Naruto durmió solo unas horas pero el desayuno que Mikoto-San le envió con Sasuke le hizo sentirse vivo y con energías.
Estaba nervioso, no sabía si los equipos serian los mismos o cambiarian. Si le tecarian con Kakashi sensei o a otro, con Sasuke o sin Sasuke. Tenía miedo de haber alterado muchas cosas y no poder volver a vivir aquellas aventuras.
Después de desayunar se dirigió a cambiarse sacando un conjunto que Konan le había regalado. Consiste en una playera negra, unas Sandalias ninja negras, un pantalón gris y una sudadera naranja con una franja negra en los costados. Tomó su bandana y se vio al espejo, se veía diferente.
(No juzguen habia poca luz D: ademas solo es para que tengan una idea :,D)
-Te pareces a tu padre, puaj que asco cachorro- se burló el zorro mientras naruto reía.
Salio del departamento justo cuando Mikoto habia llegado a su puerta.
-¿Minato?- habló la azabache sorprendida, Itachi, Sasuke y Shisui estaban con la boca abierta, los mayores por su gran parecido a su padre mientras que Sasuke pensaba en lo bien que se le veía ese conjunto.
-¿Buenos días Mikoto-San?- preguntó Naruto un poco incómodo.
-¿Eh? ¡Oh! ¡Buenos días Naru-Chan! ¿Listo para recibir tu equipo? Espero te toque con Sasu-Chan- habló alegre la mujer mientras los abrazaba.
-Kaa-san- chillo Sasuke por el apodo mientras un sonrojo cubría sus mejillas.
-Jeje... Vamos a la escuela... Sasu-Chan- se burló Naruto mientras tomaba su mano para bajar las escaleras e irse a la academia.
-¡Ca...Cállate Dobe!- gruño el azabache mientras se sonrojaba como un tomate.
-¿Tanto te gustan los tomates que ahora quieres ser uno Sasu-Chan?- volvió a molestar el rubio mientras se reía.
-No se ustedes pero quiero a ese rubio de Yerno- hablo Mikoto mientras los veía con una sonrisa.
-Nee... No suena mal decirle cuñado- apoyo Itachi a su madre.
-¿Tampoco le importaría que yo fuera su yerno?- preguntó Shisui en voz alta sin darse cuenta.
-¿EH?- Itachi se sonrojo muchísimo mientras su madre solo reía.
-Tampoco me importaría- respondió, mientras se encaminaba los tres aunque dos de ellos parecían tomates andantes.
El SasuNaru llegó a la tomados de la mano, aunque terminaron soltandose cuando Sasuke se llenó de fangirls. Naruto se dirigió a su asiento, el mismo que tomó aquella vez. Hablando de aquella vez, ¿Por que las chicas le pegaron?
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando noto que Sasuke estaba entrando al salón junto con Hinata, bueno Hinata venía delante de Sasuke. Naruto se paró a saludar a su amiga (estaba un escalón más arriba de la banca donde antes estaba sentado) mientras Sasuke todo fastidioso y enojado se dirige a la banca donde antes estaba Naruto.
ESTÁS LEYENDO
💛UN NUEVO INICIO💙 -SASUNARU-
FanfictionUn nuevo inicio para el precioso Kitsune. Un nueva oportunidad para poder enmendar su error. La muerte en el valle del fin de Naruto fue un golpe duro para sus amigos, incluso para ese azabache que se repetía una y otra vez "Perdoname naruto" "Perdo...