#Capitulo 02

469 17 0
                                    

#Narra: __: 

No lo podia creer Sebastián Villalobos iba a ir en el mismo avion que yo, al mismo destino que yo y quizas hasta en el mismo puesto (o sea a mi lado).. No pude evitar reir mientras pensaba, sonrei algo loca y emocionada, el es uno de los youtubers que siempre he visto y saber que lo tengo cerca de mi, sinceramente me pone muy nerviosa, varias personas me miraron raro pero ni les pare y segui caminando.. Termine de subirme en el avión y me dirigi a mi puesto, por suerte me tocaba la ventana, es mi lugar favorito a pesar de que solo podre ver nuves y quizas la luz del sol, pero me gusta porque puedo distraerme mientras escucho musica y siempre habra una buena vista para poder tomar buenas fotos. Me acomode y saque mi celular para revisar mis redes sociales y subir una foto a Instagram para mis fans. Mientras que la editaba la persona que hiria a mi lado llego..

- Esta ocupado?-Dijo mientras ponia un bolso en el asiento- 

- No.. Puedes sentarte -Dije mientras revisaba mi cell-

- Esta bien -Se sento y también saco su celular- .. -Me mira- Como te llamas?

- Me llamo ___ .. Y -Lo mire y sonrio-

- Me llamo, Sebastián.. Sebastián Arango -Dijo interrumpiendo- .. -Me da la mano y hago lo mismo- Un gusto conocerte ___ .. Haces videos en YouTube también no?

#Pensamiento de ___ : Omg.. No podia creerlo! El me conocía y esperen.. Los dos estaban en el avion!? Como es eso posible!? En donde estará Sebastián Villalobos si el esta aca!?.. Ok ___ deja de pensar y responde! Pareces loca por su mirada que.. Hay dios mio donde hay oxigeno! ....

- Eehm.. ___ estas bien? - Dice Sebas mientras hace señas para que reacciones-

- Eeh sii, si yo hago videos de maquillaje ya hace dos años.. -Dices un poco nerviosa-

- Me alegra, jajaja, igual yo. Una vez vi un video de ti, eres muy buena y.. -Te sonrie y te mira a los ojos- Muy hermosa.. -Muerde un poco su labio inferior mientras te sigue mirando- .....

————————————————————————

Hasta aca el segundo capitulo, espero que les guste, poco a poco voy a seguir subiendo todos los capitulos que estan en instagram hasta poder terminar por completo la historia solo por aca (por wattpad).. Espero que si les guste, voten o comenten, de verad lo tomaria mucho en cuenta para poder seguir debido a que es mi primera novela/historia.. Los quiero <3 <3

Amor sin condiciones.. (Sebastian Villalobos & Sebastian Arango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora