#Capitulo 08

357 16 0
                                    

#Narra SebasV: La he buscado.. Llamado.. Gritado y hasta preguntado por ella por toda la calle.. Jamás había hecho esto y mucho menos con uns chica que he visto en persona hace tan solo un día... Los chicos llegaron junto con juana .. Mario agarro un carro y juntos fuimos a distintas partes de Londres preguntando por __ .. No se que me pasaría si me entero que ella no esta bien...

#Narra __: No se en donde estoy o que puedo hacer.. Ya casi es de noche.. He ido a varios lugares, varios hoteles y demás pero todos son más caros que el propio dinero que apenas cargo.. Me dijeron que cerca del callejón luna hay una posada para personas con poco dinero o algo así.. Así que es hacia donde me dirijo.. Algunas personas a las que le pregunte en donde quedaba me miraron raro.. Uno me dijo que tenía que pasar por un barrio o algo parecido y que tuviera cuidado.. Espero que no me pase nada.. Debido a que es de noche aunque ya casi llego o al menos eso creo...

Mientras camino por una especie de callejón escuchó sonidos de pasos detrás de mi y solo camino un poco más rápido... Cuando logró salir, un tipo alto y musculoso con voz gruesa, me toma del brazo fuertemente...

- Epa chiquita a donde vas?- Dijo y luego aparecieron más al rededor.. -

Solo a mi se me ocurre venir a estos lugares sola.. Dios sebas donde estas!?....

- Contestaaa! O te comió la lengua el gato? - Dijo haciendo que lo mirará y los demás se acercaron riendo- ...

#NarraSebasV: Mientras preguntaba con todo y foto en un hotel si por casualidad __ estará allí recibí un menaje se Arango diciendo que un señor de una cafetería la había visto y que se dirigía al callejón luna o algo parecido.. Tenía miedo porque ese lugar es peligroso así que llame a la policía y me fui de una hacia allá.. Ya era de noche y solo quería encontrarla y decirle que la amaba y que conmigo no le pasaría nada....

#Narra __: Estaba rodeada por esos tipos.. No sabía que hacer así que solo le tire mi mochila a uno, golpie a otro allí abajo y al otro cuando me agarro lo mordi y salí corriendo en busca de ayuda.. Obviamente grite y trate de ir a otro lugar.. Salir de allí pero era imposible.. Todo estaba oscuro y ellos iban detrás de mi mientras yo gritaba sin parar pidiendo ayuda... Después de tanto correr llegue a otro callejón pero este estaba sin salida.. Simplemente me dije a mi misma.. "Ok __ este es tu fin.." ....

- Ya no tienes a donde ir hermosa - Dijo uno de los tres tipos acercándose a mi..-

Yo solamente grite.. -Ayudaaa! Ayudemeee alguiieeen poorfavoor! - Estaba hasta llorando no sabía que hacer..

- Tranquila hermosa no te haremos daño si vienes con nosotros.. - Dijo mientras reia -

- Noo! Jamás! - Todos simplemente rieron y yo gritaba sin parar...

Justo antes de que pudieran tocarme apareció alguien más...

- Heeey! Policía manos arriba - Todos alzamos las manos y varios policías de acercaron con armas y luces... -Al suelo! Dejen a la señorita - Ellos hicieron eso y por fin me quede algo tranquila..

-__? Estas bien?- Dijo una voz acercándose.. No podia verlo mucho, los ojos me ardian por las luces y por tanto llorar..

- Soy Sebastian.. Sebastian Villalobos.. Ven.. - Estiró su mano hacia a mi y yo sólo corrí y lo abrace fuertemente..

-Mi héroe - Dije mientras lloraba y el me levantaba en sus brazos..

Amor sin condiciones.. (Sebastian Villalobos & Sebastian Arango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora