#Capitulo 10

315 13 0
                                    

#Narra: SebasV: Era imposible no darle un beso.. Ya por fin la tenía a mi lado, no sabia que me hubiera pasado si esos hombres le hubieran hecho algo.. Bueno.. Mientras ella se acomodaba para dormir yo me fui a duchar.. Salí y ya estaba acostada.. Revise mis redes sociales y me acosté a su lado, ella se puso en mi pecho y se quedó mas dormida.. Mientras la abrazaba, pude recordar que su cumpleaños era un día, o sea, pasado mañana.. Tenia que hacerle algo y cuadre con Arango por msj para vernos mañana y después cuadrar con los demás.. 

Apenas amanecío, vi que __ no estaba en la cama y yo solo abrazaba una almohada.. La tire y luego me pare para buscarla.. Por suerte estaba en la cocina y solo fui hacia ella y la abrace por detrás.. 

- Que haces linda? - Ella me miro y sonrió.. 

- Buenos días, tienes hambre? - Sonrei y la deje pasar a la mesa con comida 

- Siii, que hiciste? - Dije acercándome a la mesa 

- Hice unos sándwichs y acá hay jugo para mi heroe - Dijo riendo y sirviéndome la comida, yo solo le dije:

- Gracias __ y no tienes que decirme héroe.. 

- Si si tengo que.. - Se sentó y desayunamos juntos entre risas y chistes...

Al terminar nos fuimos a la casa, estaba solo Sebastian.. Los demás habían salido a comprar, el se solo jugaba video juegos.. Lo saludamos y nos unimos a el.. Al tiempo __ se fue a hacer algo de comer y Sebas y yo aprovechamos para planear su fiesta de cumpleaños, pasamos como media hora hablando de eso.. Todo estaba perfecto y planeado y ya también los demás sabían.. 

- Bueno ya sabes tu buscas eso con los demás mientras que yo pues tu ya sabes.. - Le explicaba para aclarar a Sebas.. 

- Sii, sii ya se men calma.. Todo saldrá bien, no sabra nada.. 

- No sabrá nada quien? - dijo __ algo dudosa y con una bandeja de comida.. Sebas y yo simplemente nos quedamos callados y nos miramos.. 

- Eeh.. Nada.. - Dijimos los dos dudosos...


Amor sin condiciones.. (Sebastian Villalobos & Sebastian Arango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora