CAPÍTULO 3: TOBI... TO

4.6K 454 168
                                    

-Disculpe ¿quién es usted? - "si acosaba a Kakashi sensei" pensó con burla el rubio mientras que su cara mostraba curiosidad.

El hombre de capa se tenso al escucharlo pues no había sentido su presencia. Dirigió su vista al niño a su lado y se sorprendió al verlo.

-¿Señor? ¿Quién es usted? - volvió a preguntar inclinando su cabeza haciendo que el hombre de capa sintiera ternura ante esa acción.

-Soy TOBI... ¿Tu quién eres pequeño? - dijo con voz chillona.

-Yo soy N. Uzumaki Naruto... ¿Qué hace entre los arbustos Tobi-kun?- Naruto se sentó enfrente de TOBI mientras lo miraba con curiosidad.

-Oh... Nada Naru-Chan, y tú ¿qué haces aquí?- se sentó de igual manera enfrente de rubio.

-Pues vine a ver la piedra-dijo mirando donde se encontraba la famosa piedra- ahí están los nombres de grandes héroes, héroe que dieron la vida por su familia. Los admiro mucho-respondió volviendo a mirar al hombre frente a él.

-Oh... Naru-Chan no sabía que sabías sobre la piedra- se podía notar la tensión en el mayor pero queria saber mas sobre el pequeño,  algo en el le decia que era importante.

-Jijiji- el pequeño rubio fue hacia la piedra observando los nombres hasta que se topó con aquellos 4.

Uchiha Obito

Nohara Rin

Namikaze Minato

Uzumaki Kushina

El Uzumaki se perdió en sus pensamientos recordando a sus padres, su corazón latió anhelante, sin embargo antes de que las lágrimas salieran  Kurama lo apoyó desde su subconciencia, reconfortando.

-Uchiha Obito- rompió el silencio el rubio tensando al azabache a su lado.

-¿COMO?- su voz salió grave, no tanto para un joven de unos 20 años pero si a comparación de a como estaba hablando.

-¿Como que?- naruto volteo a verlo pero se rió al ver lo tenso que estaba- jajaja no eres bueno disimulando- soltó una carcajada que sorprendió más al azabache mayor.

-Tu tampoco cachorro- se oyó una voz mucho más gruesa pero  sólo provocó más risas en el pequeño rubio.

-Yo solo iba a leer los nombres pero JAJAJAJA... tu cara no la vi pero apuesto a que fue épica- el azabache solo podía verlo con terror, curiosidad y enojo.

-¿Como carajos?- pregunto enojado

-Oye... yo debería estar enojado no tu, dejame te lo explico pero será en otro lugar, ¿Kurama me ayudaras?- se encaminó mientras hablaba dejando más confundido al azabache.

Kurama solo podia dejar que el niño tomará las decisiones, no confiaba en ese Uchiha pero si él fue perdonado, también lo podia estar el Uchiha.

Naruto le explico al azabache lo que sabía, le mostró de lo que él fue capaz de observar, le explico el porque confiaba en el.

-Se que has cometiste errores y mataste gente pero lo hacías por un propósito... peleabas por tu propia justicia, justicia que creías que tiene justificación pero solo eras un peón más- abrazo al azabache que se encontraba llorando, su máscara, que se había quitado cuando naruto le había explicado como lo conocía, yacía en su mano manteniendo un firme agarre haciéndola agrietarse.

-Naruto... perdóname- susurro el azabache con dolor y arrepentimiento.

-No te preocupes, por mi no hay problema y creo que por Kurama tampoco... pero creo que cuando lo creas correcto habla con Kakashi- sonrió el pequeño aun abrazandolo.

💛UN NUEVO INICIO💙 -SASUNARU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora