Derek se levantó un poco mejor el día de hoy, no iba a negar que ayer se sintió patético al buscar consuelo en los brazos de Stiles y rogarle como un niño que no se marchasen; ¿en qué diablos estaba pensando? A la persona que tenía que decirle todo eso era a Jeniffer no a Stiles que tenía una vida desde hace mucho tiempo y era una vida que no le involucraba para nada; es más si le daba un vistazo de cerca, el incluso era un estorbo no deseado, sobre todo si lo miraba desde la perspectiva de Mika.
Bueno, al fin y al cabo, Stiles siempre logró hacerlo sentir mejor con sigo mismo y esta vez se iba a quedar con eso y no le iba a dar vueltas a la cabeza, ese tipo de persona era Stiles, siempre cuidando los sentimientos de los demás. Ahora mejor se alistaba porque debía ir por su novia porque tendría un control pre natal y hoy tocaba ecografía... No es como si no pudiera escuchar el latido del corazón del bebé, pero una vez más, no le había dicho nada a ella sobre el tema sobrenatural así que no podía ir por ahí diciendo "Hey escucho su corazón perfectamente, no tienes de qué preocuparte".
No, definitivamente no, ahora era mejor que eso, ahora se prometió trabajar duro para tener una familia y no volver a fallar a las personas que lo querían y sobre todas las cosas, se prometió ser un buen padre, si Stiles lo había logrado aún sin haber terminado sus estudios, de seguro que el también podía aprender de sus errores pasados y ser un buen padre... Lo necesitaba.
Salió de su habitación en silencio y se dirigió a la habitación que usaba Mika, que era la más cercana a la suya, en estos días se le había hecho costumbre pasar a mirar a sus invitados cuando despertaba, claro siempre en silencio para que no se dieran cuenta.
La respiración se le cortó de golpe y la sangre se le fue a los pies al notar que Mika no estaba en su habitación, la cama revuelta y no se oía nada desde su baño, corrió el par de metros que separaban esa habitación de la de Stiles, dispuesto a despertar al humano cuando lo vio, volvió a respirar y se prometió no apagar tanto sus sentidos, tendía a bajar la guardia cuando estaba en casa con ellos y en momentos como este, podría ser peligroso.
Lo importante es que no había pasado nada, Mika estaba acurrucado al lado de Stiles, se notaba que había llegado ahí en medio de la noche porque una de sus piernas salía de la cama, aún con la pantufla colgando de su pie y la otra pierna encogida entre su cuerpo y el de Stiles, en dónde el mayor estaba siendo usado de almohada para el chico pues su cabeza estaba en el estómago de Stiles y este tenía una mano en la cabeza de su hijo... Hasta durmiendo tenían un tipo de conexión que era envidiable.
Cerró la puerta y fue a la cocina, tenía el tiempo justo para un café y marcharse en busca de Jeniffer para ir a la consulta, puso la cafetera y sacó el teléfono del bolsillo para enviarle un mensaje cuando escuchó la voz de Stiles -Buenos días, ¿Te sientes mejor?- comenzó a buscar por la cocina distintos ingredientes para preparar el desayuno.
-Sí, gracias ¿Te desperté?- Derek lo hizo todo de la forma más silenciosa posible, por eso le sorprendió ver al humano despierto.
-No te preocupes, siempre despierto cuando siento que alguien se acerca a mi habitación, es casi una deformación profesional y tengo el sueño liviano... Dale las gracias a tener que dormir pendiente de un niño, hasta el más mínimo ruido te alerta- Está última frase Stiles la terminó con una sonrisa como si estuviera recordando algo.
Derek dio un asentimiento de cabeza, no tenía idea de todas las cosas por las que Stiles había pasado en más de 10 años, pero estaba claro que ahora era un hombre más decidido, más fuerte, más tranquilo, preciso y peligroso, se borraron muchas marcas de juventud como la sonrisa constante que traía en el rostro y el movimiento frenético de piernas y brazos, lo miró intensamente pensando qué más podía quedar del viejo Stiles aparte de su bondad y dedicación por los otros... Pero no veía mucho, ¿Qué tanta culpa había tenido él en ese cambio?, Se imaginaba que bastante, pero le consolaba saber que su bondad estaba intacta.
ESTÁS LEYENDO
No soy un maldito Hale, soy Stilinski #STEREK
FanfictionHan pasado 15 años desde que Stiles no ve a Derek hale y la razón principal, más allá de que una vez le rompió el corazón en mil pedazos, era la personita que logró volver a unir cada uno de esos trozos, su hijo Mika Stilinki. Stiles haría todo por...