CAPÍTULO 4: EL UCHIHA MAYOR

4.3K 466 87
                                    

NARRA: UCHIHA ITACHI

Me fui para la torre Hokage para saber qué quería el tercero, quizás era para hablar sobre lo de la guerra civil pero entonces ¿Por qué no llamó también a Shisui?

-Hokage-Sama- Salude al entrar después del pase.

-Itachi... me alegro de verte, quería pedirte un favor- hablo el Hokage mientras fumaba. Su tono tranquilo me hizo dudar.

. . .

Ahora entiendo porque no llamo a Shisui, solo era una misión de rango D, nada fuera de lo común ¿verdad? Solo sería una mañana tranquila.

NARRA: N UZUMAKI NARUTO

Okey, Kakashi Sensei suele llegar a esta hora, supongo que ahora el Hokage estará hablando con el AMBU que traerá hoy los suministros.

Sentí el chakra de alguien acercarse y si, era mi futuro cuñado... digo el hermano de Sasuke.

Me prepare mentalmente para recibirlo, sentí el Chakra de Obi-niisan y suspire... Esta no sería una mañana tranquila.

Escuche la puerta ser tocada y cuando me pare de mi cama Obi-niisan estaba frente a mi.

-Ya llegó- susurre mientras iba hacia la puerta. Note como se escondio y suspire, al mismo tiempo que abría la puerta.

-Hola pequeño, emm Inu-Sempai no vendrá hoy así que yo seré el que te traiga la despensa estas dos semanas- waaa es tan amable y lindo- ¿Puedo pasar?- abrí más la puerta y lo deje entrar cerrando cuando ya estaba dejando las cosas en la mesa.

-Gracias- murmure pero luego sentí que se puso detrás de mí con un kunai en la mano. Había olvidado a Obi-niisan.

-¿Quien eres y qué haces aquí?- pregunto Itachi en un intento de protegerme. Obi-niisan en cambio solo se rio.

-Uchiha Itachi... baja la guardia, estoy aquí en son de Paz... traje mi banderita blanca- "Obi-niisan tiene que madurar" pensé al ver como sacaba una "bandera blanca".

-Dime que deseas- volvió a hablar Itachi, mientras su mano libre me movía para ponerme justo detrás de él.

-TEN... Habla con tu amigo el otro Uchiha, no se lo muestres al Hokage, eres inteligente se que sabras que hacer- con eso dicho y los papeles entregados Obi-niisan desapareció con su kamui.

-¿Que?- habló Itachi y luego me miro, yo solo pase mis dedos índice y pulgar sobre mis labios y sonreí.

Tome las bolsas y las lleve donde guardaba las cosas.

-Lo conozco- dije llamando su atención- también se lo que hay en ese pergamino- lo mire y le regale una sonrisa pensando en una excusa- una vez, por accidente entre a ese lugar y pues... mi curiosidad me ganó y leí unos cuantos papeles, los iba a tomar pero alguien iba a donde yo estaba y pensé que quizás se darían cuenta si los tomo así que hice lo primero que se me ocurrió... irme y después con un plan regresar por ellos- volví a su lado y le di una mirada seria- es totalmente injusto que hagan eso y se esconden como cobardes fingiendo preocupación por la aldea.

NARRA: UCHIHA ITACHI

Estaba sorprendido, ese pequeño conocía al hombre y también había entrado a RAÍZ por accidente, abrir el pergamino y comencé a leer.

Estaba enojado, Danzou había ordenado en nombre del tercero que los Uchihas no se metieran en la batalla del Kyubi y en cambio ayudaran a evacuar, usando eso a su favor creo el rumor de que nosotros habíamos traicionado Konoha y tuvimos que ver con el accidente del Kyubi.

Por eso nos tratan así, por eso mi Padre quiere traicionar Konoha, nos tienen en la mira y desconfían en nosotros por culpa de Shimura Danzou.

Suspire, y pensar que sería una mañana tranquila. Vi al pequeño rubio topandome que me miraba con tristeza.

💛UN NUEVO INICIO💙 -SASUNARU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora