Capitulo 42

5 0 0
                                    

Mi mente no podia procesar lo que mis ojos acababan de ver en el celular de mi amiga, comencé a tener la respiración cortada y la habitación comenzó a darme vueltas, Mariana me quito el celular de las manos y empece a temblar.
-Daniela tranquila- dijo Alex y yo me deje caer en una silla y las lágrimas empezaron a brotar
-No...puedo creer...que James me este engañando- hablé- ¿pero que es lo que hice yo mal, para que me hiciera esto?
-Tu no hiciste nada malo amiga, tranquila - trato de tranquilizarme Alex
-¡¿Entonces por que carajos se esta besuqueando con esa tipa?!- grite mientras golpeaba la mesa con los puños, Mariana me abrazo ya que sabia que estaba entrando en crisis y saben que cuando entro en crisis llego a parar al hospital.
-shhh, no vale la pena nena- dijo Mariana en mi oído y me tomaron entre las dos y me llevaron al cuarto y me recosté mientras mis lágrimas empapaban la almohada.
No puedo creer que James me haya puesto los cuernos, pero que pensabas que no iba a dejar pasar la oportunidad de andar con una actriz o modelo, ¡mírate! eres solo una mocosa de 16 años como no se iba a aburrir de ti... En mi mente comenzaba a surgir comentarios que solo lograban deprimirme más. Las chicas estaban hablando como tratando de animarme, pero en realidad no les prestaba atención, después de un par de horas de que las chicas trataran de animarme y no lo lograron, los párpados comenzaron a pesarme y me quede profundamente dormida.
Al día siguiente, la alarma comenzó a sonar, tome mi celular, la apague y las chicas se levantaron y comenzaron a pelear por quien entraba a bañarse primero yo solo escuchaba su discusión mientras observaba el techo de mi habitación; hasta que escuche que gano Alex, sentí que alguien llego a mi cama y voltee y observe a Mariana con una gran sonrisa pero con mirada preocupada.
-¿Le dirás a tu mamá, sobre lo que paso con James?- pregunto mientras se acostaba a mi lado y yo no respondí, de echo no había pensado en platicarle a mi mamá sobre lo que había visto ayer- prepárate para cuando salga Alex sigues tu de bañarte.
-No quiero bañarme- respondí sin ánimos, me levante y me dirigí hacia mi armario yo solo tome lo primero que encontré, cuando termine de vestirme fui al tocador, observe que tenia los ojos hinchados de tanto llorar, tome el cepillo y me hice una cola de caballo y volví a acostarme en mi cama mientras esperaba a las chicas.
Cuando mis amigas ya estaban listas mi madre nos llamo para que almorzáramos algo rápido y cuando estábamos a punto de bajar mi celular sonó indicándome que tenia un mensaje nuevo y cuando vi la pantalla mi corazón se paralizo era James, dude en abrirlo pero me arme de valor y lo abri:

