Capitulo 44

5 0 0
                                    

Los siguientes días transcurriero así, presentar exámenes finales, estudiar, ensayar el cover, excepto que de repente me llegaban mensajes dé James pidiéndome perdón, que me extrañaba y cosas así; yo lo ignore, también evite contarles a las chicas sobre la rosa que me había llevado Max, ya saben para evitar que sacarán conclusiones repentinas y que me hicieran la burla. Aunque en mí cabeza surgieran preguntas, ¿por qué me regalo una rosa?,¿por qué estaba nervioso?, ¿por qué me decía linda?, y mi consiente siempre respondía: ¿que no es obvio? LE GUSTAS; y yo solo reía, ¿como podría gustarle yo?.
El último día de clases comenzó a nevar, todos pensamos que suspenderían clases pero no fue así, aunque a lo único que tuvimos que ir, fue para recoger las calificaciones.
"Fin de la narración de Daniela"

"Inicia la narración de Mariana"
Después de haber recibido las calificaciones, me despedí de las chicas, salí junto con Jacob y nos dirigimos al estacionamiento del colegio, donde se encontraba su automóvil. Ya arriba del auto Jacob encendió la calefacción, arranco el carro y nos dirigimos a mí casa.
Cuándo llegamos no había nadie, nos dirigimos a la cocina para preparar un poco de café y cuando entramos, vi que había una nota en el refrigerador:

Hija, los padres de Vicky nos invitaron a comer. Les he dejado algo de comida preparada, solo tienes que calentarla. Nos vemos en la noche. Te amo
Atte: Mamá

-Genial, me han abandonado- comenté, cuando termine de leer la nota y Jacob se hecho a reír- oye no es gracioso... Después de toda la ropa que le traje la bebé, no son para también invitarme a comer- agregué un poco molesta
-jaja tranquila amor- dijo mientras me abrazaba- lo bueno es que podremos pasar el día juntos.
Yo sonreí al escuchar lo que había dicho Jacob, le di un beso en la mejilla y preparé el café; mientras Jacob elegía una película para ver.
Cuando ya estaba listo el café, lo serví en dos tazas y las lleve a la sala donde se encontraba mi novio, nos sentamos en el sillón, él tomo su taza de café, nos acurrucamos y la película Mi Pobre Angelito comenzó a reproducirse.
Durante toda la película reímos por todas las travesuras que hacía el protagonista. Y cuando estaba casi por acabarse la película, Jacob comenzó a hacerme cosquillas, hasta que sin querer le solté un golpe en el estómago ya que el estaba arriba de mí.
-Cíelo, lo siento- me disculpe y él fingió estar molesto mientras recuperaba el aire- ¿Amor?¿Estás Bien?- No me volvió a responder, yo me acerque para darle un beso y esté se giro; estuve tratando de besar por 5 minutos y no pude por que se quitaba, o se lo daba en mejilla y en diferentes partes de la cara por que se movía mucho. Cuando estaba apunto de rendirme me volví a acercar para darle el beso, esta vez si volteo y comenzamos a besarnos, el beso fue tierno y cálido primero, después comienzo a subir de tono, como si no nos hubiéramos visto en años y nos necesitáramos el uno al otro desesperadamente. No se como paso y en que momento Jacob terminó arriba de mi de nuevo y sentí la necesidad de quitarle la playera, pero me resistí.
-¿Quieres que me quite la playera?- preguntó como si me leyera la mente, yo asentí y en un movimiento se la quito y su torso quedo desnudo, se volvió a acercar y a besarme, después mi blusa desapareció, luego los jeans, hasta quedarnos en ropa interior.... y lo demás es historia.
"Fin de la Narración de Mariana"

