Daniela que iba atras de Alex y Andres observo todo lo que estaba pasando, al igual que James los dos se miraron y sonrieron.
Alex se sorprendio al ver lo que estaba pasando con Andres, Andres la estaba Besando!!! Eso queria decir que si le gustaba, sentia una gran emocion, no queria que este momento terminara. Cuando la beso todo el miedo se fue, todas las preocupaciones se esfumaron, se sentia bien, nunca habia sentido esto con nadie Andres era diferente y Alex lo supo desde que lo vio, los dos abrieron los ojos mientras se separaban cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad se vieron y se sonrieron mas no dijeron nada hasta que el recorrido termino bajaron del carrito y Andres dijo:
Alex lo del beso de aya adentro, lo siento de verdad- dijo apenado Andres, a Alex se le borro la sonrisa y penso (era demasiado bueno para ser verdad como le iba a poder gustar yo) - pero ya no aguantaba, la verdad desde que te vi en la churreria me gustaste mucho y luego nos volvimos a encontrar y pense que el destino nos junto de nuevo por que debemos estarlo era una señal para mi, - siguio hablando, cuando Alex siguio escuchando todo lo que le decia Andres quedo sorprendida no podia creer que Andres le dijera todo eso- y bueno recuerdas el dibujo no era para una amiga eras tu desde que entraste ahi te vi y me inspiraste y por eso te comenze a dibujar y cuando te lo mostre en la Heladeria, menti porque pense que dirias que estaba loco o te asustarias y te irias y no queria que pasara eso, no queria que te alejaras de mi, pero en realidad eras tu a la que dibuje.
Alex se quedo en silencio cuando Andres termino de decir todo, que le decia?
Alex que paso? Te comieron la lengua los ratones?- volvia hablar pero riendo, Andres ya se sentia un poco mejor por que ya le habia confesado su amor aunque era demasiado rapido solo tenia una semana de haberla conocido, pero el sabia que era la chica que siempre habia buscado y que ella era diferente.
Wow Andres es que me dejaste sin habla!- contesto sonriendole, mientras levantaba la mirada y lo veia a los ojos - nunca pense que yo te gustara y que pensaramos lo mismo!.
Como que pensamos lo mismo? - contesto Andres un poco confundido
Si bueno es que desde que te vi en la churreria, tambien me gustaste y luego que nos encontramos tambien pense que era solo casualidad, pero despues mi mama me dijo que era el destino que por algo nos habia vuelto a juntar, de verdad era yo la del dibujo? - sabia que era yo! Dijo en su mente y sonrio!
Entonces Alex amm... se que es demasiado rapido pero....- tomo las manos de Alex y la miro- quieres ser mi novia?
No es un lugar muy romantico... Pero si - dijo riendo
Lo se no es nada romantico, lo siento pero ya moria por decirtelo- contesto Andres mientras miraba la casa de terror y abrazaba a Alex y le besaba la frente, se tomaron de la mano y se fueron a buscar a los demas.
Donde creen que esten Alex y Andres?- pregunto Jacob mientras miraba por todos lados buscandolos
No lo se amor, pero ahorita le hablo a Alex a su celular- contesto Mariana mientras marcaba el numero de Alex
Creo que no hace falta Mariana, ahi vienen- dijo James señalando, todos se giraron para ver y se sorprendieron al verlos tomados de la mano, Alex los vio y los saludo mientras sonreia y miraba a Andres y el hacia lo mismo porfin llegaron con los demas
Hola chicos donde estaban?- dijo Daniela sonriendo mientras miraba las manos de Alex y Andres entrelazadas, Alex iba a comenzar a hablar pero
Bueno chicos quiero anunciarles que Alex y yo estamos juntos- dijo sonriendo y se giro para mirar a Alex, todos se sorprendiero al escuchar la noticia y los felicitaron.
Ya era hora de cerrar el parque de diversiones todos los chicos se dirigieron al automovil. Media hora despues James ya habia dejado a todas las parejas en sus casas y se le ocurrio invitar a Daniela a cenar
Amor te gustaria ir a cenar? -pregunto mientras se paraba en un semaforo que estaba en rojo.
Claro amor, a donde iremos? -dijo Daniela mientras sonreia y tomaba la mano de James que estaba libre
No se que se te antoja?- contesto el mientras acariciaba la mano de ella
Amm... Una pizza de...- cuando James la interrumpio
De peperoni con doble queso y champiñones - contesto riendo, esa pizza era la favorita de Daniela.
Que bien me conoces amor- contesto riendo, el semaforo se puso en verde James volvio a colocar la mano en el volante y se dirigieron a la pizzeria, por fin llegaron a la pizzeria James se estaciono y se bajo primero rodeo el coche y le abrio la puerta a Daniela, ella salio y sonrio se tomaron de la mano y entraron a la pizzeria, y pidieron la pizza mientras se sentaron y platicaron de todo lo que les habia gustado de hoy en el parque, terminaron la pizza y se dirigieron a la casa de Daniela, llegando a un semaforo sonrieron y se tomaron de la mano y se besaron...de repende se escucho un gran golpe... Mientras tanto en casa de Mariana, la familia de ella y Jacob cenaban juntos y platicban de como se la habian pasado en el parque cuando de repente sono el telefono, la madre de Mariana se levanto a contestar.
Hija es para ti es Alex-dijo seria la mama de mariana mientras extendia la mano con el telefono, Mariana se levanto inmediatamente su mama nunca se ponia asi cuando hablaba Alex a casa que habra pasado?
Hola Alex que paso?-dijo mientras tomo el telefono
Mariana! James y Daniela estan muy graves, estan en un hospital- dijo llorando desperada
Que?! Pero como?- dijo mientras se dejaba caer en el sillon de la sala al recibir la noticia. Todos en la mesa la vieron y se preocuparon
______________________________________________________
Guapuras les gusto el nuevo capitulo, pues quiero agradecerles a ustedes por leer mi novela son los mejores lectores del mundo y los quiero mucho! La verdad me encanta escribir para ustedes y que ustedes lo lean y pues GRACIAS UN MILLON DE GRACIAS y no olviden votar por la novela y comentar para saber que piensan de ella
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Misterioso
CasualeMariana, Daniela y Alejandra son 3 amigas inseparables de 16 años que acaban de iniciar la preparatoria, un mismo sueño que las llevara a tener grandes aventuras, peleas, problemas. Pero sobretodo cada una tendra un amor misterioso, acompañlas en es...