#Capitulo 22 - FlashBacks S&E

166 5 0
                                    

#Narra Sebas.A: Cuando Sebas me dijo que la había conseguido desmayada, en la carretera, sola.. Mi corazón empezó a latir como loco, recuerdos me llegaron y mis ojos se llenaron de lágrimas.. Ella siempre ha sufrido de desmayos y bajadas de ánimo.. Sebas me dijo la dirección, llamaron a una ambulancia y luego fui a donde estaría.. Deje todo lo que estaba haciendo para ir a ver a Evolet.. Estaba temblando, tome las llaves de la camioneta pero sabia que estaría como loco así que llame a un taxi.. Mientras lo esperaba empezaron a pasar muchos pensamientos y recuerdos de ella y yo.. Especialmente del primer día en que la conocí en aquella biblioteca.. 

#FlashBack - #NarraSebas.A: 

Mañana tengo examen y tanto Mario como yo no hemos estudiado ni pío.. Así que fuimos a la biblioteca a buscar el dichoso libro que nos mandaron a leer hace un mes, se llama "Bajo la misma estrella" .. Dicen que es bueno el libro pero no tengo ni la mas remota idea.. 

Entramos y Mario se fue por un lado y yo pues por otro.. Empeze a buscar y buscar y la verdad no conseguía nada.. Me fui al ultimo estante y allí estaba ella, también buscando un libro, a penas la vi me heche para atrás, era hermosa, cabello largo color castaño, manos suaves que se notaba a simple vista, sonrisa hermosa que acompañaba a sus cachetes que eran perfectos, ojos azules como el mar, era simplemente perfecta, ya llevaba días observándola, pero no me he atrevido a hablarle.. Aunque noto que le pasa algo, no tiene su sonrisa como siempre..

Decidí acercarme a ella pero mirando al otro.. Agarre un libro y luego voltie.. Ella también había hecho lo mismo, nos miramos por ciertos segundos y luego miramos nuestros libros, ella tenia el que yo necesitaba y supongo que yo el de ella.. Los dos nos reímos .. 

-Ehehm.. - Dijimos los dos como simples bobos.. 

- Tu tienes mi libro - Dijimos otra vez igual.. 

Dios que me pasa, no puedo dejar de reírme, mi corazón va a mil y digo lo mismo que ella.. Bueno Sebas, calma, relajante.. 

- Eh, me llamo Sebas, Sebastian perdón.. Eehm.. - Dije mirando hacia abajo, la verdad no sabia que hacer.. 

- Evolet, así me llamo - Evolet, hermoso nombre, al igual que su sonrisa .. Dije pensando para mi mismo.. 

- Pasa algo Sebas? 

- Que?, ah no, no, tranquila.. Creo que tu buscas esto no? - Dije señalando el libro .. 

-Si, graciias y tu esto no?- 

- Si, graciias 

- Y te gusta mucho leer? - Dijo mientras me miraba 

- A mi?, si obvio, me encanta leer.. 

Tengo que aprender a controlarme.. Mientras caminábamos y reíamos por la biblioteca apareció Mario de la nada.. 

- Conseguiste el libro? Mira que tenemos que leerlo antes de mañana porque es el examen o mejor buscamos resumen en internet así leemos menos no?.. 

Quería matarlo, pero tome aire y mire a Evolet quien reía así que decidí presentarla para cambiar de tema.. 

- Heheem, Mario, ella es mi nueva amiga Evolet - Dije mientras la presentaba.. 

- Hoola, mucho gusto 

- Eeh, wouh, el gusto es mío

- Y a ti también te gusta leer? 

- No, eso no es lo mio, ni lo de Sebas, mucho menos de el porque.. 

Le tape la boca antes de que siguiera, no queria quedar mal con ella, cambiamos de tema y luego seguimos caminando hasta salir de alli para no pasar mas pena..

Amor sin condiciones.. (Sebastian Villalobos & Sebastian Arango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora