#Capitulo 24 - 2 Años después..

74 4 0
                                    

#Narra __:

Si, así como leen en el título, 2 años después.. Que habrá pasado en esos dos años? Pues muchas cosas la verdad..
Entre ellas que SebasV y yo aun somos novios y tenemos un canal juntos en donde hacemos retos y todo lo demás..

SebasA y Evolet también están juntos, llevan un año.. Son tal para cual, se ven hermosos juntos, Sebas le hizo la "Gran Propuesta" en una playa para que ella fuera su novia, fue muy hermoso, obviamente todos colaboramos para que saliera perfecto.

Actualmente estoy en un departamento con un perro que me acaba de regalar Sebas y pues, obviamente estoy con el.. Su mamá y sus hermanos viven en el piso de al lado y su tía con ellos.. Hay veces que le hacemos bromas a Sebas y luego el a nosotras y así, no hay un día en donde no nos podamos reír como locos..

Evolet y SebasA también están juntos en un departamento cerca del nuestro, es algo más grande y pues es en donde hacemos las fiestas y reuniones de "caballeros y princesas" .. Si, como lo leyeron, caballeros y princesas..

Aun sigo saliendo a citas con Sebas y nos damos regalos algunos días, salimos juntos para casi todos lados, hoy, saldré con Evolet de compras, necesito un vestido.. Si, suena raro, pero pronto cumpliré mes con Sebas y quiero lucir linda para él, debido a que nunca se debe perder el amor y los detalles así pasen mil años.. Siempre hay que lucir bien para que tu hombre no mire a alguien "mejor" .. Si si, exagero, Sebas no es así, pero los ojos se hicieron para mirar y saben que soy celosa con mi hombre ;)

Eran las 2pm, Sebas estaba grabando en su habitación especial y yo me encontraba haciendo un pequeño postre para sorprenderle, hace tiempo que me anda diciendo que quiere comer pudin con galletas y bueno, en eso estoy..

Lo deje en el refrigerador y me dirigí a ducharme debido a que Evolet pasaría por mi a las 3pm..

Me duche y opté por ponerme unos shorts negros con una camisa de mi color favorito __ (tu color) y unas sandalias altas, deje mi cabello suelto y solo aplique un poco de maquillaje, fui a ver como seguía Sebas pero no lo encontré allí, fue corriendo a la cocina y efectivamente estaba casi dentro del refrigerador buscando el pudin..

.
.
.

Hoola chicas! Perdonen por tardar tanto de verdad :(
Espero que les guste este pequeño capitulo, me rendí, ando escribiendo por el celular así que los capítulos serán algo mas cortos.. Las quiero mucho! Gracias por los 7K de leídas.. Las adoro mis PDC y Humanoides ❤❤

Estaré publicando mas seguido, mas que todo los fines de semana y pues ahorita que tengo la mente volando por los cielos quizás suba dos mas /-\

Estoy escribiendo OneShots de Youtubers! Acabo de comenzar hoy con uno de Rubius (Me considero una Criaturita del Señor) y estaré subiendo de Sebastián Villalobos y Sebastián Arango.. Pasa por mi perfil y lo encontraras, no olviden hacer su tarea! Ajdkfodjsfiw Los amo! 😍❤
No se olviden de votar y comentar ideas y que les pareció.. Estaré también dedicando capítulos si eres uno de los primeros en comentar, bye 😝😘

Amor sin condiciones.. (Sebastian Villalobos & Sebastian Arango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora