sensei- se presentaron mientras Naruto se sonrojaba.
-De Gennin a Jounin... Eres muy Rápido Naru-Chan- se burló Ayame.
-Ame-Chan- se quejo el rubio.
-JAJA bien, Naruto Sensei, valla con sus alumnos a entrenar- esta vez se burló Teuchi.
-Teuchi-jiji- se sonrojo más el rubio mientras negaba- vámonos niños- dijo mientras salían del local con las risas de Ayame y Teuchi de fondo.
-¿Si nos entrenará? - preguntó Moegi con emoción.
-Jejeje, no sabía que Konohamaru me traería más pequeños pero no importa, si ustedes así lo desean- dijo Naruto dirigiéndose a los campos de entrenamiento - No será diario, pero si harán sus ejercicios, no serán pesados pues apenas son unos niños pero si lo hacen bien y con determinación serán grandes Shinobis- animo el rubio.
-Waaa por un momento pensé que eras un Ángel que me había dado ánimos para seguir mi camino ninja- chilló Konohamaru sonrojando a Naruto.
-Bien pequeños... - se paro en medio del campo- no soy bueno en esto de ser sensei pero... Mientras ustedes estén cómodos y aprendan fácil, supongo que los frutos se verán con el tiempo.
-Usted ordena y nosotros cumplimos- dijeron los tres en pose militar.
-Bien... Empecemos... mi sensei me enseñó que "aquellos que rompen las reglas son escoria, es cierto... Pero, aquellos que abandona a un amigo son peor que escoria" - los niños se sorprendieron ante las palabras del rubio- ¿De donde viene el poder?- pregunto a los niños que se quedaron pensando.
-Mi abuelito me enseño que todo poder viene del sentimiento de protección- respondió Konohamaru- el querer proteger a nuestros seres queridos no da la fuerza para seguir.
-Hiruzen jiji tiene razón- sonrió- ese es un pilar para todo ser humano, esa es nuestra justicia, hay varias formas de interpretar nuestra justicia pero, como humanos, los sentimientos nos hacen fuertes y débiles depende de como los manejamos- se puso en posición- teniendo es en mente ¿Cual es su justicia?
Los niños se lanzaron al rubio mientras decían sus metas. Naruto observo en la pelea lo que les faltaba a los niños y aunque Konohamaru fue quien estaba mas adelante que los otros dos teniendo en cuenta sus 6 años, sabia que tenia que corregir posturas y pequeños detalles.
Con los días los niños se pusieron sobrenombres.
Akagitsune (Zorro Rojo) Konohamaru.
Gureifokkusu (Zorro Gris) Udon.
Byakko (Zorro Blanca) Moegi (suena raro pero así salio xd).
Kitsune (Zorro) Naruto.
Para ellos, el zorro era muy importante; para ellos, era la representación de fuerza y voluntad, la determinación de poder proteger a sus seres queridos y seguir sus ideales.
Sus días de entrenamiento con el rubio eran escasos pero con los pergaminos y los ejercicios que daba Naruto los niños se defendían bien.
-Bueno, los exámenes chunin serán pronto, ¿crees que dejen a Kitsune-Sensei participar?- pregunto Udon.
-¡Claro! si no ¿Como se volverá Hokage? Tienen que dejarlo, esta listo, incluso ya es considerado Jounin ya que solo los Jounin son los que tienen alumnos- dijo el castaño bastante orgulloso.
-Si eso pasa iremos ¿Verdad?- pregunto la chica.
-Claro, ¡Iremos a ver las increibles peleas de Kitsune-Sensei!- exclamo con felicidad el Sarutobi.
ESTÁS LEYENDO
💛UN NUEVO INICIO💙 -SASUNARU-
FanfictionUn nuevo inicio para el precioso Kitsune. Un nueva oportunidad para poder enmendar su error. La muerte en el valle del fin de Naruto fue un golpe duro para sus amigos, incluso para ese azabache que se repetía una y otra vez "Perdoname naruto" "Perdo...