CAPITULO -1-
Mariana, Daniela y Alejandra son 3 chicas de 16 años muy unidas, amigas inseparables, siempre salian juntas a todos lados al cine, de compras, les encantaba cantar, bailar, hacer tonterias.
Un viernes normal ya en las ultimas clases del dia, las mas aburridas estaban las tres platicando y riendo sobre lo que habia pasado en el receso y de lo que harian saliendo del colegio, cuando llego un chavo alto moreno con una playera roja y cachucha roja y sostenia un gran ramo de flores cuando toco la puerta e interrumpio la clase del profesor de Algebra y el profesor molesto dijo: si joven que se le ofrece
Joven de cachuca roja: ammm...- y vio en un pequeño papel y dijo- busco a la señorita Mariana Lopez tiene una entrega.
El profesor miro hacia Mariana al igual que todos los del salon y Daniela le dijo: Mariana vamos que esperas - le dijo mientas la golpeaba emocionada
Mariana se levanto torpemente de su lugar y fue a la puerta del salon de clases y tomo el arreglo y el joven le pidio que le firmara en una hoja de que le habian entregado y ella lo hizo y el joven se retiro mariana se dirijio a su lugar mientras todos la miraban cuando paso enfrente del profesor este le dijo con sarcasmo: Señorita Lopez no sabia que era su cumpleaños, asi yo tambien le hubiera traido un presente!.
Mariana puso los ojos en blanco y le contesto: No profe no es mi cumpleaños y gracias yo despues le aviso cuando es mi cumpleaños- dijo y siguio caminando hasta su lugar donde Daniela y Alejandra la esperaban. bueno entonces prosigamos con la clase despues de la interrupción que causo la Señorita Lopez - se volteo al pizarron y siguio escribiendo y explicando.
De quien es?- Dijo Alejandra emocionada ya que Mariana se habia sentado
No lo se no me dijo- dijo algo decepcionada
Pero no trae una tarjeta o algo por el estilo- Dijo Daniela y mariana empezo a buscar pero no no habia nada era demasiado extraño nunca le habia pasado esto. Porfin terminada la clase todos salieron y ellas se dirijieron a la casa de Mariana todas iban muy pensativas no sabrian quien le habia mandado eso a Mariana. De repente llego un chico Alto, pelo castaño y ojos cafes.
Hola chicas porque tan pensativas- dijo el chico mientras se acercaba a ellas
Hola Jacobo pues es que nos tiene intrigadas un tema - dijo Daniela.
que tema?- dijo curioso y miro a mariana y vio el ramo de flores- y esas flores quien te las dio mariana?
Ese es el tema por el que estamos asi no sabemos quien se las mando- dijo alejandra
ooh un admirador secreto- dijo jacobo- y no tiene ni una notaa ni nada de eso?
no nada si no ya no estuvieramos asi Jacobo -dijo Daniela. Mariana no hablaba solo iba pensando mientras sus amigos iban discutiendo el tema. Porfin llegaron a la Casa de Mariana y las chicas se despidieron de Jacobo el era su mejor amigo de las 3.
Ya en el cuarto de Mariana, Daniela puso su ipod en las bocinas que tenia mariana y encendio la musica, Mariana colocaba las flores en un florero en su mesita de noche a lado de su cama y Alejandra se sentaba en la ventana del cuarto.
Que ahora porque no hablas Mariana?- dijo Alejandra
Es que me sorprende que alguien me haya mandado este detalle nunca pense que me fuera a pasar esto- dijo mientras se sentaba a lado de Ale.
Pero porque? Tu eres una chica muy linda a cualquier chico le podrias gustar y aparte eres muy dulce, vamos mariana no pienses asi y yo pienso que es lo mejor que te pudo pasar yo la verdad moriria por que alguien hiciera eso por mi, eres muy afortunada- Dijo Daniela mientras se sentaba en la cama
Si pero quien sera chicas necesito saber quien es!- dijo desesperada- no me gusta tanto la idea de que sea misterioso.
pero que te pasa es super romatico mariana y yo pienso que con el tiempo te ira dando pista o te diera tarde o temprano tu tranquila tomalo con calma- dijo alejandra mientras la veia Mariana sonrio en ese momento y las tres chicas empezaron bailar y cantar You Belong Whit Me de Taylor Swift
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Misterioso
RandomMariana, Daniela y Alejandra son 3 amigas inseparables de 16 años que acaban de iniciar la preparatoria, un mismo sueño que las llevara a tener grandes aventuras, peleas, problemas. Pero sobretodo cada una tendra un amor misterioso, acompañlas en es...