9 años: Un niño inteligente, capaz en sus jutsus de rango A. Mejoró bastante al ser entrenado por los Akatsuki. Sus clones habían aumentado con el entrenamiento (como cuando robo el pergamino).
Su taijutsu mejoró al de un Jounin, era rápido y silencioso. Tenía buena puntería, lanzaba con precisión y fuerza.
Su fuerza había aumentado y en el hábito del Genjutsu Obito lo entrenó.Al estar mucho tiempo con Shikamaru, sus estrategias mejoraron, eran bastante buenas según lo que dijo el Nara.
En ese tiempo por accidente conoció a Orochimaru. Como sabrán, la cosa no terminó bien.
Sin embargo, al casi patearle el culo al Sannin, este comenzó a interesarse por el.Vigilaba sus entrenamientos y aunque a los demás Akatsuki les incomodaba un poco lo dejaron ser.
10 años: Naruto tuvo "el honor" de ser entrenado por Orochimaru. Según lo que él dijo "Tienes más potencial como para ser entrenado por estos". La ofensa... Ofendió a los Akatsuki.
Gracias a él, logró mejorar su herencia Uzumaki, aún no sacaba las cadenas aunque la espalda por momentos le ardía, una buena señal según la serpiente humana.
Intentó hacer el Hiraishin no Jutsu (Técnica del dios del trueno volador) pero le faltaba más conocimiento y empezar desde cero.
El rasengan lo guardaría para cuando "conociera" a Ero-sennin.
Sus Jutsus de aire fueron aumentando gracias al Sannin de las serpientes:
🌀Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento (Fūton: Kaze no Kōjō Buki) Rango D: Es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El usuario puede exhalar su viento en un kunai o shuriken para crear una hoja afilada en forma de espada. También se puede infundir chakra en shurikens, para aumentar su área de alcance y potencia de corte, realmente se puede aplicar en cualquier arma que posea el usuario, para así aumentar su daño, teniendo en cuenta esto, si el usuario es un buen usuario en el uso de arma, puede transformar sus armas en objetos mucho más peligrosos.
🌀Elemento Viento: Viento Divino (Fūton: Kamikaze) Rango D: El usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Estos tornados, pueden dañar y cortar al rival, pero solo superficialmente y no provoca demasiados daños, aun así si el rival es alcanzado por uno de los tornados, será lanzado varios metros, esto hace difícil, al rival, moverse por el campo, debido a que con el más mínimo contacto con los tornados, estos le volverán a lanzar, agotando así al enemigo. Combinado con Elemento Fuego: Fuego Cortante puede crear un gran huracán de fuego, El número máximo de tornados que se pueden crear en el combate, es de 5 los cuales, se moverán libremente por el campo de batalla y tendrán unas extension de 2 metros de altos y 1 metro de diámetro.
🌀Elemento viento: Shuriken rotatorio (Fūton: Kaiten Shuriken) Rango D: Es una técnica que consiste en infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Estos shurikens, debido a su naturaleza, son mucho más rápidos que los shurikens normales, además alrededor de estos, van formando unos pequeños, remolinos alrededor del shuriken, los cuales, producen más daño al contacto con el enemigo. Además, debido a que están formados de viento, el usuario puede cambiar su trayectoria en cualquier momento.
🌀Elemento Viento: Red (Fūton: Kakeami) Rango D: Utilizando el Elemento Viento el usuario es capaz de crear una ráfaga de viento extensa en forma de red que aprisiona al oponente y lo deja inmóvil, sin mencionar que la ráfaga lo corta a medida que lo va cubriendo. Este jutsu es bastante efectivo, debido a su gran alcance, lo hace muy difícil esquivarlo. Una vez el enemigo a sido atrapado, las rafagas de viento lo cortaran y este quedara inmovilizado durante 1 turno.
ESTÁS LEYENDO
💛UN NUEVO INICIO💙 -SASUNARU-
FanfictionUn nuevo inicio para el precioso Kitsune. Un nueva oportunidad para poder enmendar su error. La muerte en el valle del fin de Naruto fue un golpe duro para sus amigos, incluso para ese azabache que se repetía una y otra vez "Perdoname naruto" "Perdo...