CAPITULO 13 PARTE 2: EXÁMENES CHUNIN ¿JIRAIYA?

3.2K 322 142
                                    

Después del susto que el Uchiha le dio al Uzumaki, la segunda parte del los exámenes continuo, la tensión podía sentirse en el aire. Al equipo 7 le toco el pergamino del cielo.

-¡Waa nos toco el del cielo!- grito con emoción captando las miradas de los demás- daré mi mejor esfuerzo- metió el pergamino en su porta armas.

Sakura veía entre enojada y nerviosa a Naruto por cometer tal estupidez y estaba dispuesta a pegarle cuando Sasuke hablo.

-Buena idea, así no perdemos el tiempo en buscarnos, irán a nosotros- sonrió por la brillante idea de su rubio.

Se adentraron al bosque en cuanto la señal fue dada. El equipo 7 daba lo mejor de si para completar dicha prueba, estaban nerviosos y emocionados pero también preocupados.

Sasuke se preocupaba por su rubio hermoso.

Naruto se preocupaba por el bienestar del su equipo.

Y Sakura se preocupaba de que algo malo le sucediera a "su" Sasuke-kun y que en algún momento se viera fea para "su" Sasuke-kun.

Las cosas se complicaron cuando unos ninjas de Kiri los rodearon, Sakura se puso muy nerviosa y fue una carga para su equipo quienes si pudieron responder ante la amenaza a tiempo.

Naruto se encargo de la distracción en lo que Sasuke se encargaba de "proteger" a Sakura quien estaba emocionada porque su Sasuke-kun la estaba protegiendo, mientras Sasuke estaba mas al tanto de su rubio aunque sabia que podría con aquellos ninjas idiotas. 

Sasuke encontró la oportunidad de quitarle el pergamino de la tierra al equipo enemigo y no dudo en hacerle frente a aquel chico, ambos intercambiaron golpes a una velocidad impresionante mientras Sasuke encontraba un abertura.

Ninguno de los dos cedía al contrario, Sasuke cansado, activo su Sharingan impidiendo cualquier posible victoria de su enemigo logrando hacerlo caer, tomo el pergamino y se dirigió a su rubio cargándolo y corriendo para la dirección contraria, no lo malinterpreten, no esta huyendo, solo quiere dejar a Sakura ahí, cosa que no logro pues la pelirosa se pego a el como Koala en un arbolito. "¿Por que me persigue la desgracia?"

Después de lograr encontrar un lugar donde acampar, Sasuke sugirió que la Haruno se quedara a prender la fogata mientras su rubio y el iban a pescar.

-¿Por que querías dejar a Sakura ahí?- pregunto el rubio mientras pescaba.

-Por un millón de razones- respondió con simpleza.

-Por lo menos dime unas- sugirió el rubio tomando el pescado cerca de el.

-No me gusta como te trata, no me gusta que se la pase sobre mi, ella haría lo mismo contigo si tuviera oportunidad, me choca su mente infantil y estúpida, es una inútil solo porque su apariencia se vería afectada si entrena mas. Es una fastidiosa- gruño- ya se que es parte del equipo pero me gustaría que fuera mas ella y que dejara de actuar como algo que no es solo por encajar- suspiro tomando el pescado con brusquedad.

-Sasuke...- murmuro el rubio sorprendido.

-No la odio, pero tampoco me cae bien, solo deseo que madure. Es por su propio bien, como para ella como para el equipo. Pudo pasarte algo si no intervenía, se que eres fuerte... pero a la hora de proteger te descuidas dobe, te conozco así que... entiende- murmuro mientras tomaba un pescado mas pequeño y se daba la vuelta.

-Sabia que te preocupabas por el equipo- murmuro feliz mientras seguía al azabache.

Cuando llegaron al lugar donde acampaban, se prepararon para cenar aunque Sakura renegó un poco lo del pescado después de decir que fue el Uchiha quien lo pesco acepto. Subieron a lo mas alto de los arboles que lo rodeaban y se dispusieron a descansar y a vigilar.

💛UN NUEVO INICIO💙 -SASUNARU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora