Yo le dije que si. Sabia que era demasiado pronto pero bueno queria vivir el momento dejarme llevar. Y asi fue como comenzo nuestra historia Thiago siempre era muy atento y lindo apesar de los problemas que tenia en casa con su madre, hasta que un día que estábamos en el instituto yo estaba con una de mis mejores amigas y vimos que habia mucha gente y una ambulancia y nos acercamos para ver que pasaba y vi que llevaban a Thiago en una camilla y mi corazón comenzo a acelerarse, queria acercarme a el pero la gente me lo impedia hasta que uno de mis amigos me explico que se había desmayado y se había golpeado en la cabeza; no supe nada de el hasta en la tarde que me llamó y me explico que se había desmayado por lo mucho que fumaba y le dije que me había tenido muy preocupada y luego el me dijo que no me preocupara que el dejaria de fumar por mi y me lo prometio... Pero la promesa no duro mas de 2 días y de hay comenzaron a llegar más problemas una de sus ex comenzó a buscarlo, empezó a desconfiar de mi por motivos que no se.
Hasta que unos días antes de cumplir un mes estabamos chateando y me dijo que estaba confundido, que no sabia que es lo que queria que sus amigos lo habían echo dudar de lo que sentía por mi ,Yo no sabia que decir estaba en estado de shock, el en tan poco tiempo se había vuelto alguien muy especial para mi y me dolía pensar que el no sentia lo mismo por mi tal vez si me queria pero no de la misma forma que yo a el; asi que le dije que no importaba lo que sucediera si no estaba comigo yo quería que el fuera feliz aunque no fuera conmigo y apesar de todo lo seguiría amando. Al día siguiente a la hora de la salida del instituto el ya estaba esperándome, sonrei al verlo y el me regreso la sonrisa, nos abrazamos y comenzamos a caminar hacia una plaza cerca del colegio y también cerca de mí parada, en el camino él comenzó a decirme que el no quería dejarme pero que no sabia lo que quería y que no merecía sufrir por culpa de el, yo solo respire profundo para contener las lágrimas y mire a otro lado y el solo me abrazo y me dijo te quiero mucho ya no me dijo te amo cómo siempre lo hacia...
* fin del Flashback *
- y una semana después me entere que había regresado con su ex- Ashley terminó de narrar y todas nos quedamos en silencio ya que no sabíamos que decir - y es por eso que no tengo novio.
- lo siento tanto Ashley- dije para romper el silencio
- no la verdad estoy muy feliz, tal vez si hubiera seguido con el, no estuviera aquí cumpliendo mi sueño; la verdad por algo pasan las cosas.
- me alegro que pienses así Ashley y tienes razón, asi que a seguir el chico llegara cuando menos te lo esperes- comentó Daniela
- lo se pero la verdad no me urge- respondio riendo.
El resto de la noche nos dedicamos a tomarnos fotos y ver una película hasta quedarnos dormidas.
Al día siguiente desperte y vi a todas las chicas dormidas, yo me levante tome mi ropa y entre al baño y me duché y me arregle un poco y cuando sali las chicas todavía dormían; asi que decidi ir hacer el desayuno y me dirgi a la cocina, cuando entre en ella encontre a los 3 chicos cocinando e inmediatamente notaron mi presencia.
- buenos días chicos- salude y me acerque con Jacob para darle un beso de buenos días.
- buenos días Mariana- respodieron al mismo tiempo James y Andrés.
- buen día preciosa- dijo Jacob cuando ya estaba a lado de él y nos dimos un corto beso
- y qué cocinan? No sabia que ustedes cocinaban- pregunte mientras me recargaba en la barra
- hotcakes, fruta y huevos con tocino- me respondió Andrés
- no no sabemos pero Andrés si- agregó James
- Hey James! dilo por ti hermano yo si sé cocinar- dijo Jacob que estaba cortando la fruta, lo se lo más y digamos que mi novio... Amm aunque el diga que si sabe cocinar...como digo sin que suene feo... No sabe cocinar y eso me preocupa ya que dicen que todos nos tienen una sorpresa y me preocupa que nos vayan a preparar la cena y que Jacob cocine, después de la vez que nos invito a su casa y nos preparo la comida la verdad es que se veía muy bien pero su sabor no; pero jamás le quisimos decir por que no queriamos que se enojara, asi que cada vez que el queria cocinar una de las chicas o yo lo ayudábamos y asi evitabamos que la comida supiera horrible. Comenze a ayudar a los chicos, pero mas a mi novio ara evitar que Ashley, James y Andrés probaran la comida fea de Jacob y le dijeran que era mala, se que solo era fruta pero hasta eso el podia arruinar, no sabia como pero lo hacía.
