#Narra: SebasV: No sabia que hacer, estaba totalmente desmayada y sus muñecas sangraban.. PORQUE! Porque ella! Y porque a mi!? ... Grite todo lo que pude hasta que unas enfermeras llegaron y se la llevaron en una camilla.. Tenia mis manos llenas de su sangre, estaba temblando, llorando.. No quería perderla.. No sabia que hacer, me sentía culpable de haberla dejado sola.. Si algo le pasara no se que seria de mi...
Quize entrar al cuarto en donde la tenían pero no pude, me lo impidieron.. Su papa fue hacia donde estaba diciendo que pasaba y no pude decir ni una palabra, nada salía de mi boca.. Solo me fui a otro lugar, comencé a llorar y llame a mi mama, se que ella sabe de __ porque yo le he dicho y no confio en nadie mas capaz de calmarme.. Si lo se, soy un niño de mami...
- Mama?.. -Dije como podia-
- Dime Sebas, que pasa?.. Porque te escucho algo extraño?
- Ma.. No.. No la quiero perder.. Yo.. - No pude evitar explotar y ella lo noto..
- Sebas, mi amor, que paso? Es sobre __? - Me dijo preocupada..
- Si mama, esta muy.. mal... - Dije ya con lagrimas sobre mis mejillas..
- Pero que le paso? Tu estas bien? - ..
- Se corto.. Y mucho.. Mama tengo miedo.. -
- Tranquilo hijo, todo va a salir bien.. - Dijo con su dulce voz me madre que me calmaba...
Luego de estar hablando con mi mama hasta poder calmarme me fui al baño a lavarme la cara y después a buscar al padre de __ .. Aun no sabia que había pasado con su mama, pero lo que mas me rodeaba la cabeza era el porque lo hizo, porque quiso matarse.. Pensó en mi?.. Porque lo hizo?.. PORQUE!?.. Me siento una de las peores personas de este mundo...
#Narra SebasA: Llame a Maria a ver si quería hacer algo esta tarde debido a que andaba solo y al decir que si pues fui a su casa y los dos nos fuimos a un parque cerca de allí, pasamos una linda tarde, le compre un helado y luego le regale unos chocolates que ella quería y me abrazo..
- Sabes, extrañaba esto.. - Dijo ella mientras caminábamos..
- Enserio?- La miro y sonrio..
- Sii, Londres es muy lindo.. - Dijo mirando al rededor con una sonrisa hermosa..
- No tanto como tu - Dije en voz algo baja..
- Como?- Dijo mirándome..
- No, nada.. Oye, me llama Sebas, espera...
Fui a contestar la llamada de Sebas y no pude creer lo que me estaba diciendo, estaba destrozado, lo podía notar en su voz.. Le dije a Maria, le avise a los demás y nos dirigimos al hospital para ver a __ ...
#Narra SebasV: Hable con el papa de __ por un rato, su mama ya estaba mejor, me dijo que habían venido a Londres para apoyar a __ en el evento pero su madre pues tuvo ese accidente.. Me dijo que __ era muy sensible y pone a todos primeros antes que ella, prefiere ser ella la herida que cualquier otra persona que quiera, lo cual ya me daba una razón por la cual hacia eso..
Tambien me imagino que la han herido y era verdad.. No tenia un pasado tan lindo, pero yo iba a hacer lo posible para que su presente y futuro sean perfectos, cueste lo que cueste...
El doctor salió y dijo que podíamos entrar a ver a __, su papa fue a ver a su esposa y luego iba a ir a verla a ella.. Cuando entre, estaba hasta con una banda en su cabeza, imaginaba por el golpe a caer o algo asi.. Ella no se merece nada de eso, ella es un angel, aun sigo sin entender el porque! quiero saberlo para poder avitar todo lo que le pueda hacer daño...
ESTÁS LEYENDO
Amor sin condiciones.. (Sebastian Villalobos & Sebastian Arango)
RomansNovela sobre Sebastian Villalobos y Sebastian Arango quienes lucharan por el amor de su vida demostrandoles un amor sin condiciones.. Lograran hacerlo hasta el final? Autora: @elavgp