Ese día fue uno de los mejores de mi vida, al final Andrés me ganó todas las partidas de los videojuegos.
Recuerdan que los 3 nos iban a hacer una sorpresa juntos, pues al final se canceló ya qué James tuvo que ir al dia siguiente a grabar al estudio y entonces nosotros lo acompañamos al estudio y pues fue genial ya que conocimos y servimos de extras en la película.
La verdad la vida que lleva ahora James es genial, excepto que ya no tiene privacidad, pero quitando eso es genial. Todo el día lo pasamos en el estudio, observando cómo grababan y conociendo a toda la gente que trabaja para lograr una película.
Al día siguiente nuestro vuelo salia a las 3:00 de la tarde, teniamos que estar una hora antes en el aeropuerto; asi que nos levantamos temprano, desayunamos todos juntos y volvimos a empacar todas nuestras cosas y a la 1:00 ya estabamos listos, asi que partimos hacia el aeropuerto junto con Ashley, como el día que nos fueron a recojer.
Cuando llegamos al aeropuerto y nos dirigimos hacia la puerta donde se encontraba el avión y comenzamos a tomar asiento para esperar a que nuestro vuelo saliera, Daniela y James se besaban y abrazaban cada minuto, no los interrumpíamos ya que eran los últimos momentos que estarían juntos, no se volverían a ver hasta después de un buen tiempo y bueno pues nosotras platicábamos con Ashley. Ya se que dirán ¡"no que te caía mal"!, si si me caía mal pero la conocí muy bien estos días y me di cuenta que es una gran chica; tengo la mala costumbre de juzgar antes de conocer, pero la verdad mas vale prevenir que lamentar, ¿no creen?.
Ire por un café, ¿alguien gusta?- dije levantandome de mi asiento y estirandome.
Yo voy- hablo Ashley y Mariana la imito
¿Me puedes traer un café americano amor?- pregunto Jacob a Mariana y esta asintió. Comenzamos a caminar rumbo al Starbucks, cuando por fin encontramos el Starbucks y ordenamos nuestros cafés. Mientras esperábamos a que nos los entregaran, un grupo de chicas se acercaron a nosotros y le pidieron a Ashley que se tomara una foto con ellas y que si les daba su autógrafo, y así fue y cuando ella se los dio, las jóvenes se fueron y nos entregaron nuestros cafés y caminamos de regreso a la sala de espera donde se encontraban los chicos.
wow! Ashley ¿que se siente que te reconozcan y te pidan una foto o autografo?- pregunto Mariana
Pues es algo....- Ashley no pudo terminar de explicar por que la interrumpieron un montón de gritos de chicas que se encontraban en la sala de espera donde se supone que habíamos dejado a los chicos, ahora estaba inundado de jóvenes varias de nuestra edad, pero algo locas y muy gritonas.
¿por que diablos hay tanta chica gritando?- pregunto Ashley
¿Enserio Ashley?, ¿que te acaba de pasar ahorita en el Starbucks querida?- Ashley se quedo pensando unos segundos y luengos sus ojos se abrieron como platos- si James esta ahí.
no solo James, también los chicos y Daniela- agrego Mariana y comenzamos a abrirnos paso entre las chicas, para saber como estaban nuestros amigos y novios.
auch! alguien me piso- se quejo Mariana y yo solté una pequeña risita y de repente sentí que alguien me soltó un golpe en la nariz y yo solo maldije en silencio.
Karma!!!, por burlarte de mi!- comento Mariana riendo.
Cállate y avanza- respondi molesta. Por fin vimos a Jacob y Andrés que se encontraban entre la multitud de chicas así que nos dirigimos a ellos.
¡Andrés amor!- grite y el giro la cabeza buscándome, levante la mano para que me localizara más fácil y así fue.
¡chicas por fin llegan!- exclamo Jacob asustado- nos han salvado
¿pero que paso aquí?- pregunte- ¿donde esta James y Dani?
¡No tenemos idea, paso en cuestión de segundos que no sabemos como fue! y James y Daniela, están con las fans de James-respondió Andrés
¿Oigan que no Ashley se fue con ustedes?- pregunto Jacob, Mariana y yo nos giramos y no vimos a Ashley.
Oh oh!- dijimos al unison Mariana y yo mientras nos mirábamos preocupadas y los 4 comenzamos a buscarla entre la multitud.
¡Ahi esta!- exclamo Mariana mientras señalaba en la dirección donde se encontraba Ashley y si ahí estaba junto con Daniela y James Firmando y tomandose fotos con los fans, no se como logramos llegar hasta ellos pero lo hicimos, con golpes, empujones y rasguños, pero lo logramos. Ya que nos encontrabamos con ellos Mariana, Daniela, los chicos y yo observamos como James y Ashley atendían a sus fans, eran demasiadas y eso que todavía no salia la película.
Vuelo 1111 con destino a Denver, favor de abordar- dijo una voz femenina por las bocinas.
Ese es nuestro vuelo, tenemos que irnos- dijo Jacob
Amor me tengo que ir, ya nos vocearon- habló Daniela interrumpiendo a un par de chicas que se tomaban una foto con el.
Vamos ve con ella,yo las entretengo- comentó Ashley con una gran sonrisa y James le dio las gracias y luego Daniela se despidio de Ashley y nosotros la imitamos- fue un gusto conocerlos a todos chicos y espero verlos pronto.
Gracias Ashley igualmente, si esperemos que sea pronto- respondi con una sonrisa y comenzamos a caminar a la puerta, entregamos los boletos de avión a la joven que se encontraba en la puerta, y luego nos despedimos de James y bueno Daniela fue la última persona que se despidió. Ya en el avión Daniela comenzó a llorar, Mariana y yo la comenzamos a consolar, hasta que se quedo dormida. Dos horas después el avión aterrizó y Daniela ya estaba más tranquila, bajamos del avión y nos dirigimos a recoger nuestras maletas. A y olvide decirles que Mariana tuvo que comprar otras dos maletas grandes para poder meter toda la ropa que había comprado; llegamos a la salida y ahí se encontraban nuestras madres.
¿Chicos como les fue?- preguntó mi mamá mientras me abrazaba
Yo diría que muy bien, ¿Mariana hija por qué traes dos maletas extra?
Es una larga historia- respondio Jacob y nosotros reimos al recordar lo que había pasado
Bueno pues vámonos, nos espera una deliciosa carne asada- dijo la mamá de Daniela y todos nos dirigimos a nuestros respectivos autos y todos manejamos con dirección a casa de mi amiga...
_________________________________________________________________________________
Lia<3
Bueno mis amores misteriosos aquí esta otro capitulo, espero y les guste! Esta llegándose la hora de..... Jajaja no no les diré soy mala lo sé pero, pasará algo sorprendente en la novela
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Misterioso
De TodoMariana, Daniela y Alejandra son 3 amigas inseparables de 16 años que acaban de iniciar la preparatoria, un mismo sueño que las llevara a tener grandes aventuras, peleas, problemas. Pero sobretodo cada una tendra un amor misterioso, acompañlas en es...