Buen Dia mi princesa ¿como estás? ¡suerte en tu exámen!, saludame a las chicas Te amo ❤️
James.
-¿Qué?, como tiene valor para mandarme un maldito mensaje y fingir que no a pasado nada- exclamé molesta y bloquie de nuevo mi móvil
-Tal vez no a visto que le han tomado fotos y que tu te haz enterado- comentó Mariana mientras bajábamos
- ¡Que se pudra no me interesa!- exclamé molesta
- Dani pero tendras que hablar con él, quieras o no- agregó Alex
- ¿con quien tendrá que hablar Alejandra?- interrumpió mi mamá y las tres nos miramos un poco asustadas
- Eh....con Jacob... Es que me peleé con el ayer mamá y por eso tengo que hablar con él- mintió Daniela
- ¡Oh! pues esperó que las cosas se arreglen hija, ya que tienen mucho de conocerce y sería muy triste que un amistad de varios años terminé-concluyó mi madre
-Si, gracias mami- le asegure y me acerqué y le bese la mejilla
-Vamos siéntense a almorzar que se les hará tarde- ordeno mi mamá y nosotras obedecimos, la verdad yo no tenia nada de apetito pero para evitar las preguntas de mi madre , me metí la comida un poco a la fuerza...
Ya en el colegio las chicas y yo nos dirigimos a lo que era nuestro primer exámen para el que habíamos estudiado la noche anterior. Cuando salimos del exámen, nos dirigimos hacia la cafetería y mientras caminábamos comentábamos sobre las respuestas del exámen.
-Yo siento que nos ira bien, ayer estudiamos mucho- dijo Mariana mientras tomaba el café que había pedido.
-Si y aparte tenemos las respuestas similares, o todas pasamos o todas reprobamos- agregue y las tres reímos.
En el transcurso del día seguimos con nuestras clases, y me seguían llegando textos de James que ya no leía solo automáticamente los eliminaba, no quería saber nada de el, aunque Alex tenia razón yo tenia que hablar con el sobre la situación, pero aun no estaba lista; tal vez cuando el llegue la siguiente semana ya este mejor y hable con él "¿y que harás durante el resto de la semana? ¿ignorarlo?" dijo mi conciencia. Sonó el timbre sacándome de mis pensamientos, tome mis cosas y me dirigí hacia el casillero junto con mis amigas mientras sacábamos los libros con los que tendríamos que estudiar.
-Hola linda- dijo una voz masculina detrás de mi y yo solo puse los ojos en blanco, al identificar de quien era la voz
-¿Qué quieres Cox?
-Nada solo queria saludarte y avisarte que el profesor de música quiere vernos mañana después de clases.
-Mira Max no estoy de ánimos hoy así que no me molestes por favor, y gracias por avisarme- respondí, cerré mi casillero y camine hacia la salida junto que las chicas y cuando salí me quede helada.
-Chicas diganme que están viendo lo mismo que yo- dije con voz temblorosa
-¿Qué diablos hace aquí James?¿Qué no se suponía que llegaba la siguiente semana?- pregunto Alex mirándome y yo solo asentí con la cabeza
-¿Y que piensas hacer Dani?- pregunto Mariana
-No se, pero escondame aun no estoy lista para hablar con él
-Demasiado tarde amiga, a volteado- comentó Alex y yo mire hacia donde se encontraba James y el se encontraba con una hermosa sonrisa, un gorro y lentes, supongo que era para que nadie lo reconociera, me saludo y camino hasta donde nos encontrábamos.
-Hola mi amor- dijo cuando estaba enfrente de mi, estaba apunto de abrazarme y yo di un paso hacia atrás, las chicas se pusieron frente a él- ¿qué pasa chicas?
-¿Que haces aquí?- pregunto Alex molesta
-Caro me permitió regresar antes a casa y tome el primer vuelo hacia Denver y quería sorprender a Dani- explico James
-No tienes vergüenza, después de lo que le hiciste tienes el valor de llegar y fingir que no paso nada, eres un cínico- agrego Mariana y James nos miro confundido
-¿De que están hablando chicas?- pregunto algo desubicado - Amor...
-Como de que hablamos, no te hagas de que no sabes de lo que hablamos- contesto molesta Alex, yo solo mire a James con decepción.
-No no se de que hablan -agrego algo molesto
-De esto- dijo Mariana mostrándole las imágenes que habíamos visto ayer, James tomo el móvil y cuando vio las imágenes abrió los ojos como platos
-Dani amor, no es lo que crees déjame explicarte por favor...
-James déjame en paz creo que esta más que claro y no se necesitan explicaciones- lo interrumpí, el intento acercare, mis amigas no se lo permitieron y me miro con tristeza, yo solo aparte la mirada para evitar que me viera llorar
-Corazón por favor déjame explicarte- lo ignoramos, comenzamos a caminar y las lagrimas empezaron a brotar odio dejarlo así, nunca pensé que llegaría a ignorarlo pero no puedo permitirle que me haga lo que el quiera solo por que es famoso.
Las chicas me llevaron hasta casa, todo el camino me la pase llorando y cuando entre a casa mi mamá corrió hacia mi, me abrazo; cuando estuve mas calmada comencé a explicarle todo lo que había pasado, cuando termine de platicarle me abrazó fuerte y deposito un beso en mi frente.
Subí a mi habitación y trate de estudiar pero no pude ya que James me llamaba a cada 5 min o me mandaba un texto pidiéndome que habláramos, decidí apagar mi celular; pero jamás logre concentrarme así que decidí escuchar música en mi ipod, me puse los audífonos y la música inundo mi mente, relajandome tanto hasta quedarme dormida.
Comencé a escuchar un ruido que provenía de la ventana, me senté en mi cama y observe que ya estaba oscuro, tome el ipod para ver la hora pero no prendía se le había acabado la batería; volví a escuchar un golpe en la ventana, me levante y me dirigí hacia ella.....
-Lia<3
Bueno aqui esta el nuevo capitulo mis amores espero les guste!, recuerden comentar que les pareció y no olviden darle like. Perdón por tardarme tanto en subir el capitulo lo que pasa es que estoy en finales y no eh tenido tiempo ni de respirar, pero aquí esta!,

Un Amor MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora