#Capitulo 12 - Capitulo especial ♥♪♫

389 15 0
                                    

 #NarraSebasV: ... Ya hoy es el cumpleaños de __ y quiero que todo salga bien, Arango me despertó temprano y con cuidado me fui de la cama y deje que __ durmiera un poco mas, eran las 6:30am.. Salimos de una a comprar unas cosas y poder empezar a planificar todo. Ya Mario, Bully y Juan Pablo sabían que no le tenían que decir nada a __ y espero que asi sea.. 


#Narra __ : ... Me desperté y Sebas no estaba, quizás estará desayunando, pense.. Mientras, yo me fui a dar una ducha y cepillarme los dientes. Sali del cuarto y vi que los chicos estaban en la cocina.. Toque la puerta y ellos voltearon .. 

- Hola cumplañera! Feliz Cumpleañoos! Soy Juan Pablo- Se acerco y me abrazo felicitándome.. Se me había olvidado por completo que era hoy mi cumpleaños.. 

- Gracias- Dije abrazandolo.. 

- Y yo soy Maarioo - Dijo con su típica voz imitando a Mario, los dos reimos y el me abrazo- Feliz Cumpleaños __ - Yo solo sonreí y luego vino Bully 

- Feliz Cumpleañooos! __ - Voltee y lo salude.. 

- Gracias chicos.. -los mire a todos sonriendo 

- Y bien como será la fiesta? Que haras?.. – Dijo Juan Pablo.. 

- La verdad es que no he planificado nada.. 

- Pero igual tenemos que salir y comer pizza ya dije – Dijo Mario emocionado y decidido 

- Jajaja, bueno, iremos.. Aunque.. No saben en donde esta Sebastian? – Dije y ellos se pusieron algo raros.. 

- Cual de los dos? –Dijo Juan Pablo 

- No lo se.. Los dos.. No están aca? – Ellos se miraron entre si y dijeron: 

- No lo se - Al mismo tiempo mirandose entre si .. 

No le quise tomar tanta importancia a la reacción de los chicos asi que solo me puse a desayunar.. Minutos después llego Juana, me felicito y me invito al super a comprar ropa y yo acepte. Nos encontramos a algunas fans por allí y tomamos fotos y demás. No se que estarán inventando esos Sebastianes pero espero que no sea tan loco.. Mi mama me llamo y fui a contestar mientras Juana hacia la cola en la caja para comprar...


#Narra Sebas.A: Ya llevamos la mitad de las cosas listas.. Espero que a __ le gusten. Sera en un club cerca del hotel en donde estamos, por suerte reserve unos días antes y dijeron que si.. Habia invitado a muchos youtubers debido a que ya la mayoría estaba aca por el evento de "Be Yourlsefs" el cual se pospuso para la semana que viene porque aun no llegan todos, hay fallas tecnicas y demas.. Sera una gran fiesta, habrá mucha música, alcohol, locuras y demás... Se que a Villalobos le gusta __ pero que mas puedo decir, ella es sumamente hermosa y se merece lo mejor en su dia, asi ella no quiera.. Decidi ir a la casa y ver si estaba debido a que tenia que ir adelantando una de las sorpresas.. Por suerte entre y no había nadie, llame a Villalobos que se encontraba buscando las fotos, globos, bebidas y le dije que ya podía venir para comenzar a adornar su cuarto. Tratare de no meterme entre el y __ aunque nadie sabe lo que el alcohol es capaz de hacerme...  


#Narra: SebasV: .. Llegue al hotel con todas las cosas listas para adornar el cuarto de __ quería poner globos en el techo, cintas y las fotos amarradas a ellos.. Le dije a Arango que fuera a buscar un ramo de rosas y fue enseguida.. Le marque a Juana para ver cuando venían y que la siguiera distrayendo.. Me dijo que la iba a llevarla a comer pero le dije que no porque eso lo haríamos todos asi que solo me dijo que haría lo posible... Despues de terminar con todo tengo que admitir que quede satisfecho. Sebas acomodo la mesa y también puso globos y demás.. La fiesta seria en la noche, como a las 8 hasta las 4am.. Cuando todo estaba listo y deduci que era perfecto, asi que llame a Juana para que viniera con __ al hotel debido a que ya todo estaba listo.. Busque mi cámara y empece a grabar, llegaron los demás chicos diciendo que __ ya estaba por llegar con Juana.. Puse la cámara en su cuarto grabando y tome otra para después grabar yo... 

Amor sin condiciones.. (Sebastian Villalobos & Sebastian Arango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora