#Narra __: ... No se en donde estoy.. O que me paso.. Me dolia todo, pero empece a escuchar una especie de canción y por eso reaccione un poco.. No podía abrir los ojos, pero si pude escucharla y sonaba hermoso..
Cause I..I could be everything you need if you're the one for me like gravity I'll be unstoppable.. I yeah I believe in destiny I may be an ordinary guy with heart and soul.. But if you're the one for me.. I'll be your hero.. Hero...
#Narra SebasV: ...Termine y tome su mano, no se si le gusto o me escucho...
- __ Por favor despierta, abre tus ojos.. Te necesito.. - Senti como su mano se movia un poco y deje la guitarra y la tome mejor..
- __ Me escuchas? Estas bien?.. Porque no abres los ojos.. Vamos, tu puedes.. - En eso entro una enfermera..
- Señor ya la hora de visita termino- Dijo acercandose a mi
- Esta reaccionando - Ella se acerco a __ y la toco..
- Esta muy fría.. - Me miro algo preocupada
- Eso que quiere decir? Ella movio su mano, pero no abre sus ojos.. Haga algo.. Por favor..
Me estaba poniendo algo histérico asi que llamaron a un doctor y me sacaron de allí... __ estaba a punto de despertar, pero no lo hacia, tenia miedo de que le pasara algo.. Espero que mi canción la halla hecho despertar o algo asi, se que suena algo estupido, pero tengo esperanza.. Me quede en la sala de espera con Juana, Juan Pablo, Mario, Bully, Sebas y Maria.. Le pregunte a el sobre eso y dijo que me contaria después.. El prometió que no volveria con ella por lo ultimo que paso y demás pero eso no lo creo yo, ellos son muy lindos juntos.. Al menos cuando no pasa algo malo.. Espero que asi como ellos eran siempre __ y yo lo seamos.. Seria perfecto...
Minutos después veo que entran varias enfermeras y dos médicos mas hacia donde estaba __ No pude evitar descontrolarme pero Mario y Juan pudieron calmarme.. Luego un doctor salió y dijo:
- Señor Villalobos, ya puede pasar..- Yo me le acerque
- Esta bien? No le paso nada?- El se rio y contesto..
- No, esta bien.. Ya despertó..
- Gracias - Sonrei y le di la mano, el hizo lo mismo
Entramos y ella estaba sentada en la camilla mirando los regalos y globos que le habíamos dejado.. Volteo y me sonrio.. Yo me le acerque a ella y la abrace..
-Te extrañe __
-Igual yo a ti.. -Me miro y la mandaron a acostar para hacerle unos exámenes.. Los hicieron y yo me acoste a su lado
- Fue mi culpa __ perdóname..
- No la fue Sebas, de verdad.. - Me dijo y la tome de las manos..
- Ven- Dije mientras me bajaba de la camilla - Yo te protejo.. - Le dije mientras la ayudaba a bajar a ella y lo hizo con delicadeza hasta poder tocar el suelo.. - Estas bien?- La mire y ella me sonrio y me abrazo..
- Sii, gracias Sebas.. - Yo también la abrace y sonrei asi ella no pudiera verme
- Porque __?
- Por preocuparte y por esa hermosa canción - Nos miramos y los dos sonreimos..
- La escuchaste?
- Si, Sebas.. Que este dormida no significa que no pueda oírte.. - Un doctor llego, le hizo otros exámenes, le dio de alta y salimos de allí con los demás...
#Narra SebasA: Maria y yo nos fuimos a hablar en la escalera.. Hablamos de todo un poco hasta que __ salió con Sebas y ella dijo que debía irse.. Yo no quize pero quedamos en vernos el dia del evento.. Asi que solo nos abrazamos y se fue...
#Narra __: ... Fuimos al hotel y en el camino Sebas me abrazo y yo me quede dormida en sus brazos, el y yo íbamos atrás solos.. Era perfecto...
Llegamos y yo aun dormía, sentí como me levantaba en sus brazos hasta llegar a la cama y acostarme... Tiempo después sentí unos brazos rodearme junto a las sabanas y un "Te amo, dulces sueños" cerca de mi cuello antes de caer en manos de morfeo...
ESTÁS LEYENDO
Amor sin condiciones.. (Sebastian Villalobos & Sebastian Arango)
RomanceNovela sobre Sebastian Villalobos y Sebastian Arango quienes lucharan por el amor de su vida demostrandoles un amor sin condiciones.. Lograran hacerlo hasta el final? Autora: @elavgp