Capitulo 43

3 0 0
                                    

Cuando me acerqué a la ventana, pude observar que entre la oscuridad se encontraba una silueta que no podía distinguir, hasta que mis ojos se acostumbraron a ella, pude ver que esa sombra era James. Cuando observo que estaba en la ventana, dejo de lanzar piedras y me saludo con la mano, yo solo rodé los ojos y me aleje de la ventana.
- No Daniela, regresa, déjame explicarte- gritó James, mi mente comenzó a decirme que me alejara y lo ignorara pero sabía que si no le hacia caso jamás se iría, tal vez despertara a mis padres y el problema sería más grande; así que decidí regresar a la ventana y abrirla.
Cuando James me vio una sonrisa se le dibujo en el rostro, le indiqué con la mano que subiera por el árbol que estaba a lado de mi ventana y así lo hizo.
-Hola- dijo ya dentro en mi habitación.
-Hola- respondí cortante, aunque por dentro moría de ganas por abrazarlo y besarlo, pero no debía ser fuerte- bueno que esperas para "explicar" lo que pasó
-Dani, amor de verdad perdón, no es lo que tú crees... lo que pasa es qué Kyle me puso ebrio, dijo que era tiempo de celebrar el final de las grabaciones y que no me podía quedar atrás, después esa chica se acercó, me besó, yo segui por qué estaba muy borracho y me había imaginado que eras tú, por eso la abracé y le respondí el beso- hizo una pausa antes de seguir, se acercó a mí y quiso tomarme las manos pero yo las retire- Cariño sabes qué jamás te haría daño, de verdad no estaba en mis 5 sentidos, te extrañaba, el alcohol juega sucio y me hizo alucinar qué eras tu- termino de explicar, las lágrimas amenazaban con salir, pero tome valor y las reprimi y comencé a hablar.
-Y crees que con esa explicación, te perdonaré ¿y todo volverá a ser cómo antes?- y el afirmó con la cabeza- pues estás muy equivocado, no creo que haya sido por culpa del maldito alcohol, así que bueno ya me explicaste ya puedes largarte- dije mientras apuntaba a la ventana
-Daniela, por favor no me dejes, todo lo que te dije es verdad- suplico mientras se acercaba a mi para abrazarme, yo solo di un pasó atrás y el se dirigió a la ventana, cuando comenzó a bajar lo mire.
-Y jamás me vuelvas a buscar- dije mientras le daba la espalda y esperaba que se fuera
-Te Amo- susurro James,yo lo alcance a escuchar y comencé a llorar.
Pasaron un par de minutos y me dirigi a la ventana para cerrarla, ya que comenzaba a entrar el aire helado, cuando cerré la ventana, tome mi pijama, me cambie y me tumbe en la cama; la verdad es que no tenia sueño, no después de lo que había pasado aquí en mi habitación, las palabras de James se repetían una y otra vez en mi mente, hasta que ya no supe a que hora me quede dormida.

Al dia siguiente, la alarma de mi celular me desperté e hice mi rutina diaria sin muchos ánimos. Me salte el desayuno con la excusa de que tenia que llegar mas temprano al colegio, por que un profesor tenia que hablar conmigo antes de clases; aunque en parte era verdad, ayer Max me había dicho que el profesor de música quería hablar con nosotros, aunque no se para que quería hablar con nosotros dos, que yo sepa no le había hecho nada en los últimos días a Max que me pudieran meter en problemas. Cuando llegue al colegio, me dirigí a mi casillero para tomar los libros que necesitaba y para acabarla allí se encontraba ya Max. Cuando estaba apunto de dar media vuelta, me grito:
-¡Hola hermosa! llegas a tiempo
-¿A tiempo para que?- pregunte, evitando su estúpido saludo y abrí mi casillero
-Para que vayamos con el profesor de música, recuerda que...
-Si, si que quiere hablar con nosotros- lo interrumpí y cerré el casillero- ¿pero que no era después de clases?
-Entre más rápido mejor, ¿ no crees?- respondió, yo solo rodé los ojos y comenzamos a caminar al salón de música, cuando llegamos al aula, el profesor se encontraba preparando su primera clase.
- Buenos días Sr. Mendoza- dijimos al unísono
- Buen Día jóvenes, pasen
- ¿Quería vernos?- pregunte mientras nos acercábamos hasta dónde él se encontraba
-Si Daniela, quería proponerles algo a Max y a ti.
-¿proponernos algo?- preguntó Max mientras se sentaba en el piano
-Si, les explico, la veces que han trabajado juntos lo han hecho muy bien, me encanta como suenan juntos y un amigo tiene un proyecto de lanzar un disco de covers, pero los cantantes seran jovenes de varios colegios y yo los elegi a ustedes- dijo con una gran sonrisa, cuando termino de explicar, yo me giré para ver a Max y el ya me veía con una sonrisa reluciente que jamás había visto, hasta los ojos le brillaban y yo le respondí con una sonrisa
-¿Esta hablando enserio Sr. Mendoza?- lo cuestione saliendo del trance
-Por que jugaría con eso Daniela, la verdad deberían aprovechar es una gran oportunidad y aparte no tendran que pagar nada. ¿Entonces que dicen?.
Max y yo nos miramos y como si nos hubiéramos leido las mentes respondimos al unísono.
-Si
-Perfecto chicos, me alegra que hayan aceptado, comiencen a elegir el tema que cantaran y en vacaciones ensayen- comenzó a darnos indicaciones y nosotros escuchábamos atentos- cuando estemos de regreso quiero escucharlos y corregiremos los errores que tengan.
Asentimos y nos despedimos del profesor y nos dirigimos a la clase que nos tocaba para mi mala suerte, seguiria con Max ya que nos tocaba Literatura. Aunque tendría que aprender a vivir con eso ya que conviviría más con él, ya que habiamos aceptado a hacer el cover juntos y creó que lo vería todas las vacaciones, llegamos al salón y me senté en mi lugar habitual y Max se sentó atrás de mi. Cuando estabamos a mitad de la clase, Max me hablo al oído.
-Nena creó que tengo la canción perfecta para el cover- dijo en su surro, iba a responderle, cuando la maestra nos interrumpió
- Joven Cox y Señorita Hernandez, si su platica es más importante que mi clase pueden retirarse
-No, nada de eso Maestra, disculpe- se disculpó Max y ella prosiguió con la clase, permanecimos callados escuchando hasta que se acabó.
-Ahora sí dime que canción tienes en mente- dije levantándome de mí silla
-Amnesia de 5SOS- contestó con una gran sonrisa- no sé por que, pero pienso que es perfecta para nosotras y seria un gran cover ¿qué piensas?
-Me parece perfecto, es una de mis canciones favoritas, y ¿cuándo comenzamos a ensayar?
-Cuando tu me digas
-mmm...te parece hoy en mí casa, allí tengo mi teclado y podríamos ensayar en mi cuarto
-si me parece perfecto, llego a las 5- agregó y yo asenti, le pase mi dirección, nos despedimos y yo me dirigi a mi siguiente clase, dónde me encontraría a las chicas, les explique todo lo que había sucedido antes de que llegara el profesor y estas se emocionaron.
El día pasó rápido, en el descanso les platiqué lo que había sucedido en la noche y ellas trataron de que siguiera de buen humor todo el día y que no cayera en depresión, y asi fue hasta que llegó la hora de que llegara Max a la casa y comenzáramos a ensayar la canción. Se hizo la hora de que llegara Max y ellas se fueron, aunque no querían, tuve qué correrlas y cuando por fin logre que sé fueran un par de minutos se escucho el timbre, me dirigí a abrir la puerta y me encontré a Max vestido con sus Jeans obscuros, sus botas, una playera negra pegada a su cuerpo trabajado, chaqueta de cuero, su pelo perfetamente despeinado, la verdad estaba muy guapo y en las manos una rosa...¡¿esperen una rosa?!
-Hola Max
-Hola nena- respondió ¿nervioso? Max Cox ¿nervioso? Y con una ¿rosa?
- pasa- dije y me hice a un lado para que pasará y cuando el ya estaba dentro, cerré la puerta- y esa ¿rosa? ¿Iras a ver a tu novia o algo así?
-Ah no...ammm... Es para ti- respondió tartamudeando, mientras me la entregaba, solté una pequeña risita y la tomé
-Gracias Cox, es muy linda...ammm... Pasamos a mi habitación para empezar.
-Si- contestó rapidamente y subimos a mi alcoba, coloque la rosa en un pequeño florero que tengo en mi mesita de noche, después tome el teclado y se lo entregue a Max y comenzamos a ensayar, sin volver a mencionar el tema de la rosa...
-Lia<3
¿que les pareció el capítulo mis amores? Al principio yo lloré!! Maldito James por que?! Ustedes le creen? Pero Max!! Ooh Max me haz alegrado el día!! Creen qué lleguen a estar juntos Daniela y él? Les gustaría?
Bueno para el siguiente capítulo necesito 10 likes para subir el siguiente! Asi que a darle mis amores misteriosos! Un Millón de gracias por leer la novela de verdad se los agradezco, son mi razón de ser

Un Amor MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora