CAPÍTULO DEDICADO A @erjdehjdyxjkhf5ftf EN VEZ DE LA COQUITA
-Este capítulo contiene +18, obikaka si no le gusta no deje comentarios ofensivos ni hate. Gracias por su atención
-Ya terminaste Naruto?
-Ya Sasuke... Ya di el avisó
-Entonces vamos al cuarto que ya no aguanto...
-Tienes mucho sueño ¿no Sasuke?
-...
🔹🦊🔸La mañana siguiente, Naruto se despertó, eran casi las 6 de la mañana y estaba bien tapadito. Al recordar lo del día anterior se sintió un poquito culpable porque sabía que su sensei quería hablar con Obi-niisan y él poniéndole más preocupaciones.
Recordó que tenía que llegar a las 7 al campo de entrenamiento y se alistó para poder llegar a tiempo. Su traje era parecido al de el día anterior pero en vez de pantalones gris ahora llevaba unos negros.
Preparó un desayuno para sus compañeros que consistía en:
Sakura: unos onigiris con verduras al costado y un té verde. Unos trocitos de carne para que tuviera más energía y un pequeño coctel de frutas.
Sasuke: unos tomates picados, unos trocitos de carne junto con arroz y unas pocas verduras al costado. Un té sin azúcar pues sabe que no le gusta el dulce. Unas frutas con sabores naturalmente agrios (sin exagerar).
Tomó su jugo de naranja y se dirigió a Ichiraku Ramen.
-¡Teuchi-san!- saludo el rubio mientras tomaba asiento- para llevar me están esperando, por favor jiji- pidió Naruto mientras sonreía.
-Espero que te guste... Abrí el local temprano para poder tener listo tu ramen y que puedas pelear y ganar Naruto... - animo el viejo mientras le entregaba el ramen- se que no lo necesita próximo Hokage pero ¡suerte! ¡Y que la voluntad de fuego te acompañe! - ambos se despidieron con la mano mientras Naruto agradecía.
Al llegar al campo se topo con dos seres humanos autodigieriendose...
-Oí... Tengan... Debieron desayunar, es lo más importante del día... Ya saben para tener una buena resistencia y un alegre amanecer-dijo mientras entregaba los Bentos.
-Arigato Naruto-agradeció el Uchiha... ¿Por qué no? Si su futuro esposo le cocino con mucho cariño y pa no verse tacaño le preparó a la acosadora.
-Arigato Naruto- susurro bajo la pelirosa, tenía hambre, lo amitia y cuando Sasuke abrió su bento el delicioso aroma que salía de él hizo que su estómago pidiera por comida.
Se sorprendió al notar que había parte de su comida favorita. Desayunaron y esperaron 20 minutos a su Sensei.
-Buenos días chicos- saludo el peliplata- disculpen la tardanza me perdí en el sendero de la vida- se excuso el mayor mientras Naruto se reía.
Mientras Kakashi explicaba lo de los cascabeles Naruto pensaba en una estrategia.
-Empiecen- en cuanto dio la orden, lo tres se escondieron- veamos que tan bien te entreno Obito, Naruto- pensó el peliplata.
NARRA N. UZUMAKI NARUTO
Busque a Sasuke, sabía donde estaba escondido y cuando lo encontré se asustó al verme.
ESTÁS LEYENDO
💛UN NUEVO INICIO💙 -SASUNARU-
FanfictionUn nuevo inicio para el precioso Kitsune. Un nueva oportunidad para poder enmendar su error. La muerte en el valle del fin de Naruto fue un golpe duro para sus amigos, incluso para ese azabache que se repetía una y otra vez "Perdoname naruto" "Perdo...