Ni idea de porque puse eso de titulo.
No se como explicar esto... Osea si...
Bueno según mis notas y apuntes de esta historia es que lo de Doncel era algo del clan Namikaze. Esa idea me surgió ya que dicen que Minato es muy afeminados, yo no lo encuentro de esa manera pero me da risa.
Bueno como decía, es algo del Clan Namikaze ya extinto.Hay exactamente 2 Donceles puros por así decirlo.
Namikaze Naruto
Y
Hatake KakashiEl primero por obvio su padre y el segundo por su madre, así me la imagino.
Después, las parejas Homosexuales (sentí que se oyó muy agresivo) que están aquí podrán tener hijos... Aunque no todas serán directamente de sangre.
¿La razón?
Orochimaru jugando con su juego de química...
Jajaja ¿creyeron que Naruto recibió entrenamiento gratuito?
Más adelante se explicará.
La razón de porque la marca, el aroma y todo eso es porque tuvieron, como Donceles, evolucionar. Después les cuento... Bueno Orochimaru que es el que sabe mas.
En fin...¿Alguna duda?
Yo si...
Prefieren el:
Yahiko x Nagato
Nagato x Konan
Yahiko x Konan
Yo no sé... Ustedes deciden.
Otra cosa es esto...
Esta hermosa, no dudo que quizás ya la hayan leído pero si no... Léanla. Se las recomiendo.
Esta esta Uff, no la he terminado, pero esta buena. Tiene segunda parte
...
Esta también esta Increíble... Lo mismo, si no la han leído... Háganlo no los defraudara... O excepto el hecho de que no la han actualizado pero bueno. La leí hace ya un tiempo pero esta Uff, ¿no les pasa que reeleen una historia porque les gustó mucho?
Esta me hizo reír mucho pero también está bonita.
Si quieren una pareja que no tenga pus... Diganme
Del equipo Taka solo esta ocupada Karin.
De Katsuki... Kisame esta soltero
De los hermanos Sabaku No, Kankuro esta soltero.
Si quieren alguna pareja en especial o si ustedes quieren ser la pareja de uno de ellos incluso si por ejemplo queda Konan x Yahiko un@ de ustedes puede ser la pareja de Nagato.
Solo díganme las características de su personaje y lo incluyo, antes de seguir con la historia para que sea más entendible las parejas.
Si con Chouji no están conformes con lo del Canon pueden también decirme y adapto su historia con lo que ustedes me digan.
Bye
Cuídense!!!
ESTÁS LEYENDO
💛UN NUEVO INICIO💙 -SASUNARU-
FanfictionUn nuevo inicio para el precioso Kitsune. Un nueva oportunidad para poder enmendar su error. La muerte en el valle del fin de Naruto fue un golpe duro para sus amigos, incluso para ese azabache que se repetía una y otra vez "Perdoname naruto" "Perdo...