- Bailas muy bien linda- Daniela escucho y se quedo inmovil, habia escuchado bien? La gallina le habia dicho linda?. Que diablos pasaba hoy todo el mundo le decia linda, bueno no todo el mundo solo el estupido de Max y esa gallina, pero con Max tuvo suficiente.
En ese momento no pudo responder ya que su celular sono y ella lo saco y observo que tenia un mensaje y se alejo de la gallina y se dirigio a su lugar en la mesa era un mensaje de James sonrio al instante cuando supo que era de el, lo abrio y comenzo a leerlo:Hola cariño espero que te encuentres bien, ya venimos a conocer el estudio donde grabaremos; es asombroso! Te mando la foto en la puerta de mi camerino no lo puedo creer que sea mi camerino. Hablamos mas tarde besos saludos a los chicos! Te amo.
James.
- chicos miren lo que me mando James- grito Daniela de emoción y les mostro la foto que le habia enviado James
- wow! Tiene un camerino si que ese proyecto es en grande- dijo Jacob
- si creo que es una pelicula o algo asi me explico ayer, apenas hoy iba a saber bien de que se trataba- respondio Daniela con una gran sonrisa mientras tomaba denuevo su celular y comenzaba a responderle a James:Hola Amor estoy bien y tu que tal? Wow! Esta genial, disfrutalo al maximo por que es el comienzo de tu carrera y debes disfrutarlo al 100. Jacob nos invito a comer a las chicas a mi, lo puedes creer! Esto jamas pasa asi que aprovechamos te mandan saludos todos :* y aqui te mandamos una #selfi, yo tambien te amo, hablamos despues bye besos.
Daniela.
Daniela guardo su celular y siguio comiendo junto con los chicos, cuando Mariana comenzo a hablar.
- oye Dani por que te portas tan mal con Max? Que te a echo?
- que que me a echo?!!, no vez que es un idiota- respondio Daniela alterada al recordar lo que habia pasado y sus tres amigos se asustaron al ver la reaccion de su amiga
- tranquila Dani, solo fue una pregunta por que te pones asi?- pregunto Alex
- lo siento chicas, es que Max es un idiota y me altera los nervios con eso que se la pasa diciendome linda y tratando de coquetear conmigo! Me estresa!
- como que coquetea contigo?!- hablo por fin Jacob- maldito bastardo que ni se le ocurra acercarse a ti!
Las chicas solo lo vieron y trataron de no reirse, Jacob siempre habia sido muy protector con las tres parecia o mas bien era el hermano mayor, siempre las protegia de todos los chicos y más con Mariana ya que siempre pues sintio algo por ella.
- hay Jacob no empiezes- lo callo Alex y las chicas siguieron platicando. Cuando terminaron de comer Jacob pago la cuenta y las tres chicas le agradecieron con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla y se subieron al auto de Jacob para que las llevara a su casa y a la primera que llevaron ya que quedaba su casa mas cerca fue a Alex y de ahi se pasaron a dejar a Daniela; cuando llegaron a casa de Daniela ella se bajo y agradecio a sus amigos por traerla y se despidio de ellos y entro a su casa.
- Mamá ya llegue!- grito al entrar a la casa
- En mi cuarto hija- respondio su mamá y Daniela se dirigio al cuarto de sus padres y cuando llego al cuarto su mamá tenia ropa por todas partes
- mamá pero que paso aqui?
- lo siento hija es que tu padre llamo y me dijo que hoy su jefe nos invito a cenar a tu padre y a mi y no se que ponerme ninguno de mis vestidos me queda y nimodo de llevarme mi ropa casual- respondio frustrada mientras corria de un lado para otro en su cuarto en busca de ropa
- mamá pero si estos vestidos te los compraste hace unas semanas- dijo Daniela señalando unos preciosos vestidos- como que no te quedan?
- no ya me los probe y no me quedan estoy gorda!
- haber mami, ve y ponte este y sal para yo verte- le ordeno Daniela a su madre y esta obedecio y cuando salio del baño su madre vestia un hermoso vestido rojo con encaje negro, que se ajustaba perfectamente a su cuerpo y le llegaba arriba de la rodilla.
- mamá te vez preciosa, te queda muy bien ese vestido no se de donde sacas que estas gorda! Si no lo estas
- claro que lo estoy mira no sube el cierre- señalo el cierre que se encontraba a la mitad y Daniela se acerco y lo comenzo a subir y cerro a la perfeccion pero su mamá no se veia contenta solo se miraba en el espejo y negaba con la cabeza y Daniela recordo una cancion que podria animarla.
- mamá acompañame a mi cuarto porfavor, te mostrare algo- comento Daniela y las dos se dirigieron a su cuarto, cuando llegaron Daniela prendio su teclado y le indico a su madre que se sentara y comenzo a tocar esta cancion:http://youtu.be/UtfcpgdubVo
Daniela termino de cantar y su madre tenia una bella sonrisa y lagrimas en los ojos ella habia captado el mensaje y a Daniela le alegro y corrio a los brazos de su mamá y la abrazo fuerte.
- mamá tu siempre estas perfecta, asi que jamas piensas nunca eso jamas! Te amo mucho
- muchas gracias hija! Eres la mejor estoy muy orgullosa de ti! Y gracias por hacerme sentir mucho mejor- contesto mientras se separaban y se secaba las lagrimas- te amo yo tambien mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Misterioso
RandomMariana, Daniela y Alejandra son 3 amigas inseparables de 16 años que acaban de iniciar la preparatoria, un mismo sueño que las llevara a tener grandes aventuras, peleas, problemas. Pero sobretodo cada una tendra un amor misterioso, acompañlas en es...