#Narra: SebasV: No sabia que hacer.. Estaba allí y no sabia si había escuchado.. Por suerte a Sebas se le ocurrió algo..
- Mario.. No sabra nada, Mario.. - Dijo Sebas mientras agarraba sus cosas..
- Bueno, debo irme asi que adiós chicos.. - Dijo mientras salia por la puerta..
- Bueno, adiós.. -
Dijo __ algo extraña, sabia que algo raro pasaba.. Sebas se despidió de ella y yo fui a ayudarla con la bandeja de comida..
- Que le harán a mario?- Dijo mientras me daba la bandeja.. Yo le respondi dándole la espalda..
- Ahh, eso.. No es que le vamos a dar un regalo a Mario porque.. -
No podía evitarlo.. no sabia que decir.. debo estar rojo..
- Porquee?.. - Se acerco __ hacia a mi y la mire
- No lo se, son cosas de Sebas no le hagas caso.. Sigamos jugando si? - Le sonreí y ella igual
- Bueno.. total, me debes una - Dijo riendo y empezamos a jugar de nuevo..
Uuf.. estuvo cerca.. Me gusta eso de ella.. Al menos sabe entenderme.. Aunque sinceramente le daría una tarde inolvidable, hoy y mañana especialmente.. Luego de estar jugando play y comer.. Se hizo la hora de comenzar con el plan que tenia.. Sebas se había ido a buscar a un amigo de el que era fotógrafo, yo sabia que a __ le encantaban las fotos asi que hoy hiriamos a varias partes y el nos tomaria fotos.. Pero sin que __ se diera cuenta para luego poder hacerle un álbum con todo.. Sebas me envio el mensaje de que ya el estaba en el parque y que solo esperaba por nosotros.. Apague la tv y me fui a arreglar mejor.. __ estaba en la ducha y luego salió.. Se veía hermosa..
- Oye, mañana cumples año verdad?- Le dije mientras ella se arreglaba el cabello..
- Si, porque?- Dijo sonriendo..
- No, nada.. Solo preguntaba.. Oye, vamos al parque no?.. Es que, tengo una idea.. - Ella me miro raro..
- Que planeas Villalobos?- Dijo riéndose..
- Nada, solo quiero que por lo menos pases tiempo conmigo te parece bien?- Dije acercándome a ella y ella volteo a verme con una sonrisa
- Me parece perfecto.. -
Tome su mano para salir e ir al parque en donde ya nos estaban esperando para darle parte de su sorpresa... Al llegar al parque alquile unas bicicletas.. Le envie un mensaje Arango y dijo que ya estaban listos.. Queria darle la mejor tarde de su vida..
#Narra __ : Ok, no sabia que era lo que le había pasado a Sebas pero andaba muy romantico.. Iba a hacer mi cumpleaños numero 18 y la verdad era que no quería gran cosa pero tengo que admitir que esta tarde se estaba tornando perfecta.. No podía dejar de reir junto a Sebas, estábamos en un parque de Londres, paseando en bicicleta, solo el y yo.. Era perfecto.. Luego de dar las bicicletas nos fuimos a descansar en la grama, y juntos miramos el cielo.. Nos hicimos cosquillas, nos abrazamos y nos dimos uno que otro beso...
Luego Sebas me llevo a la playa.. Nos sentamos en la arena y vimos el atardecer juntos, fuimos al agua y jugamos un poco... Ya de noche decidimos ir a casa.. Camino al carro Sebas me sorprendio con un super ramo de rosas, me los dio, yo sonrei y grite como loca, era el primer ramo de rosas que recibia y era absolutamente hermoso.. Como estaba cansada me cargo con el en sus brazos hasta llegar al carro..
Todo había sido perfecto, este dia junto a Sebas.. Risas, chistes, besos, abrazos, cosquillas.. Ya estaba algo cansada pero a la vez estaba dispuesta a mas y justo cuando llegamos a casa no había nadie.. Según Sebas ya todos los demás ya habían llegado pero según el habían ido a ver una película asi que solo me fui a dar otra ducha mientras el buscaba una película..
#Narra SebasV: .. Por ahora todo ha salido perfecto, mientras __ se duchaba y yo preparaba unas palomitas y los refrescos para ver una película junto a ella.. Le envie un mensaje a Arango y me dijo que las fotos habían salido muy bien.. Queria que todo saliera perfecto asi que fui a acomodar mejor la cama y llevar las cosas... Ella llego y se sento a mi lado.. Yo la mire y ella se arrecosto en mi..
- Haces los honores?- Le dije mientras acariciaba su cabello..
- Si, claro, donde esta el control?- Me miro
- Eh, no lo se.. - Lo empezamos a buscar hasta que lo encontramos..
- LO TENGO!- Dijo __ victoriosa y luego nos acomodamos y empezamos a ver la película..
#Narra: __ .. Hubo un momento en el que me quede dormida en plena pelicula.. Estábamos viendo Bajo la misma estrella, no era que me aburriera, me parecia una pelicula triste pero a la vez hermosa.. Al terminar la película Sebas apago la tv y sentimos a los demás llegar pero yo ya estaba muy cansada al igual que el asi que solo nos acomodamos y nos dormimos hasta el otro dia...
ESTÁS LEYENDO
Amor sin condiciones.. (Sebastian Villalobos & Sebastian Arango)
RomanceNovela sobre Sebastian Villalobos y Sebastian Arango quienes lucharan por el amor de su vida demostrandoles un amor sin condiciones.. Lograran hacerlo hasta el final? Autora: @elavgp