Stiles no se sentía tan aterrorizado desde sus años de escuela, que rayos habría pasado como para que su hijo estuviera en un ataque de pánico, mantenía sus ojos cerrados concentrándose en los ejercicios y respiraciones para poder ayudar a Mika a salir de ese estado, el resto del mundo podía esperar, ahora lo más importante era su bebé.
-Por qué... Por qué nunca me dijeron la verdad- Mika jadeaba a penas logrando entrar aire a sus pulmones, si no fuese por su padre, estaba seguro que hubiese muerto.
-Qué pasa bebé dime, ¿Cómo puedo hacerte sentir mejor?- Lo único que quería Stiles era destruir lo que hubiese causado las lágrimas de su pequeño, pero tenía que mantenerse en calma por ahora hasta averiguar todo y trazar algún plan de acción, después de todo, los planes eran su especialidad.
-Por qué no me odias papá... Soy hijo del bastardo que te rompió el corazón y que le hizo daño a mamá ¿Cómo puedes quererme?, Soy un monstruo, yo no debería existir- Luego de estas palabras volvió a soltar un nuevo torrente de dolorosas lágrimas, no lograba entender a su papá, el no podría hacerse cargo del hijo de un hombre como ese, no podría mirar su rostro todos los días y decirle que lo ama y que es lo más importante en su vida.
A Stiles la comprensión le vino de pronto como un balde de agua fría, su piel hormigueaba y las palabras que profesaba su hijo le rompían el alma -Por sobre todas las cosas eres mi hijo y te amo, no importa quién puso la biología en la ecuación si al final de cuentas el producto fuiste tú y eres lo mejor que me pasó en la vida, he tomado muchas decisiones y tú fuiste la mejor de ellas, entiende te amé, te amo y te amaré siempre, eres mío, eres Mika Stilinski, y mientras tú lo quieras, seguirá siendo así- No pudo evitar dejar escapar algunas lágrimas en medio de su discurso, tenía rabia consigo mismo, este momento no debería haber sido así, tendría que ser a los 18 años, junto con el despertar de su lobo, si es que el gen lobo era predominante y con una explicación mucho más profunda que las cartas que su esposa había dejado.
-Lo siento papá, yo no quiero ser su hijo, perdón... Por favor perdóname- Mika no atendía a razones, Stiles estaba casi seguro que no había escuchado todo lo que le acababa de asegurar.
-No tienes nada por lo que disculparte, tu padre biológico tampoco es una mala persona, así que es imposible que tú seas malo o que seas un monstruo, además tu mamá y yo te hemos criado para que siempre seas un buen chico y lo eres, estoy orgulloso de tí- Al terminar de hablar Stiles tomó la cabeza de su hijo entre las manos y lo miró directo a los ojos para que quedase en claro cada palabra que salía por su boca.
Entre los brazos de Stiles su hijo comenzó a temblar, aún sentados en el suelo y mirándose a los ojos, pudo darse cuenta que los ojos de Mika comenzaron a cambiar de color, iban fluctuando entre los ojos de un beta, un Omega y un alfa, esto era algo que Stiles nunca había visto, no era normal y algunos destellos de transformación se asomaban por el rostro del chico, lo que hizo que su padre se preocupara aún más.
-No...no...no, tranquilo bebé, por favor, tranquilo- la desesperación se fue abriendo paso en Stiles dejando atrás el enojo que tenía al principio con él mismo y con el mundo, sabía que tenía que hacer algo y hacerlo pronto antes de que la situación se escapara de sus manos. Su chispa no iba a ser de ayuda porque hace tiempo que la había dejado de lado y solo practicaba lo mínimo para mantenerla activa así que no podría contener a su hijo.
Miles de cosas pasaban por su cabeza pero ninguna lo suficientemente buena como para ser una solución viable y ayudar al pequeño, decidió que lo mejor que podía hacer en ese momento era pedir ayuda y la única persona que vino a su mente era Deaton, así que a regañadientes buscó su teléfono en los bolsillos del pantalón, todo eso sin soltar a su hijo, así que mientras buscaba con una mano, sostenía a Mika con la otra hasta lograr encontrarlo, buscó el número del druida y esperó con impaciencia a que le contestara.
