-Nicolas yo... Yo - la voz del comandante se quebraba y Nick solo lo observaba- yo soy tu padre
Nick al escuchar estas palabras se quedo en shock, minutos despues decidio hablar.
-Usted es mi padre?- dijo mientras lo miraba con lagrimas en los ojos, el comandante asintio- pero porque me abandonaste?
El comandante comenzo a relatarle toda la historia que habia pasado hace años y Nick solo lo escuchaba atento.
-Entonces tu lo hiciste para que estuviera bien?- pregunto ya cuando el comandante termino de hablar- entonces si me amas?
-Si claro que lo hice por tu bien, la verdad cuando decidi llevarte al orfanato me dolio tanto y pense que jamas te volveria a ver y mira el destino nos junto, de una manera extraña pero lo hizo. Hijo me perdonarias?- Nick lo miro y asintio con la cabeza y se lanzo a abrazar al comandante- y Nick claro que te amo, eres mi hijo y claro que te amo.
-Igual yo papá- Nick sonrio al decir eso el jamas penso que nunca diria esa palabra y hoy porfin despues de varios años lo dijo.
Mientras tanto en el hospital...
Llega el doctor al cuarto donde se encuentran la señora Silvia, James y su mamá.
-Señora Silvia en unos minutos traen a Daniela- dijo él
-como salio Daniela?- pregunto James, su madre puso una mano en su hombro, siempre que hacia eso significaba que se calmara, que todo saldria bien.
- todavia no me dan resultados, pero tranquilo esperemos que todo salga muy bien- dijo el doctor con una sonrisa. Se despidio de todos y salio del cuarto.
Minutos despues llego Abril con Daniela en la silla de ruedas, James al verla sonrio al igual que Daniela. Abril puso a Daniela a lado de James y ella agradecio.
- en unos momentos te traigo tu desayuno- dijo Abril y salio de la habitacion.
-y como te fue cariño?- pregunto James mientras tomaba la mano de Daniela
-creo que bien, no estuvo tan mal como pense- respondio con una gran sonrisa- y tu como te sientes amor?
-vez te lo dije, ahora a esperar resultados- dijo el mientras acariciaba el pelo de Dani- yo estoy muy bien, lo unico malo es que no podre estar en el estreno de la obra.
Hay mi amor estaba tan emocionada por verte actuar- dijo triste
Pues si pero la siguiente funcion si me podras ver sera dentro de 1 semana- comento animado.
Llego Abril con el desayuno de Daniela y ella comenzo a comer, la comida del hospital no era muy buena pero Daniela moria de hambre, asi que no se quejo y siguio comiendo.
Mientras Daniela comia, James y ella se hacian bromas y reia, se daban pequeños besos cuando sus madres no los veian.
En cuanto Daniela termino su desayuno entro el doctor con una carpeta.
-Hola Daniela- dijo mientras se paraba a lado de la señora Silvia
- Hola Doctor- contesto con una sonrisa- como sali en los estudios?
- buenas noticias, en todas saliste muy bien!, pero ten cuidado con un golpe haci de fuerte en la cabeza por que ahora si tienes riesgo de que te vaya a pasar algo- al escuchar esta noticia, la señora Silvia respiro y se sintio muy aliviada, al igual que James y Daniela que al escuchar eso sonrieron y los dos se giraron para mirarse y se tomaron de la mano- y en unas cuantas horas te daremos de alta y podras irte a tu casa a descanzar y ya puedes hacer tu vida normal el lunes, solo te dare unas pastillas por si te llega a doler un poco los golpes que te diste.
Daniela asintio, mientras el doctor escribia la receta. Despues de dos horas salieron del hospital, el padre de Daniela invito a los padres de James a una comida en casa por que sus hijos estan bien y ellos aceptaron.
Daniela llamo a Mariana y Alex para invitarlas a comer y ellas aceptaron y James llamo a Jacob y Andres que al igual aceptaron. Mientras esperaban a los chicos se sentaron en la sala y se acurrucaron juntos y encendieron la television y se pusiseron a ver el canal de Discovery Home & Healt y estaba Cake Boss.
Media hora despues llegaron los chicos y ayudaron a los padres de Daniela y James a arreglar la mesa en el jardin y a asar la carne, mientras Daniela y James les platicaban lo que habia sucedido ese dia en la mañana, todos mientras hacian algo para la comida escuchaban atentamente la historia. Cuando Daniela ya habia terminado de narrar lo sucedido la comida estaba lista y todos se sentaron a comer. Era un dia muy lindo y soleado asi que estaba perfecto para que comieran afuera.
- Chicos - hablo Alex, todos la miraron- mi mamá me comento que la proxima semana ira a diseñar una casa en Miami y como mi mamá tiene una casa a ya dijo que si les gustaria irse con nosotras el fin de semana, nos iriamos el viernes saliendo de clases, les gustaria?- todos se miraban y sonreian hasta que por fin Mariana decidio hablar
-seria genial, yo si me apunto- dijo emocionada
-yo tambien- dijo jacob mientras abrazaba a Mariana.
- mamá puedo ir?- pregunto Daniela mientras se giraba a ver a sus padres.
- preguntale a tu papa, yo no se hija- dijo Silvia
- papa puedo ir?- dijo ella
- tienes dinero?- pregunto Julio
- no, pero papá porfavor dejame ir! Sii??- empezo a rogarle, su padre comenzo a reir y acepto.
-deacuerdo puedes ir cariño solo quiero que te cuides mucho!- y luego miro a James y dijo- cuidala muy bien ok?
- claro señor, la cuidare mas que a mi vida- contesto James mientras tomaba la mano de Daniela y sonreia.
-bueno chicos, ya que todos tienen permiso- le avisare a mi mamá que si iran todos- contesto feliz Alex, mientras tomaba un poco de ensalada y se la llevaba a la boca- en la semana nos ponemos deacuerdo. Todos asintieron y siguieron comiendo, mientras algunos decian chistes....
---------------------------------------------------------------
Chicos perdon que sea tan corto el capitulo lo que pasa es que sali y por eso no habia podido subir capitulo bebes
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Misterioso
RandomMariana, Daniela y Alejandra son 3 amigas inseparables de 16 años que acaban de iniciar la preparatoria, un mismo sueño que las llevara a tener grandes aventuras, peleas, problemas. Pero sobretodo cada una tendra un amor misterioso, acompañlas en es...