A y olvidaba contarles algo hoy Jacob y yo cumplimos 4 meses de estar juntos, asi que esperaba a que él y yo estuviéramos solos para poder darle su regalo. Cuando acabamos de hacer el desayuno las chicas llegaron ya arregladas, nos saludamos y nos sentamos a desayunar.
Todos acabamos de desayunar y las chicas levantamos la mesa y lavamos los platos, mientras los chicos se iban a arreglar.
- bueno chicas me tengo que ir hoy me toca ir a grabar al estudio y si llegó tarde Caro me regaña y todavia tengo que llegar a cambiarme a mi apartamento- dijo Ashley mientras secaba el último plato y lo guardaba- me la pase muy bien y gracias por todo.
- Denada Ashley, tambien nosotras no la pasamos súper bien- dijo Daniela y Ashley comenzo a despedirse de todas con un abrazo.
- me despiden de los chicos, tal vez venga a visitarlos mañana y me agrado mucho conocerlas
- si nosotros les decimos nos vemos mañana Ashley suerte! A nosotras igual- dijo Alex y Ashley se fue.
Las chicas y yo nos fuimos a ver la televisión a la sala, mientras esperábamos a los chicos, estabamos tan entradas en el programa que ni me di cuenta que Jacob llegó, hasta que me mordió la oreja. Me levante y me fui con el a la terraza para estar solos.
- Feliz Día mi amor! - exclamó entregandome una pequeña caja roja
- gracias mi amor, también feliz día!- tome la caja y lo besé en los labios, cuando nos separamos por falta de aire juntamos nuestras frentes.
- te amo Mariana
- yo te amo mucho más Jacob.
Estabamos abrazados observando la ciudad de Los Ángeles, hasta que me dijo que abriera mi regalo y así fue tome la pequeña caja roja y la abri y cuando lo vi sonrei, no podía creer lo que había.
- te gusta?
- Jacob es bellisimo- respondi y el tomo el collar con un dije de infinito y en el dije decia Amor Eterno y en la parte de atrás nuestras iniciales y la fecha que todo comenzó y me lo coloco en el cuello.
- se te ve precioso cariño
- gracias- dije con una sonrisa- ahora ven te daré tu regalo.
- no amor, espera me gustaria que me lo dieras en la noche
- que?! Y por que ahorita no?
- porque estan los chicos aquí y nos podrian escuchar.
Cai en la cuenta que me decía que me lo llevaria a la cama y le solté un golpe en el brazo
- Menso! Ese no es tú regaló!
- lo sé jajaja pero debiste ver tú cara- respondió riendo y lo volvi a golpear- auch! Ya lo siento amor pero enserio mejor damelo en la noche porque te tengo otra sorpresa, tenemos que estar listos a las 8.
- que haras?
- no te dire por que es sorpresa, solo ponte más bella de lo que estas- y me besó
- ya basta enamorados, vámonos tenemos que conocer más- nos interrumpio Alex y solo reimos y salimos a conocer mas de Los Ángeles.
Cuando eran las 6 los chicos nos llevaron al departamento para que Jacob y yo nos arregláramos, yo tome un vestido sin mangas color coral que se ajusta en la cintura y de ahí es suelto y llega 4 dedos arriba de la rodilla y unos tacones color dorado, mi pelo lo planché y me maquille un poco y ya estaba lista.
- estás lista? Wow cariño estas bellísima- dijo Jacob desde la puerta de mi cuarto.
- si ya estoy lista, tu no te quedas atrás guapo- respondi mientras tomaba mi bolso, Jacob vestía unos jeans oscuros, una camisa azul y un saco negro; mi novio se veia malditamente sexy. El me tomo de la mano y salimos del apartamento y nos dirigimos a tomar un taxi, cuando lo tomamos Jacob le dio una dirección y el chófer nos llevó; no tardó tanto, mi novio pagó el taxi y nos bajamos frente a un edificio parecido a donde vivía James y entramos al edificio y subimos al elevador y cuando llegamos a una puerta saco una llave y abrio la puerta y entre la habitación estaba llena de velas y miles de tulipanes....
--------------------------------------------------------------------------------------------
GUAPURAS aqui esta el capitulo de hoy que les pareció? Les gusto la sorpresa de Jacob a Mariana? Para el siguiente capítulo ocupo 7 likes para subir el siguiente! Los amo gracias por leer la novela
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Misterioso
AcakMariana, Daniela y Alejandra son 3 amigas inseparables de 16 años que acaban de iniciar la preparatoria, un mismo sueño que las llevara a tener grandes aventuras, peleas, problemas. Pero sobretodo cada una tendra un amor misterioso, acompañlas en es...