#Capitulo 13

310 14 0
                                    

#Narra SebasV: ... No podía creer lo que estaba viendo... 

- Sebastian que estas haciendo!?- Ellos se separaron del beso y __ me miro y dijo: 

- Sebas, no.. No es lo que tu crees.. - La interrumpió Arango

- Beso a mi novia y tu? - Yo solo me eche para atras 

- No por nada - Me voltie y camine a otro lugar, __ se acerco a mi llorando.. 

- Sebas no! No te vallas oye no es lo que tu crees te lo juro, yo no se nada, el me trajo aca porque me quería decir algo, no pensé que.. - Me voltee

- Que te iba a besar? Eso? -Dije furioso, no pensé que Arango podría hacer algo asi

- NO! No sabia! Intente separarme no viste!? - Yo solo voltee lo ojos 

- Si, claro..  

No sabia que creer.. __ Me tomo del brazo, se veía muy triste, ni quería mirarla.. Yo también me puse mal asi que solo volteaba la cara a otro lado mientras ella me hablaba 

- No te vallas por favor, te lo suplico Sebas, entre el y yo no hay nada. EL ESTA BORRACHO! No sabe lo que hace Sebastian porfavor.. - Yo solo segui caminando hasta llegar a afuera y pedi un taxi.. 

- SEBASTIAN! - Volteo y la miro para responder su llamado, se oia muy mal y tenia su hermosa cara mojada por lagrimas.. No sabia que decir, pero tenia que hacerlo.. Me acerque a ella, con lagrimas en los ojos y le dije: 

- Se acabo.. Se acabo todo __, perdona por no ser perfecto para ti. Debo irme.. Necesito pensar - Ella solo se hecho a llorar mas mientras me miraba alli, parada.. 

- Sebaas nooo.. -Llego el taxi, le di un beso en la frente y corri a subirme en el.. Pude escuchar que se destrozaba.. 

- SEBASTIAAN! – Ella corrió detrás pero Juan Pablo la detuvo.. A penas entre, le dije al señor que arrancara al hotel... Necesitaba pensar...  


#Narra __: .. No sabia que hacer, Sebas se había ido y yo no podía ir detrás.. Queria matar a Arango pero ya a el lo habían metido adentro.. No pensé que algo asi me pudiera pasar.. Juan Pablo junto con Mario y Bully fueron los que impidieron que fuera detrás se ese taxi.. Juana llevo a Sebas adentro con Luisa y luego salió.. Definitivamente estaba destrozada.. Era ya tarde y demás pero necesitaba saber en donde estaba Sebas, necesito hablarle, no quiero perderlo.. 

Ellos se fueron a hablar a un rincón y fue allí en donde aproveche para poder irme a buscarlo.. No sabia manejar tan bien pero hice lo posible y arranque.. Empezo a llover lo cual no era un punto a mi favor, pero de que tenia que encontrar a Sebas tenia que hacerlo.. No sabia bien por donde iba, no conocía mucho el camino al hotel, a pesar de la lluvia también tenia lagrimas en mis ojos y a la vez rabia.. El teléfono sonaba pero yo solo lo tome y lo apague... 

Sin darme cuenta agarre una calle que no era pero decidi seguir.. Había mucha lluvia y en una de las curvas perdi el control, mis frenos fallaron junto al agua de la carretera y las luces se me apagaron ..   


#Narra SebasV: ... Llegue por fin al hotel, pague el taxi y baje.. El teléfono no dejo de sonar en todo el camino pero nunca lo conteste.. Cuando llegue, me fui a tomar una ducha y ponerme a pensar porque este tipo de cosas me pasan a mi.. Aunque debi notarlo desde el principo, ellos dos siempre se han llevado bien y el gusta de ella y capaz ella de el, no valio la pena todo lo que hice por ella, me sentia destrozado y a la vez preocupado.. No dejaba de pensar en __ tenia un mal presentimiento, no sabia el porque.. Sali de la ducha y sono mi teléfono.. Me sentía muy raro y me asuste cuando sono, era Juana asi que conteste.. 

Amor sin condiciones.. (Sebastian Villalobos & Sebastian Arango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora