Hola a todos, mi nombre es ___ (tu nombre) y vivo en ___ (tu pais).. Tengo 18 años.. Hace dos años comencé a hacer videos en YouTube con maquillaje, tags y demas.. Todo me ha ido muy bien, amo a todas mis fans, sin ellas no seria nadie.. La única diferencia es que no soy tan sifrina/fresita como la gran mayoria de las chicas que hacen el tipo de videos que hago. Siempre me ha gustado ir cómoda a cualquier lado al que voy. Me gusta ir en skate, comer lo que quiera y demas.. Claro, siempre y cuando con buenos modales. Hace poco recibí una carta que decía que habia sido invitada para el evento llamado "Be Yourselfs" .. Durara dos semanas y cada dia habran entrevistas, premios y todo lo pasaran por la tv.. De pequeña siempre había sido mi sueño ir, los hacen en Londres, uno de mis lugares que tambien he querido conocer desde hace ya mucho tiempo y ahora pues, solo tenia que llamar y confirmar que iria al evento para poder empezar una nueva aventura y etapa de mi vida. Ya le habia contado a mi madre, ella y yo somos una contra el mundo, dijo que si me iba bien que hasta me podia mudar. Bello no?.. Lo que mas me emocióna es que podre ver a todos esos YouTubers que siempre he querido conocer en persona como Sebastián Arango o Sebastián Villalobos.. Los dos son hermosos.. No dudaría ni un segundo en enamorarme de ellos una vez que conozca como en realidad son, pero obviamente ellos si durarían de mi.. O no?..
___________________
Este es mi prologo de mi unica novela, que trata sobre Sebastian Arango y Sebastian Villalobos junto a __ (Tu nombre, o sea tu) ... La novela originalmente esta en instagram pero he decidido continuarla aca pasando primero todos los capitulos que ya estan escritos en instagram y llegar hasta el final aca en wattpad.. Espero que te guste ♥ Le hare algunos cambios y detalles.. Gracias por leer! Espero tus votos! .. Cualquier cosa visita el instagram de la novela: @sebastian_novelas y si quieres, mi instagram personal para poder conocerme: @elavgp (Sigo si me lo pides) :3
ESTÁS LEYENDO
Amor sin condiciones.. (Sebastian Villalobos & Sebastian Arango)
Любовные романыNovela sobre Sebastian Villalobos y Sebastian Arango quienes lucharan por el amor de su vida demostrandoles un amor sin condiciones.. Lograran hacerlo hasta el final? Autora: @elavgp