Capítulo 6: ¿De qué se trata esto?

171 9 0
                                    


Regulus Pov:

Las clases no me emocionaban tanto, eran algo aburridas, cosas que ya sabia y que ya las había estudiado gracias a mis padres, estábamos en la clase de Adivinación, clase que compartimos con Ravenclaw, Caroline estaba sentada con Pandora una de sus buenas amigas, siempre adelante esta vez yo me fui a la parte de atrás, no había podido dormir ante lo sucedido.

Mi mirada se volví al cabello de Caroline, la cual me había echo una seña para después salir del salón.

Pedí permiso para salir al baño cuando me acercaba ahí estaba James con Caroline, los tres nos miramos y entramos al baño antes de que alguien más no viera.

James soltó un hechizo para cerrar la puerta y en ese momento nos echamos a reír, para después poder disfrutar de nuestra compañía juntos.

No tardamos mucho para no levantar sospechas, primero salió James, después Caroline y al último yo.

En la hora de la comida todos estábamos en nuestras mesas, hablando con nuestros amigos.

– Lucius: Siento que Regulus conoció el otro lado de la vida

– Barty: ¿A qué te refieres?

– Narissa: Al sexo

– Barty: ¿Qué?

– Regulus: ¿Qué?

– Barty: Imbécil, te acostaste con mi hermana

Los chicos soltaron carcajadas llamando la atención de todos, Lucius escupió el jugo que había tomado.

– Lucius: Es más claro que ya lo hicieron

– Barty: Bastardo, no te mato, porque mi hermana de verdad te quiere.

– Regulus: Bueno eso es algo privado, pero gracias, chicos por divulgarlo

– Lucius: Siempre un placer

– Narcissa: Bien chicos, dejen a mi primo ya

Después de la gran comida que hubo todos nos fuimos por distintos caminos, estaba algo cansado quería descansar así que fui a uno de los lugares más tranquilos que podía haber, la biblioteca.

Como era de esperarse siendo viernes la biblioteca estaba sola, al fondo solo se veían 2 personas en mesas diferentes, y claro en una estaba Remus Lupin y en la otra Caroline Crouch.

Que difícil situación ella era mi novia ahora, decidi llegar con ella dándole un beso en la mejilla sin interrumpir su lectura, saque un libro de hechizos para la clase de Defensa, de un momento a otro Remus se levanto y se fue de la biblioteca, no pasaron menos 5 minutos cuando llego James, algo que nos impresiono a los dos, se supone que esto era un secreto.

– Caroline: Esto es muy peligroso, si alguien nos ve

– James: Nadie entrara

– Regulus: Confió en James.

Grave error confiar en James, los 3 accedimos y parecía que todo fuera en un momento super lento los 3 tuvimos nuestros placeres de nuevo. Caroline se levanta desnuda en la biblioteca recoge un libro que se había caído.

Escuchamos un ruido y los tres nos miramos, utilizamos un hechizo para ponernos ropa y salimos corriendo para que nadie nos viera. corrimos hasta el campo de Quidditch.

Nos sentamos en las gradas, veíamos con entrenaban los de Ravenclaw.

Caroline no paraba de reír por nuestra aventura, tuvimos el tiempo para hablarlo y decir que nos gustaba y que no.

⚡BAUBILLIOUS⚡- REGULUS BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora