"Mi amado hijo Mika, nuestra historia como familia comienza mucho tiempo atrás, incluso antes de que yo fuese Breaden Stilinski, contratista del ejército. En mi juventud ocurrieron muchas cosas, que a temprana edad me llevaron a convertir en una mercenaria, una cazadora, rastreadoras, experta en buscar y si era necesario, neutralizar. Hice cosas que no eran muy buenas, pero intenté guiarme por el buen camino y eso fue lo que me llevó a un pueblo llamado Beacon Hills donde inicia todo, pero primero, iremos un poco más atrás.
En este mundo, hay infinidad de cosas que estamos conociendo y que nos falta conocer, las personas comunes y corrientes, quizá nunca lleguen a saber algo más allá de sus propios ojos, pero también junto con los seres humanos existen criaturas que vemos muchas veces en los cuentos de hadas... Esas historias que tu padre te contaba por las noches antes de dormir, de hombres lobos, quimeras y muchas otras cosas que a veces causaban miedo, pero otras, eran los héroes de la historia; todo eso era real, incluso algunas de esas historias, eran historias que le ocurrieron a tu papá.
Tienes que saber que al igual que pasa con las personas, que son buenos o malos, incluso ni siquiera eso, que hay momentos en que son mejores o peores, las criaturas también son así, buenas malas y con buenos y malos días. Por mucho tiempo pensé que esas criaturas eran solo malvadas pero logré darme cuenta que a veces, los peores monstruos son los seres humanos.
Por eso es que cambié el rumbo de mi vida de cazadora a mercenaria, verás, muchos de los cazadores solo matan indiscriminadamente, como lo hizo una familia que existió hace mucho tiempo de apellido Argent, donde solo dos de sus miembros lograron sobreponerse a la matanza de toda criatura, pero el resto eran seres humanos, peores que cualquier pesadilla que puedas llegar a tener, muchas de las cicatrices que tiene tu papá son testigos de ello...
El trabajo de mercenario me gustó, podía escoger lo que quisiera hacer y el pago, lo más importante, sobre todo para buscar a un lobo que casi me mata, un demonio que se hacía llamar, Deucalion, él fue quien me dejó con las marcas que siempre me preguntabas en el cuello; con ayuda de ese dinero es que lo estuve rastreando por todo el país haciendo uno que otro trabajo, pero en algún punto, lo que era una ayuda para un fin, pasó a ser un fin en sí mismo, es decir, si la paga era buena, haría lo que fuese necesario; pero en un momento, cuando estaba por California, me llegó el dato de que Deucalion estaba en un pueblo llamado Beacon Hills. Ese pueblo era llevado por una manada de buenos lobos de apellido Hale, con su matriarca Talía Hale, que me ayudó mucho a recuperar de las garras de Deucalion, por eso es que siempre me sentí en deuda con esa familia.
Por eso cuando me enteré que Deucalion estaba allí, no lo dudé dos veces y me fui en busca de ese maldito demonio e intentar ayudar a la familia que una vez me salvó la vida, aunque cuando logré dar con ellos, ya no quedaba casi nada y lo primero que vi fue a un chico llamado Isaac, casi moribundo y que era parte de la manada Hale, así que era mi deber salvarlo y ayudar a la manada con la cual compartía un objetivo en común.
Deucalion tenía una nueva manada, y nos tuvimos que enfrentar a ellos, primero a unos gemelos, que se unían y se transformaban en alfas. Un alfa es quien manda por sobre los otros lo dos, es su líder, y a los demás se les llama betas, pero cuando están fuera de la manada y se vuelven salvajes se vuelven omegas, debes tener cuidado con ellos porque son bestias sin capacidad para razonar y han perdido su humanidad.
Saber que todo había cambiado en Beacon me impulso a intentar ayudar a esa pequeña manada de niños que de seguro, terminarían muertos si se enfrentaban a Deucalion y los otros alfas, Scott, tu tío, siempre tuvo algo especial en él y lo supe desde el momento en que lo vi, el podría ayudar a derrotar siempre y cuando se convirtiera en el alfa que estaba destinado a ser, para eso necesitaba de ayuda y mucha, la cual consiguió por sobre todo de dos personas, Derek Hale y tu papá, Stiles.
ESTÁS LEYENDO
No soy un maldito Hale, soy Stilinski #STEREK
FanfictionHan pasado 15 años desde que Stiles no ve a Derek hale y la razón principal, más allá de que una vez le rompió el corazón en mil pedazos, era la personita que logró volver a unir cada uno de esos trozos, su hijo Mika Stilinki. Stiles haría todo por...