-Qué sorpresa señor Stilinski- Dijo el druida al descolgar la llamada.
-No tengo tiempo para ser muy educado ahora Deaton, así que me voy a saltar los protocolos e ir directo al grano, Mika está descontrolado, se ha enterado de toda la verdad y ahora es como si se fuera a transformar sin lograrlo, está temblando y sus ojos cambian de color entre alfa, beta y Omega- Stiles habló tan rápido y nervioso como en sus tiempos de instituto.
-Entiendo señor Stilinski, lo mejor para su hijo es que venga a Beacon Hill's, la descompensación de emociones ha hecho a su mismo lobo descompensar y lo haya empujado a la transformación en vez de manifestarse de forma natural, eso es por haber tenido un impacto muy fuerte y hay que arreglarlo cuanto antes si no, su hijo podría quedar en estado salvaje de forma permanente y no poder volver a la forma humana completa, porque su lobo tomaría el control para poder lidiar con la situación, entonces necesita una fuente de poder que pueda canalizar al lobo, ese sería el Nemeton y también un alfa para poder controlarlo, con la mezcla de esas dos cosas creo que podremos contenerlo, además puedo preparar algunas cosas, pero regresar es su única opción ahora.- Stiles casi podría jurar que esta era la primera vez que escuchaba hablar tanto al Druida, pero este fue claro en el mensaje, si quería que su hijo estuviera bien, se tendrían que hacer sacrificios.
-Lo entiendo, gracias Deaton, nos iremos en seguida- Con esto colgó el teléfono, levantó a su hijo del suelo y se lo llevó a la habitación para sentarlo en la cama.
Stiles no tenía tiempo, había que actuar rápido y con precisión, se aseguró de que su hijo estuviera bien y se iba a ir para coger algo de ropa para emprender camino a su antiguo pueblo, pero cuando se iba a dar la vuelta para salir e ir a por todo lo necesario para el viaje, Mika lo sostuvo del brazo -No...no me... No me dejes- Tartamudeó el chico entre temblores y espasmos.
-Volveré en seguida, solo tengo que ir a preparar algo de ropa, haremos un pequeño viaje ¿Está bien bebé?- trató de sonar lo más tranquilo posible a pesar de que en su interior los nervios y el miedo lo estaban invadiendo. Mika le dió un leve asentimiento de cabeza lo que le dió la señal para salir corriendo y tomar dos bolsos y meter en uno, ropa de su hijo y en el otro la suya.
No tardó ni cinco minutos cuando volvió al lado de su hijo con los bolsos llenos de ropa metida de forma rápida y descuidada que la verdad, no le podía importar menos y las llaves de su auto, las meneó en frente de su hijo y lo tomó en un abrazo y lo ayudó a bajar las escaleras, lo metió en el asiento trasero, le puso una manta y la almohada que siempre llevaba en los viajes porque a su chico le encantaba dormir y en el maletero los bolsos.
Se aseguró que Mika estuviese cómodo y se metió en el asiento del conductor para salir a toda velocidad al pueblo, serían unas 5 horas de camino, pero esperaba tardar algo menos... Tenía mucha prisa pero desde que el niño nació, se aseguraba de manejar con cuidado y respetar los límites de velocidad para mantener a su familia siempre a salvo y ahora no iba a cometer una imprudencia y causar un lío por tratar de arreglar otro, así que sería un largo camino que recorrer de vuelta a Beacon Hill's...
ESTÁS LEYENDO
No soy un maldito Hale, soy Stilinski #STEREK
FanfictionHan pasado 15 años desde que Stiles no ve a Derek hale y la razón principal, más allá de que una vez le rompió el corazón en mil pedazos, era la personita que logró volver a unir cada uno de esos trozos, su hijo Mika Stilinki. Stiles haría todo por...