#Capitulo 23 - Cita con Sebas (S&E)

246 5 8
                                    

#Narra Sebas.A: Despues de hablar con Evolet la deje en su casa.. Al otro dia la llame, no deje de pensar en ella por toda la noche.. 

#Llamada: 

- Buen dia Evolet, soy Sebas, como estas? Como amaneciste?- 

- Hola Sebas, estoy mejor y tu?

- Bien, que haras esta tarde? Podemos salir?

- Si claro

- Bueno, ire por ti a las 3pm va?

- Claro, aca te espero- 

- Esta bien, me esperas, cuidate.. Te quiero 

- Tambien te quiero sebas, cuidate tu tambien 

- Gracias, adios- 

-Bye.. 

#FinDeLaLlamada

#NarraEvolet:  Ahora creo que tengo como una "cita con sebas" .. De verdad no se que ponerme, estoy algo nerviosa, no se porque.. Hace tiempo que no salgo con alguien y mucho menos con Sebas.. Siempre veo sus videos, hay personas que me dicen que deberia hacer lo mismo pero eso ya no es lo mio.. Despues de hablar con Sebas desayune, tome mis pastillas y luego descanse, busque algo para ponerme y pues me fui a duchar, ya era la 1pm.. Si, se que dije desayunar pero suelo dormir mucho.. 

Al hacerse las 2:30pm sono el timbre, era temprano, Sebas dijo a las 3pm.. Me arregle un poco y luego abri la puerta.. Al hacerlo, no vi a nadie, pero si vi una caja que decia: "Abreme" .. 

Abri la caja y encontre puros cupcakes (ponquesitos) en forma de corazon, eran de chocolate con varios adornos y chispitas y colores y decian "te quiero mucho" .. 

No pude evitar sonreir, era algo hermoso, habia una notita que cayo, decia: "Espero que te guste, extrañaba darte este tipo de regalos y tambien ser parte de tu sonrisa.. -S" ... 

Sabia que era Sebas, el y yo eramos asi hace mucho tiempo, nos dabamos regalos siendo o no novios, era muy lindo saber que alguien te quiere de esta manera.. Ahora debo pensar que darle, pero primero creo que debo terminar de alistarme... 

#NarraSebas.A: Despues de dejarle la caja a Evolet en la puerta me quede cerca de alli a esperar hasta las 3pm.. Tenia tiempo sin hacer eso por alguien y sentirme nervioso por algo tan sencillo como eso.. Vi un puesto de rosas y me dije a mi mismo: "Hazlo bobo, conquistala de nuevo, tu puedes" .. 

Asi que fui y le compre un ramo de rosas y luego volvi a su departamento debido a que ya faltaba poco para las 3pm.. Subi, era el 6to piso, me acomode la ropa y el cabello.. Llegue a su puerta, toque su timbre y ella abrio la puerta.. Se veia hermosa... 

#NarraEvolet: A la final me decidi por una de mis camisas favoritas, tenia varias caritas de Mikey y pues ni falda negra con volantes.. Abri la puerta, lo vi, estaba perfecto, mi corazon empezo a latir, tenia hasta un hermoso ramo de rosas.. No lo recordaba tan detallista o romantico pero tengo que admitir que eso me gusta.. 

#NarraSebas.A: Yo tenia un sueter blanco con capucha (gorrito etc) y un saco negro y mis jeans negros junto a mis vans negras con blanco obviamente.. No queria exagerar pero a la vez queria estar decente y pues afortunadamente combinamos en todo, al igual que los viejos tiempos.. 

La vi de pies a cabeza a penas abrio la puerta, sonreir y la mire a los ojos, extrañaba ya verme reflejados en ellos y distraerme con su hermosa sonrisa luego.. Mi corazon estaba vuelto una locomotora, le entregue las flores, ella agradecio con un abrazo y un beso en mi mejilla el cual me puso rosado.. Aun no habia dicho nada, estaba nervioso y pues ella siguio hablando para romper silencio... 

- Estan hermosas, enserio, gracias Sebas, no te recuerdo tan detallista - Reaccione al ver que me hablaba y pues solo me rei..

-Solo lo soy por ti - Dije mirando a otra parte porque estaba super nervioso... 

- Por mi?, pero porque?.. - La tome de las manos y la mire a los ojos, ya no aguantaba mas..

- Pues por el simple hecho de que desde el primer dia en que te vi, tu, Evolet, me subiste a las nubes y me enseñaste muchas cosas que no sabia ni de mi mismo y pues, te quiero, te adoro y amo por eso y es algo que no quiero que se vuelva a acabar- ... 

Amor sin condiciones.. (Sebastian Villalobos & Sebastian Arango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora