#Capitulo 01

646 23 2
                                    

Narra ___:

Eran aproximadamente las 4:00am cuando pude abrir los ojos para apagar mi despertador que ya estaba sonando con una de mis canciones favoritas.. Esa mañana me iria a Londres. Mi sueño es vivir alli y sobre todo ir al evento mas grande de la Internet y Televisión llamado "Be Yourselfs" y eso justamente se estaba cumpliendo.. No podía aun creer aquella carta que decía que habia sido invitada para ese mismo evento el cual desde niña lo he visto y ahora saber que estoy hasta dominada a un premio es asombroso, la sensacion simplemente no la puedo explicar.. Decidí por vestir con un outfit que contaba con un legin negro, camisa blanca y una chaqueta negra de cuero, por el frio del avion y pues porque soy muy friolenta a decir verdad.. Decidí hacerme una coleta alta y usar mi maquillaje ligero.. Baje y salude a mi madre como de costumbre, pidiendola la bendicion, un abrazo y un beso.. Termine de desayunar y arregle las últimas cosas que llevaría poniendolas en mi bolso de mano.. Baje y fui con mi madre al aeropuerto, ella estaba muy nerviosa y no queria separarse de mi, pero la noche anterior ya la habiamos pasado juntas como madre e hija, a mi tambien me duele estar sin ella tan cerca, pero se que siempre estara conmigo, somos muy unidas.. Llegamos por fin al aeropuerto y de una me fui a la aerolínea para que tomarán mis maletas y luego fui a la parte de espera junto a mi madre, que gracias a Dios, ya estaba mas calmada.. Al poco tiempo llego un chico, alto, con gorra, una chaqueta y un pantalon negro junto a unas vans, pero no le pare tanto.. Se me parecía mucho a alguien pero no recordaba a quien...
Unos cuantos minutos después hablaron para que los pasajeros enteran al avión. Me pare y me despedi de mi madre, llore un poco junto a ella por las palabras que me decia.. Nos dimos un fuerte abrazo y luego me deseo suerte.. El chico tambien se despedia de su familia, era su madre y hermanito menor, segun pude notar, se veían muy tiernos pero solo los mire por unos segundos porque no queria exagerar.. Fui hacia la fila para poder entrar al avion.. Pude notar que el chico estaba frente a mi, pero de espalda.. Dio su boleto, lo dejaron pasar y se fue caminando.. Segundos después dijeron: "Adiós Sebastián te queremos" desde lo lejos, el volteo y dijo: "Los amo! Cuidense mucho" .. Me miro y sonrió.. Yo le devolví la sonrisa, no lo detalle bien por su gorra pero cuando se volteo por completo, fue alli cuando me di cuenta de que iria en el mismo avion que el hermoso Sebastián..

Amor sin condiciones.. (Sebastian Villalobos & Sebastian Arango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora