NARRADOR :
Se podía ver el sol en lo alto, la aldea estaba más movida de lo normal, hoy era un día especial para la nueva generación, hoy era su primer día en la Academia Ninja.
Naruto se levantó como siempre, no pensaba que este fuera un gran dia, solo un dia mas, uno comun y corriente.
Se vistió con su playera manga larga verde olivo con una playera manga corta beige con el logo del Clan Uzumaki en el pecho encima de la verde olivo, unos shorts azul oscuro y sus sandalias* ninja color azul. Se puso sus gogles en la cabeza y se dirigió a la pequeña cocina que tenía.
-Dejalo, lo haré yo Naru-Chan- una voz masculina salió a sus espaldas asustando un poco al rubio.-Ñee, está bien Obi-niisan, me lavaré la cara y los dientes entonces- se dirigió al baño con pesadez- que fastidio- abriendo la llave del lavabo.
Obito se dispuso a hacer el desayuno a su pequeño, consistía en unas bolas de arroz rellenas de tomate y atún para molestarlo un poco y preparó una bebida de limón. Para su bento le puso Takoyakis y unas bolas de arroz que le sobraban y un jugo de Naranja.
Se dirigió al baño avisando que las cosas estaban listas.
-Naru-Chan ya está listo el desayuno y tu bento- regreso a la cama de rubio y preparó su mochila** -Este mocoso- murmuró al ver que la mochila estaba vacía.
Después de meter el bento, una libreta y lo necesario el pequeño rubio salió.
-Si... se supone que lo haría hoy- dijo Naruto al ver que el mayor tenía la mochila en sus manos haciendo suspirar al azabache.
-Naru-Chan, antes de salir ponte esto- le entregó un cubrebocas como el de Kakashi- los aldeanos te molestan por tus marquitas, a ver si de esta manera te dejan un poco tranquilo- suspiro mientras se dirigía a la entrada poniendo la mochila cerca junto a una sudadera naranja oscuro porque estaba fresco.
-Gracias Obi-niisan- murmuro el rubio mientras desayunaba- lo tendré en cuenta.
. . .
NARRA: N UZUMAKI NARUTO
Ya llegue a la Academia y me tope con Hinata, vaya era muy tierna, al verme se sonrojo y se fue corriendo, suspire espero esta vez no confunda sus sentimientos.
-Espero que tu tampoco Kitsune- Kurama, no me recuerdes mi patética infancia.
Seguí caminando pero alguien me detuvo, era Itachi, su amigo amante y... ¡AH! mini Sasuke ¡QUE TERNURA!
-¿Naruto?- pregunto Itachi sacándome de mis pensamientos y solo asentí en respuesta.
-Nii-san ¿lo conoces?- la voz chillona de Sasuke me hizo verlo, es muy posesivo con su hermano.
Ahora entiendo porque aun no hay Shiita.
-Si Otouto, Naruto te presento a mi hermanito, es de tu edad y espero que se lleven bien- salude con una sonrisa que no se notaba por el cubrebocas.
ESTÁS LEYENDO
💛UN NUEVO INICIO💙 -SASUNARU-
FanfictionUn nuevo inicio para el precioso Kitsune. Un nueva oportunidad para poder enmendar su error. La muerte en el valle del fin de Naruto fue un golpe duro para sus amigos, incluso para ese azabache que se repetía una y otra vez "Perdoname naruto" "Perdo...