- bueno chicas a desempacar que tenemos mucho que conocer- dijo Alex mientras abria su maleta y comenzaba a desempacar, Dani y yo la imitamos.
- hey Alex por que vez tan feo a Ashley?- preguntó Daniela
- que? Yo no la veo feo- mintio
- amiga se nota a kilómetros que no te cae bien! Porqué?
- Daniela esa chica se ve que quiere a tu novio! Es que no lo vez?Y tiene algo que no me agrada
- que? Alex tu estas loca, Ashley no haria eso se ve que es una gran chica!- sali a la defensa
- Mariana y ahora a ti que te picó? Como te pones a defender a una chica que acabas de conocer?- respondio Alex exaltada
- y tu como puedes pensar eso de ella si tampoco la conoces.
- Chicas! Tranquilas- intervino Daniela y Alex y yo la miramos- ninguna de las dos tiene la razón nadie puede juzgar a alguien sin conocerlo, pero tampoco vamos a defenderlo y mucho menos vamos a estar peliadas por eso. Chicas venimos para estar juntas y disfrutar el viaje y la sorpresa que nos tienen nuestros chicos.
- tienes razón Dani, lo siento Mariana- se disculpó Alex conmigo
- claro hermosa! Tambien perdoname- respondi.
- par de bobas las quiero! Vamos un abrazo!- dijo Daniela y todas nos unimos en un abrazo de grupo.
- chicas estan listas?- se escucho la voz de James desde la puerta- oh lo siento interrumpio algo?- las tres nos separamos del abrazo y reímos
- no amor no te apures, si ya estamos listas!- dijo Daniela
- deacuerdo entonces que esperamos? Tienen mucho que conocer!- hablo mientras tomaba a Daniela por la cintura y todos saliamos del cuarto.
Y asi fue todo el día estuvimos conociendo, divirtiéndonos, tomandomos fotos, la verdad era el mejor día de mi vida no podia pedir más estar con mis amigos y novio disfrutando de el mejor lugar como Los Ángeles el hogar de los artistas. Ah si por poco lo olvido estabamos saliendo de una tienda, cuando un grupo de chicas se acercó a nosotros pidiendo a gritos fotos y autógrafos a Ashley y James, fue algo extraño ver a James tomandose fotos con chicas y firmandoles hojas o fotos de el, no imagino como se siente Daniela al ver que su novio se a convertido en una estrella de cine y eso que todavía no terminan de grabar la película, con tan solo la publicidad que le han hecho se a vuelto muy reconocido.
Bueno después del momento de las fans nos fuimos a comer a un Burger King, luego de comer seguimos caminando hasta toparnos con un Starbucks y todos entramos y pedimos nuestras bebidas, salimos y las bebimos en una mesa de afuera del local.
- chicas están listas para su sorpresa?- solto de repente Ashley y todas las miradas se posaron en ella
- tu ya sabes lo que ellos harán?- pregunte
- si, de hecho los ayude con unos detalles
- sabia que ustedes solos no podrian hacer algo, sin que se echara a perder- confirmó Alex riendo
- oye!- reclamaron los chicos al unisono y nosotras estallamos a carcajadas
- lo siento chicos pero es la verdad, si fueran buenos Ashley no los hubiera ayudado- agregó Daniela mientras se limpiaba las lagrimas de tanta risa.
- ustedes son malas con nosotros- respondió Andres haciendo pucheros y Alex se acerco y le dio un pequeño beso en los labios y así transcurrió la tarde entre bromas, prequeñas peleas y platicas de anécdotas de parte de todos, cuando regresamos al departamento eran 10:30 de la noche.
- bueno chicos fue un gusto conocerlos, nos vemos mañana es hora de irme a mi departamento- se despidio Ashley
- No Ash por que no te quedas a dormir y hacemos una noche de chicas?- propuso Daniela
- no se si pueda quedarme, no seria mucha molestia?
- no para nada Ashley, tu siempre serás bienvenida- agregó James
- Gracias James pero no tengo una pijama
- no te preocupes yo puedo prestarte la mía y James me puede prestar una playera suya, verdad amor?
- claro princesa
- entonces que esperamos que inicie la noche de chicas! - exclamé, nos despedimos de los chicos y entramos a nuestro cuarto y cada una se turno para entrar al baño y cambiarse; ya cuando estábamos listas nos sentamos todas en el piso con un montón de cojines y almohadas y comenzamos a platicar, contar chistes y hasta empezamos a jugar a imitar famosos, la estabamos pasando muy bien.
- oye Ashley y tú tienes novio?- pregunte y vi que de inmediato su sonrisa desaparecio- oh lo siento no fue mi intención incomodarte
- oh no Mariana no te preocupes, no me incomodaste- contestó fingiendo una sonrisa- lo que pasa es que...no no tengo novio, amm termino conmigo hace poco.
- oh! Lo siento
- no no te preocupes fue decisión de el y pues yo la respeto yo solo quiero que sea feliz, aunque no sea conmigo
- y que pasó? Te dejo por otra chica?- preguntó Alex
- Alex!- la regaño Daniela
- tranquila Dani no importa si quieren les cuento mi historia
- claro nos encantaría- respondi
- bueno pues todo comenzo un dia normal en el instituto...
*Flashback*
yo estaba con mi mejor amiga en la salida esperando a su novio que tambien era mi amigo, y bueno cuando llego nos saludo y con el traia a un amigo lo había visto pero jamas había cruzado palabra con el solo sabia que su nombre era Thiago y bueno ya era hora de irme ya que tenia que dirigirme a mi parada donde pasaba el bus que me llevaba a casa y me despedi de ellos y cuando estaba a punto de de irme el se ofrecio a acompañarme y pues caminamos hasta mi parada, en el camino pues charlábamos sobre nosotros y cuando llegamos a mi parada me robó un beso y me dijo que era muy linda, yo no sabia que responder nunca me había sucedido algo asi, no respondi solo sonrei y baje la mirada en ese momento se esucho el sonido de un bus y era el mio le hice la parada y me despedí de el y subi a mi bus.
Cuando llegue a casa no dejaba de pensar en lo que había sucedido en las palabras que me habia dicho, y para despejarme decidi escuchar música asi que saque mi laptop y la encendi, abri el reproductor y seleccione la cancion Amnesia de 5SOS y luego abri el explorador y entre a Facebook para ver que habia de nuevo y cuando inicie sesión vi que tenía una solicitud de amistad; seleccione el icono y su nombre y foto aparecieron ahí Thiago Jonhson, una sonrisa aprecio en mi rostro y acepte la solicitud; no pasaron 5 minutos cuando un mensaje llego y era él. Comenzamos a platicar sobre tonterías y a bromear un par de horas hasta que mi mamá me llamo para que fuera a comer, me despedí de el y baje a comer.
Y haci pasaron varios dias el comenzó a esperarme a la salida y me acompañaba a mi parada y por las tardes conversábamos por chat; hasta que una semana después me pidio que fuera su novia y yo le dije que si...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Misterioso
RandomMariana, Daniela y Alejandra son 3 amigas inseparables de 16 años que acaban de iniciar la preparatoria, un mismo sueño que las llevara a tener grandes aventuras, peleas, problemas. Pero sobretodo cada una tendra un amor misterioso, acompañlas en es...