Narra: __ ... Ya por fin el evento de "Be yourselfs" Sera este sábado.. Varias personas me han dicho que he ganado a mejor youtuber femenina y mejor youtuber de maquillaje, lo cual me pone mucho mas ansiosa.. Desde que paso lo que paso hemos estado en los Ángeles, decidimos venir para alejarnos del pasado.. Mis padres se quedaron en Londres porque necesitaban "privacidad" ...
Todos estos días han sido espectaculares, Sebas me pidió ser su novia, a lo cual obviamente dije que si.. Me ha hecho olvidar todo lo malo, todo lo triste y todo lo que alguna vez me ha lastimado.. El simplemente es único, hermoso, detallista y sabe como hacerme reír.. Tomamos un resort para poder pasar allí hasta el viernes, estaríamos solo una semana en Los Ángeles..
Sebas y yo tomamos una habitación para los dos y los chicos bueno, no se que hicieron, siendo sincera, no los vi por un tiempo.. Hemos estado juntos, revueltos, separados y obviamente mas locos que nunca.. Estamos todos.. Bully, Sebas Arango, Juana, Juan Pablo, Daniel Patiño (Paisa), Yuya, Fishis, Mario Bautista, obviamente Sebas, yo.. Y varias personas mas que habíamos cuadrado para vernos hoy en la tarde.. Nos iremos mañana, debido a que ya es jueves y el evento es el sábado en la noche y debemos regresar a Londres el cual no queda a la esquina.. Se preguntaran que hemos hecho Sebas y yo estos días.. Bueno, les contare..
#FlashBack - Narra __: Acabamos de llegar a los Ángeles, nos queremos olvidar de todo lo malo que ha pasado hasta ahora, el viaje fue muy cómodo, nos vinimos en avión, obviamente y a mi obviamente, me toco junto a Sebas, y al lado de la hermosa ventana, siempre me ha gustado estar al lado de una en un viaje, poner música e imaginar millones de cosas, me quede como dos veces dormida en el hombro de Sebas de la nada y a la tercera él me abrazo, puso una almohada y dormidos los dos juntos..
Al llegar nos recibieron unas fans, nos tomamos fotos, recibimos unas cartas, regalos, nos acompañaron al resort y pues de allí nos quedamos con ellas y ellos hasta que se tuvieron que ir, fue muy lindo, me encanta compartir con mis fans y con las de Sebas y con las de todos, es una sensación muy rara a la vez ver que alguien se alegra tanto al verte, llora y pide a gritos fotos contigo, pero a la final es una satisfacción muy grande porque haces feliz a una persona que no conoces del todo, no sé qué haría sin esas personas en mi vida..
Al hacerse la noche, solo me tome una ducha, me puse la pijama y me acosté a dormir, estaba con mucho sueño y ya era tarde, los muchachos estaban viendo películas y terminaron como a las 2am.. Luego de quedarme dormida, sentí unos brazos y un oloroso perfume, volteé y era Sebas deseándome buenas noches con cara de sueño.. Fue perfecto..
#FlashBack - Narrado por SebasV: ... Es nuestro primer dia oficial en los Angeles, eran las 8am, __ aun dormía así que me levante con cuidado para no despertarla, entre al baño, me cepille los dientes y me di una ducha corta.. Fui al loving para desayunar y estaba Arango mirando por la ventana ..
– Buenos días bro- Me le acerque y le di una palmada en la espalda, el voltio a verme e hizo lo mismo
– Hola, como estas?
– Bien y vos?- – Bien, aun con algo de sueño - Dijo bostezando un poco
- ¿Que haces?- Le dije tratando de mirar lo que miraba aunque era obvio
– Veo la piscina, la andan limpiando, es hermosa no?-
– Creo que te terminaras casando con una piscina- ..
Nos reimos y seguimos hablando hasta que bajo Juan Pablo, esperamos a Bully y Paisa para desayunar todos los hombres juntos, hablar cosas de hombres, ustedes saben..
– Como te va con __ Sebas? - Me dijo Juan mientras desayunaba un pan con café con leche
– Me va bien, por suerte - Dije sin evitar sonreir
ESTÁS LEYENDO
Amor sin condiciones.. (Sebastian Villalobos & Sebastian Arango)
RomanceNovela sobre Sebastian Villalobos y Sebastian Arango quienes lucharan por el amor de su vida demostrandoles un amor sin condiciones.. Lograran hacerlo hasta el final? Autora: @elavgp