– Caroline: ¿De qué se trata todo esto?
Todos se quedaron en silencio ante la pregunta de Caroline, ella me veía directamente a los ojos, quería bajar la mirada, pero en mi familia jamás me habían enseñado a hacerlo
– Caroline: Regulus, ¿Qué demonios está pasando?
– Regulus: Caroline esto no es lo que crees, es mejor que nos vayamos. – Intente sujetar su brazo, pero ella se apartó.
– James: Es mejor que lo arreglemos otro día.
James se me acerco demasiado llegando a percibir su colonia
– Caroline: Estoy muy ebria, pero no esperen que olvide este suceso el día de mañana espero una respuesta.
Ella me miro de arriba hacia abajo después salió de la habitación
– Regulus: Mierda
– James: Tranquilo se le olvidara
– Regulus: Tú no la conoces ella no se le olvida nada
– James: Diremos que fue un reto que nos obligaron hacer
– Regulus: Es mejor que estemos lejos
– James: Si crees que es lo correcto, está bien
– Regulus: Claro que es lo correcto
Me levante del suelo me acomode la corbata y mi cabello para después salir de la habitación y dejar solo a James, en que estaba pensando en hacer eso, no sabia si eran los efectos del alcohol o lo que habían traído Barty y Lucius a su dichosa reunión de Paz con los Gryffindor.
Y sobre todo la mirada de Caroline esperando una respuesta me estaba matando la cabeza, así que decidi llevarla a su sala antes de irme me quedé viendo como dormía recordé la primera vez que nos vimos en el tren, también cuando conocí a mi mejor amigo Barty.
Flashback
– Caroline: ¿Cómo se te ocurre traer eso aquí?
– Barty: Sera divertido, por favor no seas aguafiestas
– Regulus: Disculpen ¿puedo sentarme aquí?
– Barty: Claro que sí, soy Barty Crouch
– Regulus: Un placer yo soy Regu...
– Caroline: ¡¡Regulus Black!!, el más pequeño
– Regulus: ¿Cómo lo sabes?
– Caroline: Realmente eso no necesario decir, todos saben quién eres
– Regulus: Si tal vez, pero ¿Quién eres tú?
– Caroline: Caroline Crouch
– Regulus: Son hermanos
– Barty: Gemelos
– Regulus: Impresiónate
Desde lejos se veía la seguridad de Caroline, tan pequeña y sabia exactamente los negocios familiares, conocía a cada una de las personas que estaban en la lista de "Las familias Sangre Pura". Incluso sabia la historia de mi familia.
A punto de llegar cada uno fue a ponerse su uniforme quedándonos solos ella y yo, ella tenia sus cabello tan frágil, castaño sus ojos color miel brillosos y lo que más resaltaba era su sonrisa.
– Caroline: ¿Qué tanto me miras?
– Regulus: Nada, solo pensaba algunas cosas
– Caroline: ¿Conmigo? Tenemos 11 años que asco
– Regulus: No esas cosas, no pienses mal de mi
– Caroline: Si como no.
Ella y yo compartimos algunas miradas y algunas risas como cualquier niño de 11 años era divertido tener una gran amiga.
Llegamos a Hogwarts nos explicaron cada una de las casas que había, pero mi destino era quedar en Slytherin, Entrando al comedor, busque a mi hermano y claro portaba su uniforme Gryffindor en mi mente se venían las palabras de mi mamá "Traidor, tú hermano es un traidor".
Él me miro y solo sonrió, pasamos cada uno de nosotros, cuando me toco a mi el sombrero seleccionador no lo dudo y me puso en Slytherin, después le toco a Barty e igual que a mi no tardo nada en ponerlo en Slytherin era algo que me agrada tanto tener un buen amigo a mi lado y sobre todo si su hermana quedaba seriamos buenos amigos los 3, eso creía hasta que fue el turno de Caroline y nuestra sorpresa fue cuando escuchamos su casa y ver su uniforme convertirse en color ese color azul.
– Barty: Lo sabía, sabía que ella quedaría en Ravenclaw
– Regulus: ¿A si?
– Barty: Si claro se notaba desde lejos.
– Regulus: Que lastima
Caroline me volteo a ver, ella estaba haciendo amigos, pero me miro hicimos contacto visual un rato mientras los demás niños pasaban con el sombrero después ella saco lentamente su lengua haciendo un gesto infantil de burla.
Pasando la ceremonia todos fuimos a nuestra sala común, compartía habitación con Barty, cuando terminamos de acomodar nuestras cosas en su mesita de noche vi una foto de su familia Caroline sonreía mientras abrazaba a Barty.
Ellos dos tenían mucho parecido, solo que Ella era seria y tenia una mirada muy fuerte y Barty solo era un chico más libre, le gusta hacer bromas lo que más resalta de él es su risa escandalosa.
– Barty: Me iré a dormir mañana empiezan las clases y no creo levantarme tan temprano
El tenía razón debíamos dormir, para mañana levantarnos temprano.
Barty tenía razón, fui el primero en levantarme y el seguía perdido, le hable como 5 veces hasta que se levantó, le dije que lo vería en el comedor solo movió la cabeza y se metió al baño.
– Caroline: Te sienta bien el Verde
– Regulus: Y a ti el Azul.
Caroline sonrió mientras me daba un ligero golpe en el hombro.
– Regulus: Es la verdad
– Caroline: Esta bien te voy a creer.
– Regulus: Pensé que quedarías en Slytherin
– Caroline: Creo que le pedí al sombrero que no me pusiera ahí.
– Regulus: ¿Por qué?
– Caroline: Después te explico, nos vemos
Ella se tomo del brazo de otra chica y por última vez volteo y volvió hacer el mismo gesto de ayer.
Fin del Flashback
Terminé de verla, le di un beso en la cabeza y me fui de ahí para después encontrarme afuera de la sala común a un Barty muy ebrio.
– Regulus: Vamos estas muy ebrio
– Barty: Eres mi mejor amigo
– Regulus: Lo sé ahora entra
Estando en mi cama, mi cabeza daba vueltas, no sabia lo que acababa de pasar, cerré mis ojos y me dejé llevar en mi sueños.
ESTÁS LEYENDO
⚡BAUBILLIOUS⚡- REGULUS BLACK
FanfictionRegulus Black un chico enamorado de Caroline Crouch hermana gemela de Barty Crouch Jr. pero algo pasa alrededor sobre el pequeño mundo de ellos dos, entra una tercera persona en su relación alguien que cambiara por completo, pues él esta sintiendo a...