Capítulo 38

11 1 0
                                    

Me enviaba una foto de George y ella en una cena y me decia que nos mandaban saludos que esperaba que la estuvieramos pasando genial en el viaje y que me amaba. Yo solo tire el celular a lado de mi y mire por la ventana la verdad me frustraba que mi mamá saliera con alguien, se que suena muy egoísta pero es que después de ver como sufrió por mi padre tengo miedo que le vuelva a suceder lo mismo.
- Alex estás bien?- Pregunto Daniela sacándome de mis pensamientos, pense en mentirle pero se que no me ayudaria en nada asi que decidi contárselo.
- no Dani no estoy bien, estoy molesta y frustrada- respondi mirándola y ella se acercó a mi y eso me indico que le contará y así que prosegui.
- Bebé entonces estás celosa por que te quiten a tú mamá?- comentó Mariana cuándo finalize, ella había llegado cuándo empeza a hablar sobre cómo me sentía.
- mmm...no celosa, si no que tengo miedo de que la lastimen y no quiero eso- respondi- y tampoco estoy lista para tener a un padrastro.
- Alex tu mamá ya es grande y sabe lo que hace! Cuándo paso lo de tu padre ella era muy joven y bueno ya paso por eso una vez no creo que vuelva a caer así que tranquila hermosa y no creo que se casen pronto así que podras mentalizarte sobre un padrastro- explicó Daniela, yo pensé en lo que dijo y aunque odiaba aceptarlo ella tenía razón.
- si Alex, Dani tiene razón y aparte es la felicidad de tu mamá, tienes que aceptar sus decisiones aunque a ti no te hagan feliz.
- odio aceptarlo pero tienen razón chicas- respondi y sonrei levemente y las chicas se acercaron y me abrazaron; luego que nos separamos me levante y me fui al baño a cambiar y cuando sali las chicas ya estaban dormidas asi que yo también hice eso.
Al día siguiente los rayos del sol me despertaron y cuando me sente en la cama vi que ninguna de las chicas estaba en el cuarto, tome mi celular y vi la hora eran las 10:00 de la mañana y mientras me despertaba bien comenze a checar mis redes sociales, despues tome mi ropa y entre al baño e hice mi rutina.
Cuando ya estaba lista sali del cuarto y vi que el departamento estaba vacío, estaba apunto de entrar a la cocina para preparme de almorzar cuando la puerta se abrió y entro Andrés con varias bolsas en las manos.
- Buenos días dormilona!- dijo cerrando la puerta con el trasero, lo que me hizo reír- en vez de reirte podrias ayudarme.
Me acerqué a el tome un par de bolsas y luego besé los labios de mi novio y cuando nos separamos llevamos las bolsas a la sala.
- que tanto compraste?- le dije
- compre el almuerzo y un regaló para ti
- un regaló?- y Andrés asintió- por cierto y los chicos??
- Daniela y James se fueron temprano al set, luego irian a almorzar y Mariana y Jacob fueron a pasear por la ciudad- me explicó mientras me acurrucaba en el sillón con él y después me dijo que las chicas le habian platicado lo que había pasado la noche anterior y yo comenze a decirle como me sentía y él escuchaba con atención; cuando termine de hablar me abrazo y me besó y así me sentí mucho mejor, después comenzamos a almorzar pollo frito de KFC mientras veiamos la película El Conjuro. Terminamos de ver la película y de almorzar, cuándo Andrés tomo una gran bolsa y me indico que la abriera, hice lo que me pidió y cuando abrí la bolsa vi qué era una skate y en la parte de abajo venia mi nombre.
- te gustó mi amor?
- Andrés está genial! Muchisimas gracias amor!
- bueno ahora se que te gustó, vamos probarlas.
- Probarlas?- Andrés asintió y saco otra bolsa con otra skate igual a la mia pero con su nombre.
- creías que solo te compraría a ti?- comentó riendo yo solo le solté un golpe en el brazo y el me tomo del brazo y me acostó en sus piernas- no te enojes amor estoy jugando- yo solo me cruce de brazos y giré la cabeza para otro lado- no me vas a hablar?- no le respondí y en eso me comenzó a hacer cosquillas, yo odio que me hagan cosquillas y es mi debilidad, ya que soy muy cosquilluda y Andrés sabe qué cuándo me hace eso me contento con él y si es cierto, se que nuestras peleas son algo tontas pero me encanta.
- paraaaaa!! Yaaa!!- grite riendo y con lágrimas en los ojos
- seguirás enojada?
- noo! Ya para porfavor- conteste entre risas
- Okay- y dejó de hacerme cosquillas y luego me besó, yo me seque las lágrimas y me levanté.
- eres un tramposo
- Alex quieres que siga?
- no, así está bien- respondi levantándome del sofá.
- Deacuerdo, entonces nos vamos?
- Si
Salimos del departamento con nuestras Skates, ya en la calle comenzamos a patinar, nos dirigimos a un parque que habíamos visto el día anterior. Cuándo llegamos al parque de Skateboarding mi novio y yo comenzamos a hacer los trucos que sabíamos, en un giró cai de la patineta quedando en el suelo, yo solo escuché que Andrés grito mi nombre fingí estar herida y que estaba llorando.
- Alex, te encuentras bien? Te lastimaste?- se inco a mi lado y pregunto yo no respondi solo fingía que lloraba- mi amor que te duele?- preguntó preocupado yo solo toque con mi mano uno de mis tobillos y cuando se acerco a checarlo estallé en carcajadas.
- te la creíste- dije entre risas y Andrés me dio una mirada asesina.
-Maria Alejandra me metiste un gran susto- hablo Andrés esperen me llamó Maria?, ahgg! Odio que me llamen por mi primer nombre, si así es me llamó Maria Alejandra han descubierto mi más oscuro secreto! Yo sólo dejé de reír al escuchar como me había llamado- jajaja quien rie al ultimo jajaja.
Me levante del suelo y tome mi skate.
- sabes que odio que me llames por mi primer nombre- le reclamé
- y tu me asustaste, pense que te había pasado algo grave
- hay ya no seas nena vamos para que no te enojes te invito un helado!- le dije a mi novio
- que sea triple y no me enojo
- deacuerdo.
Salimos del parque y a unas cuantas cuadras llegamos a un Häagen-Dazs Andrés pidió una nieve triple de fresa, chocolate y menta y yo pedi una doble de chocolate (amo el chocolate, si pudiera me casaría con el) pagué el helado y salimos y ya afuera del local nos sentamos en las Skates y comenzamos a disfrutar de nuestro helado...

Un Amor MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora