A la mañana siguiente Alex se levanto y se metio a bañar, salio y se puso unos shorts de mezclilla y una blusa verde y sus converse, se cepillo el pelo y se maquillo un poco. Bajo al comedor y su madre ya estaba ahi.
- buenos dias mamá- dijo mientras se acercaba a ella y le daba un beso en la mejilla.
- buenos dias pequeña, espero que hayas dormido bien, por que nos espera un dia muy ateareado- respondio mientras servia el desayuno en los platos, y Alex servia jugo de naranja en dos vasos
- claro que si mamá- contesto mientras se sentaba y comenzaba almorzar, al igual que su madre. Mientras almorzaban se ponian deacuerdo como se irian al Aeropuerto con los chicos, Alex termino de almorzar, subio al cuarto se lavo los dientes y tomo su mochila, se despidio de su madre y se fue al colegio.
Camino al colegio Alex recibio un mensaje de Andres que decia:
Buenos dias hermosa! Espero que hayas dormido muy bien, nos vemos mas tarde que tengas un excelente dia, te quiero princesa!
Alex al leer esto sonrio automaticamente y comenzo a responderle, termino de escribir y lo envio, llego al colegio y se encontro con Mariana y Daniela, las tres chicas se saludaron y se dirigieron a los casilleron mientras Alex les platicaba los planes para el fin de semana y como se irian al aeropuerto. Mariana y Dani escuchaban atentamente, mientras las tres chicas metian y sacaban los libros de las clases que les tocaban.
- y que les parece el plan chicas?- pregunto Alex mientras cerraba su casillero
- es estupendo- contesto Daniela con una gran sonrisa-sera un fin de semana genial, asi podre olvidarme todo lo que paso hace una semana.
- si lo se, tu mamá fue muy linda al invitarnos a todos- comento Mariana
- lo se, lo mismo le dije a ella y dijo era para festejar que Daniela y James estaban bien- respondio Alex mientras se dirigian a clase de Literatura, llegaron al salon y se dirigieron a sus lugares, en eso entro Jacob con su amigo Zack, Zack era uno de los mejores amigos de Jacob, pero era el capitan del equipo de lucha y bueno el casi no les dirigia la palabra a las chicas. Los chicos las saludaron y se sentaron en sus respectivos lugares, Mariana se giro con Jacob y este se acerco y le regalo un dulce beso en los labios, en ese momento entro la maestra de Literatura.
- Buenos dias chicos!- dijo con una gran sonrisa y comenzo a explicar la clase, la clase paso muy rapido al igual que todas las demas llego la hora de salida y las chicas y Jacob caminaron hacia la salida del colegio, cuando llegaron a la calle se encontraron a Andres pero el no estaba solo, estaba con una chica y conversaban aunque Andres se veia que no estaba comodo y la chica inmediatamente se le notaba que le estaba coqueteando y esa chica era Estefany, la chica mas popular y malvada del colegio. Alex los observo tranquila pero ella no se sentia tranquila, sentia celos y muchos pero por que? Si ella no era asi! Asi que no le tomo mucha importancia ya que Andres se veia que no le hacia caso, Andres levanto la mirada y sonrio al ver a Alex y levanto la mano para saludarlos a ella y a los demas chicos, Andres se alejo de Estefany sin decir una palabra y camino hasta donde estaba Alex y los demas.
- hola amor!- dijo el mientras se acercaba a Alex y la besaba- hola chicos
-hola- contestaron todos al mismo tiempo, Alex iba a preguntarle que hacia con Estefany pero Daniela se le adelanto
- que hacia contigo Estefany?
- Estefany?-pregunto algo desorientado, mientras tomaba la mochila de Alex y la abrazaba-Oh asi se se llama esa chica!, nada yo los estaba esperando y ella solo se acerco a mi y se presento y comenzo a hablar pero la verdad no le hice caso.
- no te diste cuenta que te estaba coqueteando?- pregunto Alex mientras se le escapaba una pequeña risita, hasta se le habian olvidado los celos, su novio no le habia echo caso a la Estefany.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Misterioso
RandomMariana, Daniela y Alejandra son 3 amigas inseparables de 16 años que acaban de iniciar la preparatoria, un mismo sueño que las llevara a tener grandes aventuras, peleas, problemas. Pero sobretodo cada una tendra un amor misterioso, acompañlas en es...