Naruto estaba preocupado, ese dia al ir a la escuela se topó con varios aldeanos hablando sobre la masacre Uchiha nombrando a más de un sobreviviente.
¿Qué Sasuke no era el único sobreviviente?¿Que habia pasado con Shisui e Itachi? ¿Fue por eso que Konan y Nagato llegaron ayer? Corrió al hospital intentando obtener respuestas.
Naruto entró sin llamar mucho la atención checando el registro de la enfermera noto 4 nombres. Su sorpresa fue tan grande que casi grito, sin embargo se dirigí a la habitación en la que estaban los cuatro.
NARRA:N. UZUMAKI NARUTO
Al llegar leí las tablillas en busca de información.
Paciente: Uchiha Mikoto
Estado: En coma. Quemaduras de segundo grado en la pierna derecha y el hombro izquierdo dislocado.
Paciente: Uchiha Itachi
Estado: Dos costillas rotas y quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo
Paciente: Uchiha Shisui
Estado: En coma. Una herida de gravedad en el ojo izquierdo y una contusión en la cabeza del lado izquierdo.
Paciente: Uchiha Sasuke
Estado: Heridas superficiales en extremidades y quemaduras de primer grado en la espalda.
Espero que pronto se mejoren. Me alegro que Sasuke esta vez no esté solo pero ¿esto es bueno o malo? no se que pasara después de esto ¿Sasuke no buscará venganza después de esto? Entonces ¿Ya no se irá con Orochimaru? Espero que las cosas mejoren para Sasuke.
Cuando pensaba salir alguien me tomó del de manera agresiva y me sacó de la habitación.
-¿Tu que haces aqui? Será mejor que te vayas de aquí monstruo este lugar no es para ti- la enfermera me sacó a empujones del hospital llamando la atención de los demás que comenzaban a murmurar y mirarme mal.
-Disculpe enfermera pero me gustaría saber por qué esta tratando asi a mi nieto- dijo una voz que reconocí al instante.
-¡Tercero!- chillo la enfermera -Hokage-Sama yo solo... este no es lugar para el niño- dijo con nerviosismo y solo baje la mirada "que hipócrita" escuche a Kurama gruñir.
-Naru ¿Qué hacías aquí? ¿No deberías de estar en la academia?- pregunto jiji y solo asenti y me dirigí a la academia corriendo.
Tres días ya habían pasado, pronto vendrían a entrenarme los chicos de Akatsuki a las afueras de Konoha. Sasuke ya habia despertado pero por precauciones aún no iba a la escuela. Hoy iba al monte Hokage cuando sentí su presencia.
-¿Eh? ¿Hinata-Sama?- pregunto viendo que se habia sorprendido.
-Na..Naruto-Kun no...oo me digas asi- respondio ella totalmente sonrojada- y...o yo- bajo la mirada.
-Voy a entrenar... ¿Quieres venir?- pregunté sonriéndole a lo que me miró sorprendida pero acepto un poco insegura pero acepto.
NARRADOR:
Naruto y Hinata habían pasado toda la tarde entrenando entre risas y bromas, Hinata sentía a Naruto preocupado y pero decidió darle su espacio pues apenas se estaban conociendo.
Cuando llegó la noche Naruto la acompañó a su casa y se sintió muy tranquila cuando entro a su casa, parecía que naruto le habia pasado aquella valentía pues cuando su padre intentó regañarla por no estar en casa ella solo respondió, sin tartamudear, un "Estuve entrenando" y con ello se fue a cenar para después dormir.
ESTÁS LEYENDO
💛UN NUEVO INICIO💙 -SASUNARU-
FanfictionUn nuevo inicio para el precioso Kitsune. Un nueva oportunidad para poder enmendar su error. La muerte en el valle del fin de Naruto fue un golpe duro para sus amigos, incluso para ese azabache que se repetía una y otra vez "Perdoname naruto" "Perdo...