#Capitulo 17 - Accidente

280 9 0
                                    

 #Narra __: ... Me desperté y me pare con cuidado para no despertar a Sebas, su camisa estaba un poco llena de sangre por las heridas del dia anterior y todo lo demás, pero era muy temprano para despertarlo y ya la sangre estaba seca.. Me duche y luego fui a la cocina, era la única despierta por lo que pude notar asi que decidi preparar desayuno para todos.. Hice unas empanadas con jugo de naranja y arregle la mesa para que cuando alguien bajara se sentara nada mas a comer.. La primera persona fue Juana y minutos después Juan Pablo y asi.. Sebas no había bajado asi que decidi llevarle el desayuno a la cama...

- Sebas, despierta ya amaneció - Dije y abri las ventanas, el se escondió bajo las sabanas..

- Sebas parate, te traje desayuno- El se sento y luego se estiro

- Que hiciste?- Dijo en medio bostezo..

- Hice unas empanaditas y hay juguito de naranja para el niño dormilon que nunca se levanta- Dije y los dos reimos y luego comenzó a comer..

Despues de unas horas decidimos salir todos juntos a comprar cosas debido a que estábamos aun en Londres desde hace ya unos días y pues no habíamos salido, me arregle un poco mejor y luego sali junto a Sebas debido a que ya todos estaban listos menos nosotros.. Al llegar, nos conseguimos con Fans y nos tomamos fotos, grabamos y demás hasta que mi celular sono..

Mire el teléfono y era un mensaje, no le tome tanta importancia y lo volvi a guardar en mi bolso.. Estuvimos toda la mañana en el centro comercial, ya hasta habíamos almorzado.. Juana, Carolina y yo habíamos comprado mas de lo necesario, los chicos estaban cansados porque les habíamos dejado con bolsas asi que decidimos irnos de nuevo a la casa..

Al llegar me duche de nuevo, me cambie y escuche música abajo los chicos parecían que tenían una fiesta y estaban locos.. Sebas subió y mientras me terminaba de arreglar y pues me asusto..

- HAHAH!- Dijo haciendo que saltara

- Jajajaja, miedosa - Yo lo mire con cara seria..

- Ven, vamos a bailar - Dijo riendo y nos pusimos a bailar casi por todo el cuarto..

Tengo que admitir que sabia como hacer para no pegarle o regañarlo.. Mi celular comenzó a sonar de nuevo, esta vez era una llamada y era de mi papa.. Y tengo que admitir que no era una de las mejores noticias que he recibido...

Senti que mi corazón se partia por dentro y no pude evitar caer al suelo y llorar a penas escuchar.. "Tuvo un accidente" ... Sebas se acerco a mi a penas sintió que cai, yo corte la llamada y me quede allí.. No escuchaba nada, solo sentía dolor.. Mi mama había tenido un accidente...  

#Narra SebasV: ... Estabamos de lo mas normal bailando, yo fui por algo de agua que estaba en la mesa del cuarto cuando escuche un golpe y cuando voltie encontré a __ en el suelo, me fui hacia donde estaba y tenia su cell en la mano.. Lo tome y respondi la llamada..

- ¿__? .. ¿__ hija, estas bien?.. Por favor no comentas una locura.. __ ¿Estas allí?... - Ella se hecho a llorar y yo me vi a voluntad de responder por ella a quien creo que era su padre..

- Eehm, señor, ella esta.. Llorando.. ¿Paso algo malo?- El solo suspiro y respondió con algo de dificultad...

- Su madre acaba de tener un accidente, por favor, seas quien seas cuida a mi hija y no permitas que haga una estupidez... - Yo la mire y estaba llorando cada vez mas en el suelo y me acerque a ella acariciándola..

-Tranquilo señor, yo la cuido..

- Gracias eeh..

- Sebastian, me llamo Sebastian..

Amor sin condiciones.. (Sebastian Villalobos & Sebastian Arango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora