- George? Que diablos haces aqui?!- pregunto confundida, mientras George sonreia al ver la reaccion de Edith.
- puedo sentarme y te explico- respondio y Edith Se levanto y dejo pasar a George, los dos se sentaron y se abrocharon el cinturon de seguridad en ese momento se escucho como cerraban la puerta principal y el avion comenzaba a moverse.
- y ahora si me puedes explicar que haces aqui?- dijo Edith ya mas tranquila
- pues cuando me dijiste que lo nuestro no podria ser por la distancia y me despedi de ustedes, llegue a mi casa y llame a mi jefe el estaba buscando que alguien de la empresa se trasladara a Denver ya que abrira una nueva y cuando le di la noticia, el se alegro mucho y me compro un boleto del primer vuelo y pues era este, yo empaque mis cosas y llame a un taxi y bueno y aqui estoy- respondio con una gran sonrisa y Edith lo seguia observando confundida
- y por que quisiste trasladarte?! Tu vida es aqui en Miami? Y que pasara con tu casa? Tus muebles?- solto Edith
- con mi casa pues nada ahi se quedara con mis muebles para cuando tenga que viajar para la empresa y pues quedarme ahi, mis pertenecias le pedi de favor a mi hermana que me las llevara ya cuando estuviera establecido y por que quise trasladarme?- se callo George agacho la mirada y luego volvio a mirar a Edith a los ojos y sonrio- lo hice por ti, no te dejare ir otra vez no lo hare, luchare por ti, hare todo lo que tenga a mi alcanze para enamorarte y estar juntos- Edith al escuchar esto se quedo boquiabierta y no sabia que decir y en ese momento se le arrasaron los ojos y solo se agacho para que George no la viera y rapidamente se seco las lagrimas.
- Señora Edith?- sono una voz ella levanto la mirada y sonrio y observo que era Mariana
- si linda?
- que hace el señor George aqui?- pregunto confundida
- larga historia despues te explico, que paso?- respondio amablemente
- venia a ver si traia pastillas para el mareo, ya sabe como se pone Jacob- dijo con una sonrisa, Edith asintio y busco en su bolso y se las entrego a Mariana, ella agradecio y se marcho a su asiento y le entrego la pastilla a Jacob que se encontraba recargado en la ventana con los ojos cerrados.
- Alex!- dijo Mariana girandose, Alex se giro para ver a su amiga- adivina quien esta sentado con tu mamá
- quien?- pregunto ella
- George
- que!? Tu estas loca Mariana no haz dormido bien y ya alucinas- dijo Alex riendo y Mariana le saco la lengua
- no, no estoy loca y si no me crees ve con tu mamá y compruebalo- le contesto, Alex nego con la cabeza y se giro con Andres y Mariana solo puso los ojos en blanco.
*tripulantes del vuelo 138, destino Denver en 5 min aterrizaremos, favor de tomar sus asientos y ponerse el cinturon* dijo el capitan del avion. Despues de 5 min ya habian aterrizado y solo esperaban llegar a la terminar para bajar.
- mi amor- dijo James mientras movia delicadamente a Daniela para que despertara, ella abrio los ojos poco a poco y sonrio al ver a su chico a lado de ella- ya llegamos
- fue muy rapido- respondio Daniela con la voz ronca y se estiraba
- claro dormiste todo el camino por eso princesa- dijo riendo mientras besaba la cabeza de su novia, se esperaron a que todos salieran para que James pudiera salir tranquilo. Ya cuando bajaron del avion y entraron al aeropuerto, todos fueron por sus maletas y se dirigieron a la salida ahi se encontraban la familia de cada uno todos se despidieron y agradecieron a la señora Edith y todos se dirigieron a sus casas excepto los padres de James,James y Daniela. Que se dirigieron al doctor para que le quitaran el yeso a James, ya en el consultorio el doctor retiro el yeso y le dio algunas instrucciones a James para que se cuidara, ellos asintieron y agradecieron y salieron del consultorio y se dirigieron a la casa de Daniela. Cuando llegaron a la casa de Daniela, el padre de James bajo las maletas de ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Misterioso
NezařaditelnéMariana, Daniela y Alejandra son 3 amigas inseparables de 16 años que acaban de iniciar la preparatoria, un mismo sueño que las llevara a tener grandes aventuras, peleas, problemas. Pero sobretodo cada una tendra un amor misterioso, acompañlas en es...