Capitulo 5

55 6 0
                                    

Asi que entonces minutos despues decidieron ir juntos a almorzar a una Churreria que esta en el centro comercial, rapidamente Mariana subio a cambiarse y se puso esto:http://www.gap.eu/products/es/ropa-casual-Gap-para-mujer.jsp

Mariana bajo y se dirigieron hacia el centro comercial caminando cuando Mariana empezo a hablar: entonces las flores de ayer en el colegio me las mandaste tu?- pregunto a Jacobo

Claro que yo te las mande,pero no te queria decir que yo era tu amor misterioso porque el gran dia era hoy!- dijo Jacobo sonriendo y abrazando a Mariana por la cintura

Jacobo muchas gracias de verdad fue una gran sorpresa y hermosas! Me encanto!- dijo mariana

Y verdad que somos unas grandes actrizes, por que nosotras sabiamos que el te mandaria eso y tu no lo notaste jaja- dijo Daniela y Mariana asintio riendo.

Deberiamos ir a la escuela que va James, no crees Dani?- dijo Alejandra

Es muy buena idea jaja- contesto Daniela al fin llegaron a la churreria y se sentaron y pidieron lo que almorzarian, mientras esperaban el almuerzo, reian y platicaban como habia pasado todo lo de en la mañana, minutos despues empezaron a almorzar, Alejandra reia y hacia bromas, cuando de repente Jacobo le dijo: Hey Alex conoces a ese chico?- le pregunto mientras señalaba al chico sentado atras de Alejandra y ella volteo para ver quien era cuando lo vio era un chico con el pelo negro, ojos negros y con un poco de barba, era un chico muy atractivo, y estaba escribiendo en una libreta, pero Alejandra nego dijo que nunca lo habia visto.

Pues entonces tienes un admirador, por que el no a parado de mirarte -dijo mariana emocionada mientras comia su churro con nutella. Alejandra solo reia y le decia que estaba loca.

Y es un chico muy guapo alex deberias hablar con el - dijo Daniela mientras lo miraba y animaba a su amiga para que platicara con el chico

Si seria una gran idea, vamos animate!- contesto mariana

Ustedes estan locas de verdad, como piensan que llegare con ese chico tan guapo a decirle; "hola mi nombre es Alejandra y eh visto que no paras de mirarme asi que vine a platicar contigo", claro que nunca pasara- contesto Alejandra terminando de tomar su cafe.

Los chicos terminaron de almorzar y salieron de la churreria Mariana y Jacobo se despidieron y se fueron al cine, Alejandra y Daniela se dirigieron a la tienda de musica del centro comercial, camino a la tienda las chicas se encontraron James.

Hola amor que haces aca?- pregunto Daniela abrazandolo y dandole un pequeño beso en los labios.

Hola hermosa, hola alex - dijo James y Alejandra le saludo con la mano y le sonrio- pues vine a buscarte, fui a tu casa y tu mama me dijo que estabas aca asi que vine a buscarte para invitarte al teatro para que veas uno de los ensayos de la nueva obra que haremos.

De verdad james? Seria genial claro que quiero ir, puede venir Alex?- pregunto Daniela emocionada

Claro que pude venir- contesto James sonriendo

Me encantaria ir chicos pero tengo que hacer unas cosas, asi que vayan ustedes otra ocasion ire, pero suerte que se la pasen muy bien los quiero- contesto Alejandra se despidio de ellos y cada uno tomo su camino. Porfin Alejandra llego y entro a la tienda de musica y camino hasta el mostrador donde se encontraba el dueño de la tienda, como Alejandra y las chicas casi siempre se la pasaban ahi ya lo conocian muy bien al dueño llamado Ricardo un señor de unos 55 años de edad, alto, piel blanca, algo canoso y con lentes.

Buenas tarde señor Ricardo como esta?- dijo alejandra amablemente

Buenas tardes Ale estoy muy bien y tu como te encuentras? Que te trae por aca?- contesto el señor Ricardo con una gran sonrisa mientras limpiaba el mostrador

Me alegra señor Ricardo, estoy muy bien gracias por preguntar- contesto Alejandra- pues vine a comprar unas cuerdas para mi guitarra que las que tengo ya se rompieron.

Bueno chicos aqui esta el capitulo del Sabado perdon por no haberlo subido ayer lo que pasa que sali de la ciudad y no tenia internet hasta que llegue al hotel espero les guste y no olviden votar

Un Amor MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora