Capitulo 9

34 1 0
                                    

Y cuentame algo de ti Alex- dijo Andres mientras caminaba junto a Alejandra

Como que Andres?-contesto Ella sonriendo y mirandolo

Pues no se tienes hermanos?, donde estudias? Que te gusta hacer? No lo se lo que tu quieras- dijo Andres

Amm pues si tengo una hermana mayor, pero ya esta casada, mis padres son divorciados, vivo con mi mama, estudio la preparatoria en el colegio Dalton, me gusta cantar y tocar el piano y la guitarra, a veces compongo, y canto con mis dos mejores amigas Daniela y Mariana y creo que es todo- contesto Alejandra riendo

Wow muchas jaja, pero muy bien! Asi que cantas? - contesto sorprendido cada vez Andres se interesaba mas por Alex

Si ahora sabes todo de mi bueno lo mas importante jaja, y pues si canto un poco - dijo Alejandra riendo nerviosa nadie sabia que ella cantaba y componia, excepto sus amigas y su mamá, pero ella creia que era lo mejor haberle dicho, Alex confiaba en el - y tu? cuentame algo mas sobre ti!

Pues yo no tengo hermanos,vivo con mi mama porque mi papa nos abandono cuando yo tenia 6 años, asi que la verdad no recuerdo nada de el, estudio ultimo año de preparatoria, como ya sabes me gusta dibujar mucho y toco la guitarra un poco, y mi mejor amigo se llama Cristian- contesto el sonriendo- pero te falto contestarme una pregunta muy importante.

Alex solo lo miro confundida y le contesto:

Andres no se que decir- Alejandra no sabia que contestarle se habia sorprendido por lo del papa de Andres- cual pregunta? Estas loco jaja fue lo unico que me preguntaste jaja pero dimela cual es, yo contestare todas las preguntas que quieras.

Alex no te preocupes, aparte no me afecta y que no lo conoci muy bien, asi que no te preocupes- contesto Andres con esa bella sonrisa nunca dejaba de sonreir, siempre estaba de muy buen humor- y la pregunta es... Tienes novio?

Alejandra quedo con la boca abierta nunca penso que el le fuera a preguntar eso, eso queria decir que el queria con ella, tenia posibilidades con el?, eso esperaba:

Jaja Andres esa es tu pregunta importante? Jaja, no no tengo novio, y tu tienes novia?- dijo ella riendo, y Andres al escuchar la respuesta de Alex se emociono, no podia creer que de tan solo verla en la churreria se enamoraria de ella, era una chica preciosa, el se habia enamorado de Alex pero era demasiado pronto para decirselo se acababan de conocer y le habia dolido mentirle por el dibujo pero no debia decirle que era ella, porque tal vez se hubiera asustado. Por fin llegaron a la casa de Alex.

Ya enfrente de la casa de Alex los dos se quedaron callados, no sabian que decir y Andres no sabia si contestar la pregunta que le habia echo Alex, hasta que porfin Alex decidio hablar:

Bueno esta es mi casa- contesto señalando su casa de dos pisos color blanca, estaba nerviosa la verdad no sabia que mas decir.

Es muy bonita- contesto mirando la casa- bueno ya podre venir a visitarte a casa - los se miraron y rieron

Si claro cuando quieras venir, amm quieres pasar?- Alex esperaba que su mama no estuviera en casa si no empezaria a preguntarle muchas cosas, a Alex no le molestaba que su mama hiciera eso solo que ella queria platicarle primero todo lo que le habia pasado con Andres.

En ese momento sono el celular de Andres y el contesto, Alex solo lo observaba, en silencio, cuando termino de hablar Andres, guardo el celular en el bolsillo del pantalon y dijo:

Me encantaria pasar Alex solo que mi mama llamo y tengo que irme - dijo Andres mientras se acercaba a Alex

Oh que mal! nimodo sera para otra ocasion- Alex veia como Andres se iba acercando a ella y se empezo poner nerviosa no sabia que hacer.

Si sera para otra vez, oye Alex se que es muy pronto pero...- contesto mientras se paraba enfrente de ella

Si? - contesto mirando a los ojos de Andres estaba perdida en su mirada, Alex penso que la besaria, que le diria que desde que la vio le gusto...

Podrias darme tu numero de celular? Para ver si quedamos, otro dia y vernos- porfin dijo Andres, Alex se sonrojo y asintio con la cabeza

Ah si claro- Alex se sentia tan avergonzada, y tan tonta como podia pensar eso, jamas pensaria eso- y tu tambien dame tu numero!

Los dos se dictaron sus numeros y los guardaron , sonrieron y Andres se acerco y beso la mejilla de Alex al igual que ella beso la de Andres se despidieron y Andres se fue...

Alex porfin entro a su casa y se dirigio a su cuarto, su madre todavia no habia llegado de trabajar, asi que decidio darse una ducha, cuando salio se puso esto:

http://comovestirmebien.blogspot.com/2013/09/blusas-de-gasa-casuales-para-jovenes.html

Cuando termino de arreglarse se sento en su cama tomo la guitarra.

Cariño llegue- grito la mama de Alex cuando entraba a la casa

En mi cuarto mama - contesto Alex, mientras dejaba de tocar y colgaba la guitarra en la pared, bajo y se dirigio a la cocina donde estaba su mama.

Hola mama como te fue?- dijo Alex mientras abrazaba a su mama y besaba su mejilla

Hola cariño muy bien y a ti como te fue?- dijo ella mientras preparaba la comida y noto algo diferente en su hija asi que decidio preguntar-Que hiciste? Por que tan feliz?

----------------------------------------------

Hola chicos perdon por no haber subido capitulo el miercoles pero hoy subire dos espero y los disfruten y no olviden votar y comentar me gustaria saber que piensan de ella. Y pues tengo una pagina en Facebook y ahi llevo la novela mas adelantada por si quieren leerla ahi la pagina se llama UN AMOR MISTERIOSO hay voy en el capitulo 33 y pues espero y les guste.

Un Amor MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora