CAPÍTULO 11: MISIONES.

3.8K 331 176
                                    

En el departamento Uchiha estaban todos dormidos menos uno, Sasuke y es que había tenido un sueño extraño.

Había visto a Naruto en el suelo con una herida en el pecho, lo que lo hizo temer fue ver a alguien parecido a él atravesando el cuerpo del rubio mientras este solo lo abrazaba.

-Oí, dobe... ¡Dobe!...- había escuchado a ese chico que se parecía mucho a él llamar al rubio.

Luego, cambió de lugar, estaba en una isla y veía a aquel chico muy parecido a su persona con la mirada perdida en el horizonte.

-Naruto... También te amo-dijo aquel joven mientras lloraba en silencio.
El corazón de Sasuke palpito con fuerza mientras sentía celos y miedo.

Si el era él... Si él mató a Naruto... No, era imposible, él cuidaría a su dobe aunque le costara la vida.

El cuidaría a quien le brindó apoyo y le sonrió brillante en su más profunda oscuridad. Él no le haría daño a su rubia adoración, no importa que... Él lo cuidaría con su vida.

Miro hacia la ventana, observo la luna que yacía en lo alto del cielo, llena, brillante pero con un toque de melancolía, de dolor. La luna sufre la pérdida de su sol.

-Ante el cielo y la tierra, Prometo cuidarlo, protegerlo de todo todo mal, amarlo y sobre todo... Hacerlo inmensamente feliz... Lo juro con la luna de testigo, que siempre velaré por ti Naruto...- dijo aquel azabache mirando la luna que poco a poco se iba escondiendo entre las grises y esponjosas nubes guiadas por el viento a su nuevo destino.

AL DÍA SIGUIENTE

-Bueno, su misión es  encontrar al gato Tora, aquí están los detalles-dijo el Hokage entregando el pergamino de la misión.

-Hai-respondió el equipo 7 "estúpido gato" pensó Naruto.

Estaban desde hace rato buscando al gato cuando Naruto pasó cerca de su sensei.

"Kakashi sensei está caminando raro... y huele mucho a Obi-niisan..." pensó Naruto mientras buscaba a su alrededor al mismo tiempo que estaba pendiente de su Sensei.

-No te preocupes cachorro... el Uchiha tuvo sexo con el Hatake- respondió Kurama bien tranquilo.

-...- Naruto se quedó viendo a su sensei y luego a la nada repitiendo la acción varias veces intentando agarrar señal.

-Naruto... ¿estas bien?- pregunto el azabache mientras miraba a su rubio comportarse extraño.

-¡EL.... USTED!- gritó Naruto señalando a su sensei que pareció entender lo que su alumno estaba insinuando pues se sonrojo- ¡Y YO PREOCUPANDOME A LO PENDEJO!- fue lo último que dijo para después irse ofendido mientras murmuraba cosas como "por lo menos un aviso" "una notita" "me las va pagar"  "por lo menos señales de humo pero nada" y pateaba las piedras que se encontraba en el camino.

-¡Espera!¡Naruto!- grito el sensei siguiéndolo (como podía).

-Eso fue raro ¿No Sasuke-kun?- preguntó la pelirrosa al azabache que tenía el ceño fruncido.

¿"El"? ¿quien era "el"?¿Por qué Naruto se preocupaba por "el"?

-¿Sasuke-Kun?- llamó la pelirrosa pero el azabache se propuso a seguir a los otros dos para saber quién "el".

CON KAKASHI Y NARUTO.

-Por lo menos una notita o un "voy a estar con mi novio" pero nada- hablo el rubio indignado mientras veía a Kakashi quien se sonrojaba con lo de novios.

-N...No somos novios- murmuró rojo el peliplata.

-No... ¿No son novios?- pregunto desconcertado el rubio pero después un aura asesina lo cubrió- Aún no son  novios y ya lo... UCHIHA OBITO- gruño entre dientes mientras sus cortos cabellos se alzaban.

💛UN NUEVO INICIO💙 -SASUNARU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora