Capitulo 39

12 1 0
                                    

Terminamos de comer nuestro helado y patinamos de regreso al departamento ya eran pasadas de las 7 de la tarde asi que comenzaba a oscurecer y cuando llegamos y entramos al departamento, observamos que estaba toda la sala repleta de bolsas de compras y Mariana corria de un lado para otro sacando ropa de las bolsa y Jacob se encontraba sentado con una media sonrisa y asentía a lo que le decía mi amiga.
- Hola Chicos como les fue?- preguntó Jacob al darse cuenta que habiamos llegado.
- Muy bien y a ustedes?- respondio mi novio y Mariana seguia correteando por la sala sin darse cuenta de que estábamos ahí.
- supongo que muy bien- me adelante a responder y señale a Mariana - la llevaste de compras verdad?
Y Jacob asintió, Andrés y yo nos miramos y empezamos a reír.
- Jacob si ya sabes cómo se pone cuando va de compras, por que la llevaste?-pregunte. Mariana se vuelve loca cuando va de compras y no hay quien la aguante excepto nosotras, digamos que es la fashionista de las 3 si necesitas un consejo de moda ella te lo puede dar.
- es que el plan no era ese, si no que ibamos en taxi rumbo al zoológico, cuando pasamos por un calle donde había varias tiendas y cuándo vio una tienda de ropa para bebés hizo que el taxi se detuviera y se bajo corriendo hacia la tienda, yo pagué el taxi, me baje y la segui- explicó.
- Enserio hizo eso?- dije riendo me imagine a mi amiga gritándole al taxista que parara y bajando corriendo del auto- pero de dónde saco tanto dinero para comprar?
- Alex, Andrés llegaron!- exclamó Mariana- Alex mira lo que compré para la bebé- dijo mostrándome unos pequeños converse rosas, la verdad eran adorables y así empezó a enseñarme todo lo que había comprado, mientras los chicos jugaban en el Xbox.
- Hey Alex y cambiando el tema que le regalaras mañana a Andrés?- preguntó ya que nos encontrábamos en nuestra habitación.
- No lo sé aun- comente y Mariana me miro sorprendida- lo se soy la peor novia, pero no se que comprarle.
- siempre lo dejas todo al último- en ese instante entro Daniela en el cuarto con un gran ramo de rosas blancas y una gran sonrisa en el rostro, hoy era el mesversario de Dani y James- hola enamorada como te fue?
- súper fue la velada más romántica- y comenzó a hablarnos sobre su cita de mesversario- y ustedes de que hablaban cuando entre?
- que Alex no le a comprado regalo a Andrés, que por que no sabe qué comprarle- habló Mariana
- pues si no sabes que comprarle, cántale!- sugirió Daniela
- oye no es mala idea- dije sonriendo- no sabes si James tiene un teclado por aquí?
- no lo sé, iré a preguntarle- dijo Daniela y salió de la habitación y minutos después regresó con uno en mano, me lo entregó.
Tomé el teclado y lo conecte; mientras pensaba en una canción adecuada para la ocasión, recorde una canción y empeze a tocar las notas de A Thousand Years de Christina Perri y luego empeze a entonar la canción.
Al día siguiente las chicas volvieron a salir y solo nos quedamos Andrés y yo, me puse a preparar el desayuno para mi novio y para mí, cuando ya tenía todo listo llegó Andrés con solo un pantalón, el torso descubierto y el cabello todo revuelto.
- Buenos días bello durmiente
- Buenos días maléfica- contestó acercándose a mi
- oye - me queje y el rio y lo golpee en el estómago y comenzó a toser
- ese es mi regalo por cumplir 4 meses juntos?- preguntó
- no pero te lo merecías- conteste riendo - y di que te fue bien ya que te merecías una patada en tu amiguito!
- Eres tan ruda y por eso me encantas Alex- empezo a decir me tomo por la cintura y me acerco a el.
- y nada más por eso?
- por que eres hermosa, divertida, enojona, vengativa, única y original
-todo eso?
- y más- y nos besamos, la verdad eran pocas las veces que nos poníamos románticos.
Cuando nos separamos nos sentamos a desayunar lo que yo había preparado y cuando acabamos de desayunar metimos la vajilla al lavaplatos y nos fuimos a arreglar a nuestras respectivas habitaciones.
Me duché y cuando sali me vesti con un short de imitación de cuero negro, una ombliguera con un diseño de grecas y mis converse negros, deje mi pelo suelto y solo me puse polvo, dibuje la linea en mis ojos y un poco de rímel y ya estaba lista, tome mi Skate y me fui a la sala a esperar a Andrés, él siempre tarda un poco más en arreglarse. Para matar el tiempo encendi la Tele y comenze a cambiar de canal.
- aahgg no hay nada en la tele- grite en ese instante Andrés cubrió mis ojos- Cariño ya se que eres tú- y el quito sus manos de mis ojos y lo tome de la camisa que traia y lo besé- nos vamos tonto?
- claro fea
Y salimos del departamento la verdad nuestros festejos por nuestro tiempo juntos eran muy raros, y hoy no sería la excepción.
Comenzamos a patinar y el iba adelante de mi y yo lo seguía supongo que me llevaba hacia mi sorpresa y cuándo llegamos a un parqué que tenía un gran lago en medio y lleno de flores y pasto verde, la verdad era hermoso.
- bueno hemos llegado a la mitad del camino de tu sorpresa y ahora vamos a llegar a ella- yo ya iba a avanzar con mi Skate en mano cuando Andrés me detuvo- pero tú tienes que cubrirte los ojos.
- que estás loco?
- si y así me amas- me besó en la mejilla y me entrego una bandana, así que me la coloque en los ojos.
- no vez nada verdad?
- no
- Okay es hora de avanzar- comento y me tomó de la mano
- no me vayas a tumbar
- nunca lo haría Alex que no confiaz en mi?
- mmm... Algo- y solte una pequeña risa al imaginarme la expresión que habrá puesto- claro que confío en ti tonto.
Caminamos por lo que creó fueron 10 minutos hasta que senti que él había parado y el me soltó la mano y se escucho que se quitó la mochila que llevaba y luego sentí que me quitó mi Skate.
- bueno cariño hemos llegado a nuestro destinó- y en eso senti sus manos en mi nuca donde se encontraba el nudo de la bandana- Feliz Mesversario Alex- y la bandana cayó y ante mis ojos habia un pequeño picnic para dos bajo un gran árbol y recargado en el árbol un gran dibujo de una chica sentada en una patineta y el chico parado atrás de ella y besándose, era realmente bello- y te gustó?
- Wow Andrés esta genial, muchísimas gracias mi amor- y lo abraze - los del dibujo somos nosotros verdad?- y él asintio, cuando nos dejamos de abrazar me dirigi hacia él dibujo y lo tome entre mis manos y lo observé detalladamente y cuando me giré para ver a Andrés el estaba sentado en la manta y con una gran caja de pizza y cuando la abrió la pizza tenía forma de corazón.
Me senté y los comenzamos a comer de la pizza y a bromear, saqué mi celular y nos tomamos fotos graciosas para recordar el momento.
- y de postre- dijo mi novio tomando un envasé de plástico y lo destapó y dentro contenía...
- Fresas con Chocolate Blanco- grite y aplaudi como niña pequeña
- se que son tus favoritas y James me dijo que aquí en Los Ángeles hacian las mejores, asi que le pedí unas para ti!
- eres el mejor novio del universo Andrés
- lo sé- respondió riendo, tomó una fresa y me hizo que la mordiera y Dios Mío estaban deliciosas y cuando terminamos de comer el postre aunque la mayoría me las comí yo jaja, juntamos todo y nos regresamos al departamento, para seguir festejando nuestro día especial, cerraríamos con broche de oro y ya creo lo que están pensando, no nos acostaremos; jugaremos en el Xbox, es nuestra tradición y claro yo le daré su regalo.
Llegamos al departamento y seguía solo, Andrés llevó las cosas del picnic a la cocina y yo fui a mi cuarto por el teclado y cuando entre vi que había una bolsa de regalo con una nota que decía:
Alex:
Mariana y yo (Daniela) vimos estas playeras y las personalizamos para Andrés y para ti, espero y les gusté, regalasela como si ya la hubieras comprado.
Te queremos mensa
ATTE: tus mejores amigas
Abri la bolsa y saqué dos playeras negras y en la parte de atrás una decia el es mío y en la parte de enfrente las un chico en Skate y en la Skate decia el nombre de Andrés, y en la otra en la parte de atrás decia ella es mía y por enfrente una joven en Skate y en la Skate decia mi nombre. Sonrei al ver que eran perfectas y las chicas me habían salvado las amo.
Tomé mi playera la que decía el es mío, guarde la que era de Andrés en la bolsa, tomé el teclado y sali a la sala; Andrés estaba ya esperándome sentado en el sillón con los dos controles del Xbox y la televisión prendida.
- Antes de empezar a ganarte en el Xbox, me toca darte tu regalo mi amor- coloque el teclado en la mesa que había en la sala y empeze a tocar la canción que había ensayado la noche anterior.
- Me encanta cuando cantas Alex y amo tú playera, dónde la compraste?- dijo cuando termine de cantar, yo sólo reia y le entregue la bolsa de regalo y cuando la abrió sonrio- amor están geniales, muchas gracias por mi regalo.
- gracias a ti mi vida por estar junto a mi y hacerme la persona más feliz- respondi.
Andrés se quitó la camisa y se colocó la playera que le había regalado.
- te vez muy sexy de negro- le dije mientras me modelaba la playera
- tu no te quedas atrás, bueno comenzemos a ver como me lloras cuando te gané- me dijo tomando el control y sentándose a mi lado.
- Veremos quién le llora a quién- y tomé el control y empezamos a jugar...

-Lia<3
Bueno mis amores misteriosos aquí esta el capítulo nuevo! Que les pareció?? Les gusto?

Un Amor MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora