#Narra__ ... Aún no sabia como Sebas me había encontrado pero lo hizo y me siento algo mas tranquila.. Los policías se llevaron a los tipos y Sebas me llevaba en sus brazos mientras lloraba y temblaba.. Estaba aún como decir en shock por lo que había pasado.. Soy claustrofobica y esas situaciónes fue sumamente horrible.. Sebas definitivamente es mi héroe...
- Estas bien? Te hicieron daño?- Dijo el bajandome y poniéndome en una silla.. Habían puros policías y luces.. Simplemente mire más o menos al rededor para saber en donde estaba.. Sebas tomo mi mentón, hizo que lo mirara y limpio mis lágrimas...
- Hey, tranquila __ ya paso.. Yo estoy acá.. - Me dijo con una sonrisa y brillos en sus ojos
- No te vuelvas a ir así si? Por favor me tenías muy preocupado.. - Yo simplemente me sentí estúpida por haberme ido.. Pero sentía que no podía decir nada, me dolía la garganta por haber gritado tanto.. Así que solo lo mire con lágrimas en mis ojos.. El entendió..
- Noo.. No llores.. No fue tu culpa __ .. No llorees.. - Dijo y luego me dio un abrazo... Minutos después apareció un policía..
- Disculpen, las cosas de la señorita están aquí - Dijo dándonos mi bolso y mi maleta.. Sebas respondió por mi ..
- Gracias señor muy amable - Las tomo y las puso a mi lado..
- La señorita esta bien? - Dijo viéndome algo mas de cerca - .. Yo solo lo mire y dije que si con la cabeza..
- Debes tener sed.. Toma.. - Sacó un termo con agua y me lo dio.. Yo lo tome de una y bebí toda el agua.. Estaba muy agotada... Sebas se fue a hablar con el policía y luego vino hacia mi..
- Ven.. Vamos a domir - Dijo dándome la mano, yo solo lo mire, sorei, la tome y lo seguí.. Con el simplemente me sentía protegida ...
Fuimos a buscar a Mario que había venido junto a Sebas y los policías pero ya se había ido y era muy tarde.. Yo caminaba agarrada de la mano de sebas y pegada a su brazo.. El llevaba mi maleta y lo demás...
- Joder.. El bobo de Mario se fue - Dijo algo enojado y mirando a varios lados.. En frente había un hotel.. Ya habíamos salido del barrio y los policías se habían ido.. Sebas me miró y me dijo:
- Nos quedamos allí? Ya es muy tarde no hay nadie en la calle - .. Yo lo mire y asenti con la cabeza.. El sonrió y fuimos al hotel a registrarnos y demás.. Su plata junto con la mía era suficiente para esa noche... Entramos a la habitación y Sebas puso las cosas en un lugar cómodo para que no nos interrumpiera.. Tenia que decirle gracias o preguntarle como me consiguió así que hice lo mejor que pude pero solo salio mi voz baja..
- Sebas.. Gra.. Gracias.. - Dije diciéndolo lo mejor que podía.. El me miro y se acercó a mi..
- Oye.. No tienes casi voz.. No hables __ o te pondras peor.. No fue nada.. - .. Dijo con ternura mientras se acercaba mas a mi y nuestras miradas se conectaron a un mas..
- Solo no vuelvas a irte si? Por favor.. Prometelo.. - .. Yo asenti con la cabeza y el sonrió .. -Anda y duermete, necesitas descansar.. O iras a hacer otra cosa?- ..
Asenti y fui a donde estaba mi maleta a buscar mi pijama y mi paño para ducharme.. Se lo mostré y el entendio en seguida .. - Bueno, ve a ducharte y luego voy yo - .. Me fui a duchar, me puse mi pijama me lave de nuevo la cara y me cepille los dientes para después salir y conseguirme a un Sebas súper dormido en el sofá.. .. No pude evitar sonreír al verlo allí .. Me le acerque y lo desperté para que se fuera a duchar..
- Sebas.. Sebas.. Despierta.. Sebastian.. - .. Por suerte tenia un poco más de voz.. El solo se movió y acomodo en el sillón.. - Dos minutos mas mama - .. Dijo como niño pequeño.. Yo reí e imite a su mama..
- Sebastian Villalobos hazme el favor y te me vas a duchar yaa! - El se cayó y luego se paro riendo
- Verga mami si aun no es tarde.. - Yo me rei y conteste:
- No me importa.. Ve y duchate y no duermas allí que te hace mal Sebas.. - Dije algo mas normal.. Mi voz volvía cada vez mas.. El se sobo la cabeza - Es que noo.. - .. Me miro y se río - Tu no eres mi mama - Yo deje de reír y dije:
- Vete a duchar Sebas no querías? -Dije riendome otra vez un poco-
- Siii pero.. No eres mi mama - Dijo acercándose a mi..
- Sebas que haces?- .. Dije mientras veia su cara de travesura, separo sus brazos y movio sus dedos, la verdad me daba miedo, yo solo me hechaba para atras y el contestó..
- No eres mi mama así que puedo hacerte.. Cooosquillaaaas hahaahh! -Grito y salio corriendo hacia mi .. Yo solamente salí corriendo a otro lado para evitar que me atrapará pero minutos después fue inútil y los dos caímos en la cama riendo.. Nos relajamos mejor y luegos nos miramos fijamente.. Sebas arreglo mi cabello y me dijo:
- No quiero que te vuelvas a ir __ .. - .. Yo Sonreí y le dije:
- No lo haré Sebas.. - El sonrió, su sonrisa era perfecta y me encantaba.. Hasta que hablo..
- Supe lo de Arango y tu.. Quiero que sepas que no estoy enojado ni nada.. Yo, te he estado buscando desde la mañana, preguntando por todos lados y por eso te encontré.. Porque te fuiste __? -
Yo solo mire a otro lado y el hizo que lo mirara y dijo: .. - Dime, porfavor, hice algo mal? - .. Me dijo con cara algo preocupado y triste.. - Sabes que te quiero mucho y no quiero que te pase algo malo __ .. - .. Yo lo mire, con una leve sonrisa la cual se desvanecio pronto y le dije:
- Demuestrame que no eres como los demás.. No quiero llorar por alguien más y sufrir por algo que no pueda olvidar.. Lo que hiciste hoy.. No tiene precio Sebas.. Y de verdad no tengo palabras para decir mas que gracias pero de verdad no quiero sufrir mas.. - .. Me senté en la cama y mire al suelo.. Sebas hizo lo mismo he hizo que lo mirara y dijo:
- Yo solo te puedo dar algo.. - Me dijo con ternura, yo lo mire confundida y dije:
- Que cosa?- El se acercó a mi y junto nuestras frentes, los dos sonreimos un poco y el dijo..
- Un amor sin condiciones - .. Sonrió y me dio un dulce beso...
ESTÁS LEYENDO
Amor sin condiciones.. (Sebastian Villalobos & Sebastian Arango)
RomanceNovela sobre Sebastian Villalobos y Sebastian Arango quienes lucharan por el amor de su vida demostrandoles un amor sin condiciones.. Lograran hacerlo hasta el final? Autora: @elavgp