"Mi bebé, mi niño Mika:
Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que te escribí una carta, hoy es un motivo especial, me siento completamente dichosa por un lado, pero sumamente triste y con el corazón en la mano por el otro. Feliz en primer lugar porque hoy es tu cumpleaños número 5, nunca pensé que llegaríamos hasta donde estamos, aprendimos a funcionar como una familia y a ser normales... Claro a nuestro propio estilo.
Pero por eso mismo, porque somos una familia un tanto diferente es que me siento triste, no me sentía completa del todo siendo solamente instructora de defensa personal, así que quería hacer más; tomé todas mis credenciales del ejercicio y envié una aplicación a la cual rápidamente me respondieron, pero cuando le comuniqué a Stiles que me habían readmitido en el cuerpo y que iría de vez en cuando a hacer misiones es cuando todo estalló.
Nunca había visto a tu padre enojarse hasta ese día, me dijo que era irresponsable de mi parte primero, por no decirle que estaba pensando en tomar una decisión como esa, en segundo lugar me dijo que él mismo había optado por el trabajo de informática y oficina con tal de cuidarse y dejar atrás los peligros para que viviéramos una buena vida, como para que yo ahora me fuera a hacer un trabajo tan peligroso... ¿Me habré equivocado?
Lo que más me destrozó el corazón fue verlo llorar de pena y frustración, me dijo que no sabría que hacer si me pasaba algo, que no quería que yo te falte el día de mañana y crecias sin una madre como lo tuvo que hacer él. Lo que más quería era que su hijo creciera con sus dos padres juntos, no con un pesar eterno en el corazón por no tener a mamá en los momentos importantes. Debo decir, en honor a la verdad que me enfadé bastante en ese momento, le dije que no podía decidir por mi, que éramos un matrimonio y que eso significaba que debíamos apoyarnos en los sueños de cada uno y que no podía ser injusto conmigo si yo siempre lo apoyé en cualquier tema relacionado con su carrera.
El solo me miró con un toque de decepción en el rostro y con una lágrima rebelde escapando por su mejilla, negó con la cabeza y se fue a la cama; dijo que no discutiría más porque teníamos un día importante que celebrar y eso nos conduce a hoy... Hay un montón de niños en el jardín trasero, hay juegos hinchables, dulces y tarta, tienes a tus dos padres juntos, a tus tíos y abuelos además de un montón de fotografías que hemos ido tomando a lo largo del dia. No es que quiera dejar esto de lado, es que necesito algo más, porque aprendí a vivir de esta forma, en combate y actividad, creo además que tienes la edad suficiente como para que yo haga algo con mi carrera y no sentirme vacía en ese sentido.
Disfrutamos bastante el día, incluso creo que los adultos más que los niños porque a las 8 de la noche ya estabas durmiendo y nosotros seguíamos con la celebración, hablamos y compartimos junto a la barbacoa compartiendo historias, Stiles, siendo Stiles no duró mucho tiempo enojado y cuando comenzó a caer la noche fue a la casa y trajo una manta que dejó caer en mis hombros... Me abrazó y me susurró al oído "por favor no nos dejes, debes tener cuidado, necesitamos a mamá", eso me dolió más que cualquier otra cosa porque podía sentir su dolor en cada una de sus palabras.
Sabía que no estaba bien... Porque en estos años he aprendido a conocer sus pequeños matices, mientras te escribo es de madrugada y a pesar de que Stiles ya dijo que no estaba enojado, sé que está triste y que está recordando a Claudia, tu abuela... Murió cuando tu papá aún era muy joven, por eso es que sé que estaba dolido, hasta aquí lo escucho teclear desde el salón, con sus audífonos puestos y música al azar sonando por ellos y un frasco de Adderall al que constantemente le sube y baja la tapa, desde hace años que no tomaba una pastilla, el trabajo lo mantenía concentrado, pero creo que hoy, bueno, sé que hoy es diferente.
ESTÁS LEYENDO
No soy un maldito Hale, soy Stilinski #STEREK
FanfictionHan pasado 15 años desde que Stiles no ve a Derek hale y la razón principal, más allá de que una vez le rompió el corazón en mil pedazos, era la personita que logró volver a unir cada uno de esos trozos, su hijo Mika Stilinki. Stiles haría todo por...