"Inicia Narración de Alex"
Andrés y yo nos encontrábamos en casa cuidando a mi sobrino, mientras jugábamos con él en el jardín trasero, la madre de Andrés, mi madre y mi hermana se encontraban en la cocina preparando la cena. La verdad es que mi suegra y mi mamá se habían vuelto unas grandes amigas y eso me parecía genial, de hecho pasaríamos juntos Navidad y Año Nuevo pensábamos juntarnos las chicas con sus respectivas familias y seria una gran cena familiar ya que todos nos considerábamos una familia.
-¡Vamos Mateo patea el balón!- Grito Andrés, mi pequeño sobrino corrió hacia la pelota, la pateo lo más fuerte que pudo y claro no llego a más de 3 metros.
-Muy bien mi amor- dijo mi hermana mientras aplaudía, el niño correo con su madre y está lo recibió con los brazos abiertos.
-Es un gran Futbolista- comente yo cruzando los brazos y sonriendo a mi hermana, de repente sentí que los brazos de mi novio me rodeaban la cintura y me besaba en la cabeza, yo sonreí por el acto.
-Chicos la cena está lista, entren- ordenó mi suegra, nosotros obedecimos, entramos y nos dirigimos hacia el comedor y allí estaba mi madre terminando de poner la mesa.
-¿Hoy no vendrá George?-preguntó Zoe mientras sentaba a Mateo en su silla y le colocaba el babero
-Si, yo pienso que no tarda en llegar- respondió mi mamá mientras tomaba asiento y nosotros la imitamos ocupando nuestros respectivos lugares- pero comencemos a cenar.
Cuando dijo eso mi mamá tome el tazón que contenía puré de papa y me serví, se lo pase a Andrés y todos comenzaron a reír
-A Alex no le digan dos veces que ya puede comer- se burlo Andrés y yo solo le solté un golpe en el pecho- si yo también te quiero cariño
-Si te quiero mucho y no sabes cuanto, así que deja de burlarte de mi, si no no me atengo a las consecuencias- lo amenacé
-Ustedes se aman- comentó Zoe riendo al ver nuestra pequeña pelea y nuestras madres asintieron riendo.
Todos comenzamos a cenar, mientras comentábamos los planes para la cena de Navidad, cuando de repente se empezó a oír una guitarra, todos nos miramos y después una voz comenzó a entonar una canción. Me levante de la mesa y me dirigí a la puerta, ya que la melodía provenía de afuera, cuando abrí la puerta, me quede atónita por lo que me encontré.
-Mamá es para ti- dije con una gran sonrisa, mi mamá se levanto rápidamente de la mesa y corrió hasta donde estaba yo, al llegar a la entrada soltó un grito de sorpresa.
-¿George, que es todo esto?-preguntó, afuera de la casa se encontraba George con un gran ramo de rosas y lo acompañaba un señor grande, que era el que estaba cantando, cuando menos acorde todos ya estaba en la puerta observando la escena.
Mi mamá camino hasta donde se encontraba George y este comenzó a decirle todo un discurso, que se notaba que lo había ensayado un par de horas antes y era demasiado cursi para mi gusto, pero a mi me mamá le gustaba todo eso, así que ella feliz escuchando todo lo que George le decía.
-Edith- pronunció George y se hinco, el señor de la guitarra dejo de cantar y solo se escuchaba la melodía de la guitarra- ¿Me harías el honor de convertirte en mi esposa?-preguntó mientras sacaba una pequeña caja de su bolsillo y lo abría y ¡BOM! allí se encontraba un anillo......

-Lia<3
Hola mis amores, aqui esta el capitulo, perdón por la tardanza, pero tuve unos problemas y bueno espero les guste. Y en especial la parte ammm... "Hot" que no están Hot jaja disculpen si no les gusta, pero no soy muy buena escribiendo de esas cosas, pero hice el intento jaja.... Bueno que piensan sobre la propuesta de matrimonio de George hacia Edith?, creo que a Alex le dará un infarto... jajaja bueno para el siguiente capitulo necesito 10 likes y no olviden comentar que parte les gusto :D
Gracias TODOS por leer la novela los amo!!!

Un Amor MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora