-Bueno, ¿quien tiene hambre?- dijo Naruto mientras veía a sus compañeros.
-¿Siempre piensas en comida?- preguntó la Haruno un poco molesta.
-Es que no desayune- respondió con aura depresiva.
-No me sorprende- hablo el Uchiha después de estar en silencio todo el tiempo- ten dobe- le tendio un bento que el Uzumaki recibió con gusto.
-Gracias Teme- agradeció comenzando a comer aunque se quedo asombrado "no lo hizo Mikoto-San... ¿El teme lo hizo?" siguió comiendo "¡ESTA EXQUISITO!" chillo.
-¿que tantas caras haces Naruto?- preguntó la Haruno "¡Shanaro yo debería estar disfrutando la comida de la mamá de mi Sasuke-kun no Naruto baka!"
-Esto esta exquisito, cocinas bien Teme- felicitó el Rubio sonrojando al azabache.
-Usuratonkachi, lo hizo mi mamá - gruño el Uchiha "¿Como carajos se dio cuenta?" pensó alarmado.
-Tu mamá tiene otro sazón muy diferente, el de tu hermano... también es diferente suele ponerle menos condimentos además salio de misión, no creo que Shiui-San haya cocinado, sin ofender sabes que no lo dejan entrar a la cocina y también esta fuera- hizo una pausa para seguir comiendo- tienes que contarme el porque de eso- le dio otro bocado degustando el sabor- solo quedas tú, un perfecto equilibrio con toques muy Sasuke- refiriéndose a los tomates- no te preocupes eres bastante bueno, no me cansaría de comer tu comida todos los días- siguió comiendo "ignorando" el sonrojo de su teme.
-... "¿acaba de analizar mi comida? ¿de verdad le gusto mucho? Dijo que esta en un perfecto equilibrio ¿eso es una indirecta de que soy perfecto para el? ¿quieres que le cocine toda la vida? ¿me estas insinuando que quieres casarte conmigo? Si a todo, menos al divorcio dobe"- pensó el azabache
-... "Shanaroooo Sasuke-kun cocino y Naruto baka lo esta probando, a mi ni me invito cuando la semana pasada también exprese que tenia hambre"- pensó Sakura con celos y enojo.
-Eres bueno analizando Naruto- llegó el Hatake haciendo que Naruto se ahogue con el arroz.
- Usuratonkachi- regaño el Uchiha "Idiota casi matas a mi futuro esposo" pensó molesto el Uchiha con su sensei.
-Ten Naruto- hablo el Hatake mientras le daba una botella de agua- no pensé que tuvieras esa reacción- expresó con pena.
-Llega tarde- expresó la pelirrosa.
-Oh si, me llamaron a la oficina de Hokage, los espero en... ¿6 horas? aquí para entrenar- explico aunque estaba dudoso "ya estamos en esa temporada" pensó mientras se retiraba.
-bueno voy a pasear- se excuso el rubio "Gaara, volveremos a ser amigos" pensó feliz y nostálgico.
-Te acompaño- dijo la Haruno no queriendo ir a su casa.
-Mn- dijo el rubio empezando a caminar- Teme iras con Mikoto-San ¿no?- el Uchiha asintió- vamos te acompañamos ¿no Sakura-Chan?- la pelirrosa asintió emocionada.
Los 3 se encaminaron y dejaron al Uchiha en su casa mientras los otros dos se ponían a hablar de cualquier cosa, cosa que sorprendió a la Haruno ya que el Uzumaki era bastante interesante y explicaba cosas que ella no sabia.
Una piedra cuadrada los empezó a seguir cuando de pronto humo empezó a salir de ella.
-Udon- se escucho salir de la caja.
-Mn- y tan pronto sonó la voz, serpentinas de colores salieron junto con 3 niños-Udon, el matemático- exclamó un castaño (más claro que el de el Sarutobi) con lentes y unos gogles verdes en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
💛UN NUEVO INICIO💙 -SASUNARU-
FanfictionUn nuevo inicio para el precioso Kitsune. Un nueva oportunidad para poder enmendar su error. La muerte en el valle del fin de Naruto fue un golpe duro para sus amigos, incluso para ese azabache que se repetía una y otra vez "Perdoname naruto" "Perdo...